Pabellones de Shanghai Expo

A pesar de la Expo de Shanghai había cerrado en 2010, las excelentes salas de exposiciones en el jardín de la expo siguen siendo atractivos para los visitantes de todo el mundo. Y el gobierno relacionados decidió preservar los aspectos más destacados de la Expo de Shanghai - un eje y cuatro salas de exposiciones.

 

• Una Eje - Eje Expo Mundial

eje del mundo Expo es un centro de integración de servicios, negocios y entretenimiento juntos. Este eje se inicia desde la entrada del jardín de la expo, conecta las cuatro salas de exposiciones principales del cielo y de la tierra. La gente puede llegar a las diferentes salas cuando están en Pudong parte del jardín. Este eje expresa la imaginación de los diseñadores y presenta el encanto de la ciencia y la inteligencia del ser humano.

El eje se encuentra en una longitud de 1.000 metros y una anchura de 100 metros. Con una superficie de 28.000 metros cuadrados, que se divide en cuatro capas. Dos están en el suelo, mientras que otros dos son subterráneas. El techo está diseñado como las nubes en el cielo azul.

Pabellones de Shanghai Expo

 

• Pabellón de China

El pabellón de China en la Expo Shanghai 2010 es un representante  de la inteligencia de China. Tomando tema "hallazgo" como la idea pabellón diseñado, los visitantes pueden obtener contacto con la "huella de este", "recorridos de búsqueda" y "acción de bajo carbono" tres áreas expuestas. Durante este proceso de "descubrimiento", los visitantes pueden ver las últimas historias de la China, el desarrollo actual de China y la imaginación característica de China.

Pabellón de China cuenta con una serie de elementos tradicionales chinos para resaltar el encanto clásico del edificio, de los soportes dougong y la forma del edificio que se asemeja a un dispositivo de corona, vasos y medición de arroz, en el techo de rejilla con dibujos, caracteres Diezhuan la decoración de las paredes exteriores y el esquema de color rojo chino.

► Tiempos de reapertura en 2011:

Jul. 12, 2011- 9 Oct., 2011 (cerrado en los lunes a excepción de los días festivos)

Ajuste de tiempo se inicia desde Jul.30. Horario: 9: 00 ~ 17: 30 (de martes a viernes, la entrada antes de las 17:00); 9: 00 ~ 19: 00 (fines de semana y días festivos nacionales, la admisión antes de 18:30)

Pabellones de Shanghai Expo

 

• Pabellones Temáticos

Hay cinco pabellones temáticos de la Expo de Shanghai. Son pavellones de las personas de la ciudad, el pabellón de la ciudad la vida, de la ciudad pabellón de la tierra, la ciudad huella de pabellón y pabellón característica de la ciudad.

Son enfoques en las ideas de conservación de energía. El edificio de estilo antiguo de Shanghai es el símbolo de la arquitectura de Shanghai, así como la protección del medio ambiente. Es el mayor techo de la energía solar en el mundo. La superficie total es de unos 30.000 metros cuadrados. Y la capacidad de generación anual puede ofrecer 4000-5000 familias locales de electricidad en todo el año.

Después de la exposición, los pabellones temáticos se convierten en las salas de exposición estándar para la celebración de todo tipo de exposiciones. El área alrededor de los pabellones se convertirá en un área de servicio moderna exposición integración de ferias, reuniones, actividades y alojamiento de negocios en una sola.

Pabellones de Shanghai Expo

 

• Centro de la Expo Mundial

El Centro Mundial de la Expo en la Expo Shanghai 2010 será el nuevo punto de referencia de Shanghai. La superficie total es de unos 14.200 metros cuadrados. Durante el período de exposición, este centro se servía para entretener a los VIPs. También es un sitio importante para celebrar ceremonias y reuniones.

Simple pero seria

La Expo World Center fue diseñado en una estructura simétrica que expresa una atmósfera seria en un estilo sencillo. En ambos lados, la pared de forma de onda hace que sea como un moderno edificio permanente.

Después de la Expo de Shanghai, la Expo World Center se convierte en un centro de reunión de nivel superior, que se sirve principalmente para la celebración de todo tipo de reuniones y actividades oficiales internacionales.

 

• Centro Cultural Expo

La exposición cultural en Expo Universal Shanghai 2010 llevó a la gente entrar en una experiencia cotidiana muy brava. visitantes de la Expo pudieron disfrutar de el excelente rendimiento, así como participan en los juegos interactivos interesantes. Esta sala de exposiciones permanente preservada se ha convertido en el centro de intercambio cultural después de la Expo terminado.