Únase al Programa de Voluntarios de Panda en la Base Dujiangyan

Ver los pandas gigantes es lo que debe hacer mientras viaja a Chengdu. A excepción de la visita normal para ver a los pandas fuera de la casa de cría, también puede unirse al programa de voluntarias de pandas en la Base del Panda Gigante Dujiangyan en Chengdu para observarlos de cerca.

La Base de Panda Dujiangyan está ubicada a unos 67 kilómetros del centro de Chengdu, está abierta al público en los últimos años. La función principal de la base Dujiangyan es la enfermería y el control de enfermedades del panda gigante. Hay un programa de voluntariado de Panda gigante disponible en la Base de Pandas Dujiangyan en Chengdu. Tendrá una rara oportunidad de ser voluntario para cuidar a los pandas y conocer la vida diaria de los pandas gigantes allí.

 

programa de voluntarios de pandas en dujiangyan

Voluntarios de Pandas en la Base de Panda Gigante de Dujiangyan

 

Características del Programa de Viaje del Voluntariado de Panda

• Observar de cerca a los pandas gigantes

• Conocer el entorno de vida de los pandas gigantes

• Ayudar para alimentar a los pandas

Hay dos opciones de programas de voluntariado de Panda en la Base Dujiangyan para que los visitantes participen:

1. Un programa de voluntariado de Panda de un día

2. Un programa de voluntariado de Panda de dos días

Participe en nuestro programa de voluntariado de Panda gigante en la base Dujiangyan para ver: ¿Cómo viven los pandas? ¿Qué comen los pandas? ¿Por qué los pandas están en peligro y cómo se protegen?

 

 

¿Cómo funciona el Programa de Voluntariado de Panda de Un día?

Por la mañana temprano, será recogido por su guía turístico y conductor desde el vestíbulo de su hotel en Chengdu. Luego, conducirá a la base de Panda Dujiangyan (aproximadamente tarda 1.5 horas en el camino). Será mejor que llegue a la Base de Pandas alrededor de las 8:30 a.m., debe partir de Chengdu bastante temprano. A su llegada, comenzará su trabajo de voluntariado de Panda de un día. La disposición general del día es la siguiente:


8:30 a.m. - 9:00 a.m. Será recibido por el personal que sirve en la base. Luego, le lleva al Centro de Servicio de Voluntarios de Panda Gigante para firmar los "Protocolos de Seguridad de la Experiencia de Voluntariado de Pandas". Necesita primero registrarse para su trabajo voluntario, cuando comience oficialmente su trabajo de voluntariado, recibirá un uniforme (vestido, máscara, gorro y guantes estériles) y conocerá a los cuidadores de pandas que le presentan los procedimientos del programa (cómo cuidar a los pandas y las pautas para trabajar con ellos) y hacer entrenamiento de seguridad.


9:00 a.m. - 10:00 a.m.  Aprenderá cómo los criadores limpian la cerca de panda todos los días, incluida la limpieza de los restos de bambú y el excremento de panda. Durante la limpieza, aprende a observar el entorno de la vida y el estado de los pandas.

10:00 a.m. - 11:00 a.m.  Realizará un breve recorrido por el área de la villa para los pandas con la guía de los instructores en la base.

11:00 a.m. - 11:30 a.m.  Alimentará a los pandas con ''Wowotou'' (una especie de pan al vapor) y fruta especialmente hecha.

12:00 p.m. - 13:00 p.m. Disfrutará de un almuerzo sencillo en la cantina con los criadores de Panda Gigante u opte por comprar el almuerzo en un restaurante local dirigido por agricultores, luego descansar un rato para el trabajo de la tarde.


13:00 p.m. - 14:00 p.m.  Verá una película documental sobre los pandas, para aprender cómo se protegen los pandas y cómo los pandas se llevan bien con los seres humanos.

14:00 p.m. - 14:50 p.m. Alimentará a los pandas con "Wowotou" (una especie de pan al vapor) y fruta nuevamente.

14:50 p.m. - 15:50 p.m.  El nutricionista introducirá primero la receta especial ''Wowotou''. Luego, bajo la guía de un nutricionista, los voluntarios aprenderán a hacer Wowotou para pandas.

Después de eso, finaliza el programa de voluntariado de Panda de un día.

Nota:

1. Debe proporcionar un certificado de salud a la Base de Pandas (si reserva con nosotros, podemos emitir una carta de garantía para usted)

2. El horario anterior del programa de voluntariado puede ajustarse de acuerdo con la situación actual del día


Voluntarios de Pandas en Dujiangyan

 

¿Cómo funciona el Programa de Voluntariado de Panda de Dos días?

► Primer Día
Por la mañana temprano, será recogido por su guía turístico y conductor desde el vestíbulo de su hotel en Chengdu. Luego, conducirá a la base de Panda de Dujiangyan (aproximadamente tarda 1.5 horas en el camino). Será mejor que llegue a la Base de Pandas alrededor de las 8:30 a.m., por lo tanto, debe partir de Chengdu bastante temprano. A su llegada, comenzará su trabajo de voluntariado de Panda de un día. La disposición general del día es la siguiente:

8:30 a.m. - 9:00 a.m. Será recibido por el personal que sirve en la base. Luego, le llevará al Centro de Servicio de Voluntarios de Panda Gigante para firmar en los "Protocolos de Seguridad de la Experiencia de Voluntariado de Pandas". Necesita primero registrarse para su trabajo voluntario, cuando comience oficialmente su trabajo de voluntariado, recibirá un uniforme (vestido, máscara, gorro y guantes estériles) y conocerá a los cuidadores de pandas que le presentan los procedimientos del programa (cómo cuidar a los pandas y las pautas para trabajar con ellos) y hacer entrenamiento de seguridad.

9:00 a.m. - 10:00 a.m.  Aprenderá cómo los criadores limpian la cerca de panda todos los días, incluida la limpieza de los restos de bambú y el excremento de panda. Durante la limpieza, aprenderá a observar el entorno de la vida y el estado de los pandas.

10:00 a.m. - 11:00 a.m.  Realizará un breve recorrido por el área de la villa para los pandas con la guía de los instructores en la base.

11:00 a.m. - 11:30 a.m.  Alimentará a los pandas con ''Wowotou'' (una especie de pan al vapor) y fruta especialmente hecha.

11:30 a.m. - 12:30 p.m.  Disfrutará de un almuerzo sencillo en la cantina con los criadores de Panda Gigante u optará por comprar el almuerzo en un restaurante local dirigido por agricultores

12:30 p.m. - 13:00 p.m.  Descansará un rato en el Centro de Servicio de Voluntario.

13:00 p.m. - 14:00 p.m.  Verá una película documental sobre los pandas, para aprender cómo se protegen los pandas y cómo los pandas se llevan bien con los seres humanos.

14:00 p.m. - 14:30 p.m.  Ayudará a alimentar a los pandas.

14:30 p.m. - 15:30 p.m. Bajo la guía de instructores, tendrá un recorrido para visitar diferentes casas de pandas en la base.

15:30 p.m. - 16:30 p.m.  Tendrá una lección de pintura para aprender a dibujar pandas.

Después de eso, la actividad para el primer día termina. Será trasladado de regreso a su hotel en el centro de Chengdu.


Voluntarios de TCT en Dujiangyan

 

► Segundo Día

Por la mañana temprano, será recogido por su guía turístico y conductor desde el vestíbulo de su hotel en Chengdu. Luego, conducirá a la base de Panda de Dujiangyan (aproximadamente tarda 1.5 horas en el camino). A su llegada, comienza el trabajo de voluntariado del segundo día.


8:30 a.m. - 9:00 a.m.  Va al centro de servicio voluntario para cambiar el uniforme.

9:00 a.m. - 10:00 a.m. Aprenderá cómo los criadores limpian la cerca de panda todos los días, incluida la limpieza de los restos de bambú y el excremento de panda. Durante la limpieza, aprenderá a observar el entorno de vida y el estado de los pandas.

10:00 a.m. - 10:30 a.m.  Visitará la exhibición de historias y conocerá conocimientos básicos sobre el rescate de pandas. Se le presentará cómo un médico rescata a un panda herido o enfermo, cómo se entrena a los pandas cautivos a través del entrenamiento de salvaje y los libera en la naturaleza.

10:30 a.m. - 11:00 a.m.  Bajo la guía del instructor, realizará un recorrido por la Casa Roja de Panda y conocerá los conocimientos sobre los competidores de los pandas y depredadores de alimentos

11:00 a.m. - 11:30 a.m.  Ayudará a alimentar a los pandas.

11:30 a.m. - 12:30 p.m.  Disfrutará de un almuerzo sencillo en la cantina con los criadores de Panda Gigante u optará por comprar el almuerzo en un restaurante local dirigido por agricultores

12:30 p.m. - 13:00 p.m.  Descansará un rato en el Centro de Servicio de Voluntario.

13:00 p.m. - 14:00 p.m.  Bajo la guía del instructor, aprenderá a practicar la caligrafía china y juegue ajedrez chino.

14:00 p.m. - 14:30 p.m.  Ayudará a alimentar a los pandas.

14:30 p.m. - 15:30 p.m.  Participará en una conferencia sobre conocimientos básicos de pandas.

15:30 p.m. - 16:00 p.m. Después de la conferencia, completará el formulario de cuestionario sobre pandas y seleccionará ganadores. Los ganadores pueden obtener recompensas.

16:00 p.m. - 16:30 p.m.  El programa de voluntariado de dos días termina. Todos los voluntarios reciben un certificado de voluntario para conmemorar los dos días significativos.

 


 

Nota:

1. Debe proporcionar un certificado de salud a la Base de Pandas (si reserva con nosotros, podemos emitir una carta de garantía para usted).

2. El horario anterior del programa de voluntariado puede ajustarse de acuerdo con la situación actual del día.
 

Unirse al programa de voluntariado de Panda en la Base Dujiangyan, lo ayudará a acercarse y aprender más sobre los Pandas Gigantes de China. Si le interesa, póngase en contacto con nosotros (contacto@viajedechina.com) para hacer los arreglos por usted.

Mejor Viaje Recomendable para Ti
12 Días Tour por China con Oso Panda

12 Días Tour por China con Oso Panda

Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai

Ver details >

Rutas Recomendables

1 Día Tour de Esencia de Chengdu
Base de investigación de Pandas Gigantes, Parque del Pueblo
Desde: $78
Un Día al Monte Leshan
Gran Buda de Leshan
Desde: $86
Viaje a ser Voluntario de Pandas en un Día
Base de Investigación de Pandas Gigantes de Dujiangyan
Desde: $186
12 Días Visita China Pandas
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $1932$1739
13 Días Mejor Viaje al Tíbet
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $3164$2848