Mapa Turístico de Datong

El mapa turístico de Datong proporciona la ubicación de Datong, las atracciones de Datong, el transporte en Datong, etc. serán las herramientas esenciales para organizar el viaje de Datong. Tales como Templo Colgante, monasterio de Huayan, Muro de los Nueve Dragones, Grutas de Yungang, etc.

Antes de ver el mapa turístico de Datong no sólo es una atracción budista, sino tanbién la ciudad más cercana al Mt. Hengshan, una de las cuatro montañas sagradas del taoísmo en China. Por lo tanto esta ciudad es popular por su convivencia armoniosa de las religiones, junto con su importancia estratégica en la geografía y terreno accidentado único en el paisaje.

Viaje de China ha diseñado el mapa turístico de Datong para ayudar a nuestro turistas conocer bien esta ciudad. Una variedad de esculturas budistas de la estatua en las grutas son piezas representativas de las habilidades excelentes de la talla de piedra durante ese período. Una pagoda de madera de 70 metros de altura en el condado de Yingxian se jacta de ser la pagoda más grande estructurada de madera en China y el espléndido complejo del Templo de Huayan es el templo budista más magnífico de la sección de Huayan. El Monasterio Colgante, una gama de edificios tradicionales del templo que se aferran a los acantilados escarpados por más de 1,400 años, hace que cada turista maravilla en sus estructuras increíbles y el paisaje montañoso natural espectacular alrededor.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

11 Días Explorar las Ciudades Antiguas de China

Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai

Ver detalles>

Rutas Recomendables

12 Días Viaje de Esencia China
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
15 Días Panorama China
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
14 Días Maravillas Naturales de China
Beijing, Xi'an, Zhangjiajie, Guilin, Shanghai