Mapa Turístico de Huangshan

El mapa turístico de Huangshan muestra que el monte Huangshan,es uno de los diez lugares escénicos más conocidos de China, se caracteriza por las cuatro maravillas, a saber, pinos de formas extrañas, formación de rocas grotescas, mares de nubes y cristales. aguas termales claras.

Antes de ver el mapa turístico de Huangshan, sabemos que Conocidas como Montañas No.1 bajo el cielo, que cuentan con numerosos picos imponentes (77 superan una altitud de 1,000 m), bosques de pilares de piedra y pinos de hojas perennes; Otras características como rocas grotescas (muchas de las cuales son nombradas individualmente, como 'monje a la cabeza de cerdo comiendo el melón de agua'), cascadas, lagos y fuentes termales. Gracias a las nieblas y nubes, el paisaje cambia más allá de la predicción. Xu Xiake, geólogo y viajero conocido chino de la Dinastía Ming, hizo elogias de montañas amarillas como la mejor de todas las montañas.

Viaje de China ha diseñado el mapa turístico de Huangshan y proporciona 3 clásicas rutas del senderismo de Huangshan, que incluyen la Ruta del Río de Xin’An, la Ruta de Gran Cañón de Xihai (mar del oeste), y la Ruta Frente a la Montaña Huangshan (Templo de Ciguangge--Pico de Yupinglou). La mejor época para viajar a Huangshan es en cualquier época del año. temporada diferente puede satisfacer diferentes encantos de Huangshan. Una montaña verde en primavera, una zona turística en verano, una opción escalada en otoño, y una pista de la nieve en invierno, Huangshan es atractiva en todo el tiempo.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan

Ver detalles >

Rutas Recomendables

13 Días Mejor Viaje al Tíbet
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
11 Días Mejor Crucero Yangtsé
Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai