Mapa Turístico de Lhasa

El mapa turístico de Lhasa muestra que las atracciones turísticas más famosas de la ciudad de Lhasa, como el palacio Potala, el templo Jokhang, la calle Barkhor, el monasterio Drepung, etc.

Antes de ver el mapa de Lhasa, sabemo que la ciudad de Lhasa, cuyo nombre significa "la Tierra de los Dioses" en tibetano, es la capital de la Región Autónoma del Tíbet. Debido a su suficiente sol anualmente, también es famosa como "la ciudad del sol". Es el centro de las actividades políticas, económicas, culturales y religiosas del Tíbet.

Viaje de China ha diseñado el mapa turístico de Lhasa para ayudar a nuestros turistas conocer bien la ciudad de Lhasa. Hay muchos sitios arqueológicos en Lhasa, el palacio de Potala, el templo de Jokhang y Norbulingka están listados como herencia cultural del mundo. Las principales atracciones turísticas son el monasterio de Drepung, el monasterio de Sera y el monasterio de Ramoche, etc. Los principales distritos comerciales son Calle Barkor, Camino yutuo y Tienda de departamento Lhasa. La mejor época para visitar Lhasa es en verano y otoño, especialmente de agosto a octubre. El clima cálido y húmedo en estas dos estaciones es diferente al clima seco y ventoso en invierno y primavera.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

13 Días Mejor Viaje al Tibet

Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai

Ver detalles>

Rutas Recomendables

12 Días Viaje de Esencia China
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
11 Días Mejor Crucero Yangtsé
Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
13 Días Mejor Viaje al Tíbet
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai