Mapa Turístico de Lijiang

El mapa turístico de Lijiang proporciona las atracciones de Lijiang, tales como Montaña del Dragón de Jade, Lago Lugu,Ciudad vieja de Lijiang, Templo de Yufeng, etc. serán las herramientas esenciales para organizar el viaje de Lijiang.

Antes de ver el mapa turístico de Lijiang, sabemos que Lijiang es el destino ideal para los amantes de la naturaleza y cualquier persona que se interesa en los grupos de la gente antigua y sus costumbres. Lijiang se encuentra dentro de la parte noroeste de la provincia de Yunnan, en la parte sureste de la Meseta Qinghai-Tibet y la parte noroeste de la meseta Yunnan-Guizhou. Los chinos también anhelan el estilo de vida y el excelente ambiente en Lijiang y comenzaron a verter. Esto comenzó la nueva era de Lijiang.

Viaje de China ha diseñado el mapa turístico de Lijiang para ayudar a nuestros turistas conocer bien la ciudad de Lijiang. Esta ciudad tiene ricos recursos turísticos, como magníficas montañas y ríos, numerosas nacionalidades, una larga historia y una cultura brillante. La ciudad cuenta con más de 104 lugares turísticos escénicos, los más representativos son: "dos montañas, una ciudad, un lago, un río, una cultura, un sentimiento amoroso". La mejor época para visitar Lijiang es desde abril hasta octubre. Considerando la variación de temperatura durante el día y la noche es muy grande en primavera e invierno; Los meses de abril a octubre son las temporadas más favorables para venir aquí.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

18 Días Experimentar el Suroeste de China

Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai

Ver detalles >

 

Rutas Recomendables

13 Días Viaje al Río Li y Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
11 Días Mejor Crucero Yangtsé
Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
13 Días Mejor Viaje al Tíbet
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai