Phnom Penh,Siem Reap,Luang Prabang
Código del viaje: VC-Laos-03
Característica de Viaje:
• El viaje privado bien diseñado para visitar Camboya y laos
• Se puede personalizar comenzando desde Phnom Penh y terminando en Vientiane o viceversa
• Fecha de salida flexible como demanda usted
• Están incluidos los puntos más destacados en Camboya y Laos
Precio Desde: a pedido
Servicio del traslado al hotel
Comidas: No incluidas
Alojamiento: OKAY Boutique Hotel o hotel similar
A su llegada al aeropuerto de Phnom Penh, usted será saludado y traslado a su hotel. Phnom Penh es la ciudad capital del Reino de Camboya. Tendrá tiempo libre para adaptarse a la diferencia del horario. Si tiene suficiente tiempo, puede pasear alrededor después de consultar algunas sugerencias de su guía local.

Palacio Real
Palacio Imperial, Pagoda de Plata, Wat Phnom, Museo de Tuol Sleng Genocide, Museo Nacional de Arte
Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento: OKAY Boutique Hotel o hotel similar
Hoy vamos a explorar la ciudad de Phnom Penh, incluye la Pagoda de Plata, que se encuentra en el sur del Palacio Imperial, conocido como Wat Preah Keo. Luego continua su visita al Museo de Tuol Sleng Genocide, también conocido como "prisión S21". La última parada es Wat Phnom, el cual es la estructura religiosa más alta de la ciudad. Usted será traslado al hotel después de la visita. El resto del día se encuentra tiempo libre.

Palacio Real enPhnom Penh
Templos de Angkor Thom, la Puerta de Victoria, Bayon, Baphuon, Phimean Akas, Terraza de Elefantes, Terraza de Rey Leper, vista de la puesta del sol en Angkor Wat
Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento: Somadevi Angkor Hotel o hotel similar
Por la mañana va a Siem Reap en avión. Al llegar a Siem Reap, va al sitio ecológico en carro privado, y visitara la Puerta del Sur de Angkor Thom, el famoso Bayon, Baphoun, la Terraza del Rey Leper y más lugares interesantes. Va a experimentar la maravilla mundial de Angkor Wat y disfrutar del atardecer desde la colina Phnom Bakheng. Angkor wat es un conjunto de templos en Camboya y uno de los monumentos religiosos más grandes del mundo.

Angkor Wat
Circuito Pequeño: Prasat Kravan, El Estanque Real de Sras Srang, Banteay Kdei, Takeo, Ta Prohm, Angkor Wat, Gran Circuito: Neak Poan, Eastern Mebon, Pre Rup y Preah Khan, Espectáculo del Baile
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
Alojamiento: Somadevi Angkor Hotel o hotel similar
Va a visitar los puntos destacados del circuito pequeño, incluido Prasat Kravan, el Estanque de Baño Real de Sras Srang, Banteay Kdei, Takeo y el Ta Prohm, cubierto de jungla. Después del almuerzo, continuará visitando el magnífico Angkor Wat para ver su arquitectura y su relieve de Bas. Visitará los puntos más destacados del Gran Circuito, incluidos Neak Poan, Eastern Mebon, Pre Rup y Preah Khan. Tendrá una cena con espectáculo de danza tradicional. Pasará la noche en Siem Reap.

Templos de Banteay Srei
Gran Lago de Tonle Sap, Llegar a Luang Prabang en avión
Comidas: Desayuno, Cena
Alojamiento: Villa Santi Hotel o hotel similar
Después del desayuno, va a tener una excursión en barco para contemplar el maravilloso paisaje del Gran Lago de Tonlé Sap y explorar los pueblos flotantse de pescadores locales. Regresará al centro de la ciudad para almorzar y por la tarde tendrán una tarde tranquila para hacer compras hasta que se traslade al aeropuerto para tomar avión a Luang Prabang. Si el tiempo es suficiente cuando llegue, puede explorar el mercado nocturno local, donde puede encontrar los preciosos textiles hechos por la gente de la tribu local de las colinas que rodean Luang Prabang.

Luang Prabang
Limosna Matutina, Wat Visoun, Wat Aham, Wat Xiengthong, Museo del Palacio Real, Wat Mai
Comidas: Desayuno
Alojamiento: Villa Santi Hotel
Un comienzo temprano opcional le brinda la fantástica oportunidad de participar en las limosnas matutinas diarias que dan rituales a los monjes vestidos de azafrán. Esta tradición es exclusiva de Laos, ya que es la única nación budista que aún conserva esta procesión. Visite los mercados locales frescos y regrese al hotel para desayunar.
Esta mañana, va a visitar Wat Visoun, el sitio de la impresionante estupa de Thad Makmo. La cúpula redondeada es estilísticamente más cingalesa que Lao. A continuación, va a visitar Wat Aham. Luego visita al templo más fotografiado, Wat Xiengthong, que se encuentra al final de la península cerrada a la confluencia del río Mekong y el río Khan.
Esta tarde, continúe hasta el antiguo Palacio Real, ahora el Museo Nacional. Luego, visite Wat Mai, un templo famoso por su bajorrelieve dorado. Durante Pimai, el Año Nuevo de Laos, el Prabang que normalmente se encuentra en el Museo del Palacio Real se presenta y se exhibe públicamente en este templo.

Limosnas Matutinas
Crucero por el río Mekong, Pak Ou, Ban Xangkhong, Cascada de Kuang Si
Comidas: Desayuno, Cena
Alojamiento: Villa Santi Hotel o hotel similar
Esta mañana usted será traslado al muelle donde abordará un barco tradicional de largo recorrido, para un relajante crucero río arriba por el poderoso río Mekong. Disfrute de impresionantes paisajes de montaña y sea testigo de los simples estilos de vida rurales. Llegará a las Cuevas de Pak Ou en la confluencia de los ríos Mekong y Nam Ou. En estas 2 cuevas se muestran cientos de imágenes sagradas de Buda de siglos de antigüedad que son objeto de peregrinaciones durante las festividades de Año Nuevo de Laos a mediados de abril. Crucero de regreso a Luang Prabang. Deténgase y visite Ban Xangkhong, un pueblo de tejido, donde puede saltar a telares de madera con expertos locales para obtener experiencia y experiencia.
Esta tarde, pasando por los arrozales verdes y granjas en carro privado. A su llegada a la Cascada Kuang Si, disfrute de una caminata corta por senderos de cataratas para visitar el centro de rescate de osos. Disfrute de las espectaculares vistas y el entorno de las orquídeas dentro del parque y las cascadas caen en cascada sobre muchos niveles calcificados y descienden varios cientos de pies en una serie de piscinas frescas y turquesas. Regresará a Luang Prabang.
Tome comidas usted mismo, y pasará la noche en el hotel.
Río Mekong
Tiempo libre, Servicio del traslado al aeropuerto
Comidas: Desayuno
Antes de ir al aeropuerto tendrá un tiempo libre, hoy va a salir de Luang Prabang.
Fin de Servicio.
Precio incluye
Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
Comidas mencionadas en el itinerario
Precio excluye
Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
Costo de Visa de Entrada
Gastos Personales
Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
Seguro del viaje integral
Nota:
Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.
16 Días Clásico Viaje a Vietnam, Camboya & Laos
Hanoi, Bahia Halong, Ho Chi Minh, Phnom Penh, Siem Reap, Luang Prabang
22 Días en Descubrimiento de Indo-China
Hanoi, Bahía de Halong, Ho Chi Minh, Phnom Penh, Siem Reap, Luang Prabang, Chiangmai, Bangkok
5.0
GlobeTrotting813184
5.0
Somos una pareja de Valencia que hace doce días regresamos de nuestro viaje a China. El viaje ha sido fantástico y la organización, perfecta.
Visitamos Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.
Cuando llegamos supimos que el tour a medida que contratamos con ViajedeChina, a un precio muy interesante, era además PRIVADO. En las seis ciudades que visitamos, en cada aeropuerto y en cada estación de tren bala, nos esperaba una guía de habla española (eran todo mujeres), un chófer (todos hombres) y un coche muy amplio, en Guilin con wifi y todo. Las guías además de hablar bien el español, eran encantadoras personas, conocedoras de la historia de su país que sabían explicar muy bien en las visitas. Nos hicieron todas las fotos que le pedimos, y fueron cientos. Atendieron a nuestros deseos, cambiando sobre la marcha los itinerarios a nuestra voluntad, previa consulta con la agencia en Guilin, sin ningún problema. Para las salidas nocturnas nos recomendaron restaurantes y entretenimiento que en muchos casos nos impresionaron muy positivamente.
El trabajo de ViajedeChina (sobre todo su agente MIGUEL), tanto el previo de definir lugares, fechas, alojamientos, traslados, etc., como el de atendernos durante la estancia fue EXCELENTE. Absolutamente recomendable tras la maravillosa experiencia.
Gracias, Miguel, gracias ViajedeChina!!!
nugas2019
5.0
Solo tengo buenas palabras para esta agencia y Iris Huang que fue quien durante meses me ha ayudado a conseguir un buen itinerario y sugerencias para nuestro corto y rápido viaje de 6 días a Chengdu.
Desde el primer email Iris Huang fue en encanto, siempre intentado darme las mejores opciones!!
Nuestra guía fue Jane y estamos muy contentos. Muy simpática y siempre disponible para nuestras preguntas y dudas!
Fue un súper viaje. Gracias Viaje de China!!!
Xexe
edubilbo67
5.0
He realizado un viaje privado a china con esta empresa " VIAJE DE CHINA ". Cuando prepare el viaje todo fueron facilidades. Iris que fue la persona que me gestiono todo estuvo siempre pendiente de facilitarme todo.
Los guías que hemos tenido han sido de buenos a excelentes. Los vehículos buenos y muy limpios. Los hoteles buenos y sobre todo perfectamente situados. Me ha gustado mucho China pero buena parte del éxito del viaje se debe a la buenísima organización que hemos tenido. Gracias ha " viaje de china " por todo.
Si estáis pensando en ir a china esta empresa es una maravilla , no os arrepentiréis.
quiteriad2019
5.0
Hemos realizado un fantastico viaje de 15 dias a China por la región de Yunnan+Shangri-La +Shanghai.
Flor,organizó todo el viaje y finalmente fué ella la guia acompañanante durante todo el trayecto.
La organización fué estupenda,Flor una persona,dinámica,divertida y muy competente en su trabajo,le agradecemos su atención en todo momento.
Fuimos todo el viaje con chofer, guia inglés y guia acompañante de habla hispana(Flor)
En cuanto a la agencia:
Coches muy buenos.
Hoteles,muy bién y centrados en casco antiguo,para poder disfrutar andando de cada Ciudad.
Atención y puntualidad,excelentes.
Muy recomendable la agencia VIAJE DE CHINA.
Climent y Kity, desde Barcelona.
Aventura56805
5.0
No puedo empezar a contarles de nuestro maravilloso viaje al extranjero. Fue muy receptivo al comunicar toda la planificación que se realizó en el viaje. Cada detalle que planeó fue exactamente como se esperaba. No hay un solo problema. Los guías fueron estupendos. Cada uno hablaba bien español y estaba bastante informado sobre todo lo que vimos y preguntamos. Especialmente fue Alex Fong en Hong Kong. Él no solo es conocedor y agradable, sino que es muy cariñoso y amable conmigo, ya que era algo limitado y caminaba con un bastón. Cada medio de transporte era excepcional. Cada hotel era el más cómodo con excelentes servicios. Cada viaje fue bien planeado.
No dudaremos en recomendarlo a cualquiera que sepamos que esté planeando un viaje a China.
habanatamarindo
5.0
Somos una pareja de Tenerife que hace tres días regresamos de nuestro viaje a China. Todo fue muy, muy bien.
Fuimos en un tour privado con ViajedeChina. En cada ciudad teníamos un guía que hablaba español, un chófer y un coche. Siempre tuvimos guías muy profesionales que hablaban bien el español, bien documentados en la historia de su país y muy agradables en el trato. Los conductores eran prudentes y atentos. También queremos destacar la calidad de los coches, todos eran nuevos, amplios y confortables.
El trabajo de ViajedeChina fue excelente, nos sentimos cómodos y protegidos por ellos. En todo momento estuvieron atentos a nuestros deseos e intereses. Esto hizo que nuestro viaje fuese inolvidable, quedándonos sólo con buenos y bonitos recuerdos. Lo recomendamos plenamente.
Visitamos Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. Cada día que vivimos en China fue maravilloso y lleno de felicidad.
Gracias a ViajedeChina !!!
marianavarelacorrea
5.0
Excelente organización, gracias Miguel por la constante preocupación de que todo estuviera bien. Nos esperaron a la hora en todos los lugares señalados, no tuvimos ningún sobresalto y el programa y hoteles fueron espectaculares. China realmente nos impresionó, es un país muy amigable para viajar. No se pierdan el pato del restaurant Dadong en Beijing.
Alvima89
5.0
Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos.
Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida.
Una vez más gracias nuestro amigo.
carmenredondo
5.0
EXCELENTE TOUR CLASICO POR CHINA
Viaje de China, nos ha organizado un viaje privado de 9 días para toda la familia por Beijing, Xi'an y Shanghai. El trato, la rapidez en la contestación a nuestras peticiones, modificaciones, etc... durante la organización del viaje fue perfecta. Muchas gracias a Iris!!! El viaje insuperable!!! Los guías y choferes siempre puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, así como por las mañanas para recogernos en los hoteles. Siempre intentando agradar. Fue el cumpleaños de mi hija durante el viaje y el guía le tenia preparado un regalo (una gargantilla) que no se ha quitado desde entonces. Siempre recordaremos este viaje que supero nuestras expectativas y a nuestros guías. Gracias Ramon, U y Guadalupe!!!
MauricioArchila
5.0
Consulte a ViajedeChina para un tour privado en español con un crucero por el rio Yangtze, inmediatamente la agencia me lo cotizo pero me aconsejo mas bien otro itinerario que se acomodara a mi disponibilidad de tiempo y que me aseguraba era una mejor combinacion de actividades y lugares para conocer. Esto en vez de incluir ese crucero incluyo varios sitios de belleza natural como son las terrazas de arroz en Longji, un paseo por el rio Li en Yangshuo que presenta una topografia de una gran belleza y finalmente una visita a la Montaña Amarilla (montaña Huangshan). Aparte de estos destinos el tour incluyo fuimos a Beijing, Xian, Guilin y Shanghai que nos dio un gran balance entre ciudades y destinos naturales y nos permitio conocer tanto lugares de importancia historica como la visa en el campo chino. Los guias en español fueron en general muy buenos con una actitud que hizo de nuestros dias ena estancia mas agradable. En China por la barrera del idioma se hace muy necesario el tener un guia que le sirva a uno tambien de interprete. Los hoteles seleccionados estuvieron muy buenos y los vehiculos en cada lugar eran optimos.
jmcespedes1
5.0
Nuestra asesora Elisa Huang organizo un excelente programa a nuestra medida. Los guías (español e Ingles) hablaban con fluidez así que la comunicación fue fácil. Todos los sitios que visitamos fueron maravillosos, muy bien seleccionados para tener una pequeña visión de la geografía y la cultura China. Sobresale el hermoso paisaje de Guilin. Gracias Elisa, fuiste fundamental para este agradable tour que acabamos de hacer.
patriciamH7297IX
5.0
Acabamos de realizar un viaje de 4 dias a pekin y ha sido una esperiencia estupenda .el guia y el chofer muy puntuales y a nuestra disposicion siempre con mucha amabilidad , todo muy bien organizado volveriamos con ellos sin pensarlo!!
glenlyndunham
5.0
Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.
inmilla31
5.0
Un viaje tranquilo en barco con paradas en diferentes pueblos en el tranquilo río li observando las curiosas formas de las montañas.. y de los animales y trabajadores en el rio, como pescan, lavan, se hacen fotos para sus bodas, inolvidable
viajando70
5.0
Nuestro viaje fue un tour privado de 27 dias por Beijing, Xi'an, Chengdu, crucero por Rio Yangtze, Guilin, Zhangjiajie, y Hong Kong. Y quiero decir que a sido unos de los viajes más memorables para mi familia. En nuestro grupo viajamos 6 personas de diferentes edades, y la compañía Viaje de China/Top Travel China fue excepcional. Nuestra asesora de viaje fue Flor. Estamos muy agradecidos con Flor por haber organizado este viaje. Ella estuvo siempre al cuidado y constante comunicación con nuestros guias durante todo el viaje. Se encargo de todos lo detalles…reservaciones de hoteles, restaurantes, tours, pasajes de tren y avión. Nuestras expectativas eran muy altas y puedo decir que las excedieron. No tuvimos un solo contratiempo…todo el viaje estuvo perfecto!!
Como una nota especial quiero comentar que nuestro hijo de 15 años es autista, y los guías estuvieron siempre muy atentos a las necesidades especiales de nuestro hijo. Fue un viaje muy divertido y memorable para todos.
Los restaurantes que recomendaron fueron muy buenos, todos los hoteles fueron de 5 estrellas y con una magnifica ubicación. Los guías siempre estuvieron puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, y la transportación fue muy segura. Muchas gracias a Luna, Sr. Wu, Puri, Aurora, Cristina, y Felipe.
10+ para Viajes de China!!