Shenzhen
Código del viaje: VC-Shenzhen-02
Característica de Viaje:
El viaje de 4 días a la ciudad de Shenzhen y el tour de OTC Este incluye una visita para visitar las atracciones destacadas de Shenzhen, incluye la ventana del mundo, esplendida de China y Shenzhen Donghuaqiao.
Precio Desde: a pedido
Servicio del traslado al hotel
Comidas: no incluidas
Alojamiento: en Shenzhen
Llegada a Shenzhen, está rodeado de montañas y ríos, es una hermosa ciudad costera, y el guía le recibirá y le llevará al hotel.

Vista de Shenzhen
Ventana del mundo, Espléndida China& Aldea Folclor Cultural
Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento: en Shenzhen
Hoy usted empezara su viaje con la visita a la Ventana del Mundo. Después del almuerzo, visita la Espléndida China & Aldea folclor cultural, experimentando de la colorida cultura de las minorías étnicas de China y ver la vasta tierra de China. Por la noche, los bailes entre Dragón de China & Espectáculo nocturno de Fénix son recomendables para usted.

Ventana del Mundo
Shenzhen Donghuaqiao, (Valle Chaxi &Valle de Jinete)
Comidas: Desayuno, Cena
Alojamiento: en Shenzhen
Usted se encuentra con el guía en el vestíbulo del hotel a las 9:00 a.m.. Luego el traslado privado al distrito de Dameisha. Al llegar, usted tendrá un día completo del viaje privado para visitar Shenzhen Donghuaqiao (Valle Chaxi, Valle de Jinete). Después de la cena con comida China, regreso al hotel.
Servicio del traslado al aeropuerto o estación de tren
Comidas: desayuno
Tiempo libre antes de ser traslado al aeropuerto para su próximo destino.
Fin de servicio.
Nota: Debido a la incertidumbre del tour, tales como las condiciones locales especiales, los cambios de precios de alojamiento, el viaje debe adaptarse, los precios se consultan con nuestros asesores. Por favor, háganos saber con antelación la información de su grupo, incluyendo la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades personales, lo que ayudará a establecer el plan adecuado y el precio adecuado.
※ Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2025 hasta el 28 de febrero de 2026, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.
※ Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xian, Guilin, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong etc.. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.
※ Viaje de China reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.
※ No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtsé.
※ Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.
※ Los requisitos especiales deben ser informados a Viaje de China por adelantado.
※ Viaje de China reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.
3 Días Clásico Viaje en Shenzhen
Shenzhen
5.0
tonirxxx
5.0
Recomendaría altamente ViajedeChina a cualquiera. Hicimos una excursión privada de 2 semanas (Beijing, Xian y Shanghai) con ellos y desde el momento en que llegamos nos sentimos como parte de la familia. Cada guía fue atento, informativo y un absoluto agradable para viajar. Un agradecimiento especial a Iris por organizar nuestro itinerario y también una mención especial a Tony, nuestro guía en Beijing.
mexicanos123
5.0
Viaje a China visitando Harbin Beijing XiAn Guilin y Shanghái
Recomiendo que visiten China todas la ciudades tienen su encanto, las personas muy amables aunque no entendemos su idioma.
agencia de viajes nos orientó en lo básico, recomendamos leer un poco de la historia de China para comprender más los lugares que visitamos.
Estamos enamorados de China por su gran cultura, arquitectura, sus paisajes y el desarrollo de su ciencia y tecnología. Super recomendable si quier s diversión y cultura.
Aventura56805
5.0
No puedo empezar a contarles de nuestro maravilloso viaje al extranjero. Fue muy receptivo al comunicar toda la planificación que se realizó en el viaje. Cada detalle que planeó fue exactamente como se esperaba. No hay un solo problema. Los guías fueron estupendos. Cada uno hablaba bien español y estaba bastante informado sobre todo lo que vimos y preguntamos. Especialmente fue Alex Fong en Hong Kong. Él no solo es conocedor y agradable, sino que es muy cariñoso y amable conmigo, ya que era algo limitado y caminaba con un bastón. Cada medio de transporte era excepcional. Cada hotel era el más cómodo con excelentes servicios. Cada viaje fue bien planeado.
No dudaremos en recomendarlo a cualquiera que sepamos que esté planeando un viaje a China.
JoanM2521
5.0
Hemos viajado a China este pasado mes de Octubre con ViajedeChina. La experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria. No ha habido ningún problema con las reservas de los hoteles ni con los transportes internos y la puntualidad y seriedad han sido relevantes.
Hemos estado en Beijing, Tibet, Xi´an , Chengdu, Guilin y Shanghai. Un viaje inolvidable, asesorados en todo momento por Yasmin, nuestra agente en ViajedeChina.
Queremos señalar que por motivos de la celebración del Congreso del Partido Comunista, a falta de muy pocos dias para el inicio del viaje se tuvo que reestructurar el mismo para poder visitar el Tibet antes de su cierre a los extranjeros. El inesperado problema lo resolvió Yasmin con eficacia y profesionalidad ofreciéndonos soluciones alternativas.
En resumen, una grata estancia en China cuya visita recomendamos vivamente a los que no la conozcan. No duden en contactar con Yasmin, especialmente si son de habla española.
145jos_i
5.0
He recorrido los lugares emblemáticos de la Ruta de la Seda: Urumqi, Turpan, Dunhuang, Jiayuguan, Lanzhou, Xian y 3 días en Beijing. El viaje de un total de 13 días lo he realizado con esta compañía. Mi contacto en todo momento ha sido Yasmin, que es una joya. Como no había turistas españoles me ha tocado hacer el recorrido con un grupo Chino/Canadiense con los que me he llevado muy bien. La organización perfecta y con el grupo chino he vivido una experiencia 100% auténtica. Los sitios visitados no me han defraudado.
MauricioArchila
5.0
Consulte a ViajedeChina para un tour privado en español con un crucero por el rio Yangtze, inmediatamente la agencia me lo cotizo pero me aconsejo mas bien otro itinerario que se acomodara a mi disponibilidad de tiempo y que me aseguraba era una mejor combinacion de actividades y lugares para conocer. Esto en vez de incluir ese crucero incluyo varios sitios de belleza natural como son las terrazas de arroz en Longji, un paseo por el rio Li en Yangshuo que presenta una topografia de una gran belleza y finalmente una visita a la Montaña Amarilla (montaña Huangshan). Aparte de estos destinos el tour incluyo fuimos a Beijing, Xian, Guilin y Shanghai que nos dio un gran balance entre ciudades y destinos naturales y nos permitio conocer tanto lugares de importancia historica como la visa en el campo chino. Los guias en español fueron en general muy buenos con una actitud que hizo de nuestros dias ena estancia mas agradable. En China por la barrera del idioma se hace muy necesario el tener un guia que le sirva a uno tambien de interprete. Los hoteles seleccionados estuvieron muy buenos y los vehiculos en cada lugar eran optimos.
inmilla31
5.0
Un viaje tranquilo en barco con paradas en diferentes pueblos en el tranquilo río li observando las curiosas formas de las montañas.. y de los animales y trabajadores en el rio, como pescan, lavan, se hacen fotos para sus bodas, inolvidable
edubilbo67
5.0
He realizado un viaje privado a china con esta empresa " VIAJE DE CHINA ". Cuando prepare el viaje todo fueron facilidades. Iris que fue la persona que me gestiono todo estuvo siempre pendiente de facilitarme todo.
Los guías que hemos tenido han sido de buenos a excelentes. Los vehículos buenos y muy limpios. Los hoteles buenos y sobre todo perfectamente situados. Me ha gustado mucho China pero buena parte del éxito del viaje se debe a la buenísima organización que hemos tenido. Gracias ha " viaje de china " por todo.
Si estáis pensando en ir a china esta empresa es una maravilla , no os arrepentiréis.
carmenredondo
5.0
EXCELENTE TOUR CLASICO POR CHINA
Viaje de China, nos ha organizado un viaje privado de 9 días para toda la familia por Beijing, Xi'an y Shanghai. El trato, la rapidez en la contestación a nuestras peticiones, modificaciones, etc... durante la organización del viaje fue perfecta. Muchas gracias a Iris!!! El viaje insuperable!!! Los guías y choferes siempre puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, así como por las mañanas para recogernos en los hoteles. Siempre intentando agradar. Fue el cumpleaños de mi hija durante el viaje y el guía le tenia preparado un regalo (una gargantilla) que no se ha quitado desde entonces. Siempre recordaremos este viaje que supero nuestras expectativas y a nuestros guías. Gracias Ramon, U y Guadalupe!!!
habanatamarindo
5.0
Somos una pareja de Tenerife que hace tres días regresamos de nuestro viaje a China. Todo fue muy, muy bien.
Fuimos en un tour privado con ViajedeChina. En cada ciudad teníamos un guía que hablaba español, un chófer y un coche. Siempre tuvimos guías muy profesionales que hablaban bien el español, bien documentados en la historia de su país y muy agradables en el trato. Los conductores eran prudentes y atentos. También queremos destacar la calidad de los coches, todos eran nuevos, amplios y confortables.
El trabajo de ViajedeChina fue excelente, nos sentimos cómodos y protegidos por ellos. En todo momento estuvieron atentos a nuestros deseos e intereses. Esto hizo que nuestro viaje fuese inolvidable, quedándonos sólo con buenos y bonitos recuerdos. Lo recomendamos plenamente.
Visitamos Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. Cada día que vivimos en China fue maravilloso y lleno de felicidad.
Gracias a ViajedeChina !!!
rolando17
5.0
El tour fue magnífico. Los hoteles excelentes. Se cumplieron todos los detalles. Sólo quiero sugerir que los guías tengan mayor conocimiento del idioma español, porque a veces era difícil entenderlos y, en consecuencia, hacerles preguntas sobre lo que recorríamos. Muchas gracias por todo.
Marfutta
5.0
Hicimos la excursión privada de 21 días a Panorama para dos, y superó todas las expectativas. Tenemos un servicio absolutamente impecable, los guías / conductores nunca llegaron tarde, ni siquiera por un segundo, nos esperaban en los aeropuertos, estaciones de tren, vestíbulos de hoteles, siempre listos para cuidarnos. Todos los hoteles eran geniales, con desayuno buffet muy amplio incluido. Los autos eran agradables y cómodos, estaban equipados con aire acondicionado y el agua embotellada siempre estaba ahí para nosotros. Grandes itinerarios también, con el Tíbet incluido, muchas visitas increíbles, nunca se decepcionaron.
LeoRamostravel
5.0
Excelente!!! Un servicio altamente recomendable coordinado por Iris Huang y con guías muy amables de buen trato, conocimiento y con excelente español.
Sobre todo en; Shanghai-María, Xi'an-Susana, Beijin-Beatriz y en Guilin-Sofia.
El precio muy bueno, la logística y hoteles excelentes, transportes y atención inmejorables.
Estaré recomendando esta agencia sin duda.
carlosdanieln2017
5.0
Después de contactar a Yasmín de ViajedeChina por mail y solicitarle una propuesta por un viaje de 14 días por China no dude en realizarlo con ellos. La información y el grado de detalle fue perfecto. Adaptaron el viaje a lo solicitado y cumplieron con todo lo pactado. Fue en español y privado para 4 personas. Tanto los hoteles como las comidas estuvieron dentro de lo solicitado. Los vehículos excelentes, y los guías muy correctos y amables. De producirse algún inconveniente estoy seguro que se solucionará sin ningún problema. Lo recomiendo totalmente. Gracias Yasmín por tu preocupación para que salga todo de la mejor manera .
992alejandror
5.0
Entre el 13 y el 31 de marzo de 2015 visitamos Beijing, Datong, Zhangjiajie, Xian, Guilin, Yangsuo, Shanghái y Suzhou. El tour fue privado y en idioma inglés porque había mucha diferencia de precio con el español y no había guías en español en todos los destinos. De hecho en Beijing casi nadie habla inglés, lo mismo que en muchas ciudades del interior. Todo fue como lo esperaba o mejor. Comenzó mi buena experiencia con Bonnie, nuestra agente de ventas. Cuando empecé a preguntar por el viaje, no tenía más que una vaga idea de lo que había en China, así que cambié de destinos internos muchas veces, a veces porque se hacía muy oneroso, a veces porque necesitaba más días de los que contaba. Bonnie con su paciencia china, siempre me brindó una excelente atención.
Cuando concretamos el viaje recibí información por escrito de todo lo que tenía que saber para encontrarme con ellos y de como manejarme en China, lo cual me dio una gran tranquilidad. Los Guías que me acompañaron en cada ciudad fueron excelentes (en cada ciudad era recibido por un guía que nos acompañaba hasta el momento en que terminaba los trámites en el aeropuerto de salida). Todos fueron muy profesionales y muy amables. Hago en este punto una mención especial para Shuei, Victor y Randy. Los conductores, excelentes, y no es fácil manejar en China, el tránsito es caótico. No realizaron maniobras peligrosas en ningún momento.
Los hoteles de 3 estrellas fueron excelentes. Muy buenos desayunos y muy limpios. Los lugares que eligen para comer muy buenos y limpios, con comida muy variada y siempre fresca. También fuimos a 2 espectáculos de los que nos recomendaron y fueron muy buenos.
En resumen, recomiendo ampliamente a ViajedeChina para viajes a China.