9 Días Mejor Tailandia con Phuket

Bangkok, Chiang Mai, Phuket

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Tailandia-05

Característica de Viaje:

• Tiene oportunidad de conocer la ciudad Bangkok, visitando los famosos templos.

• Explora la parte norte de Tailandia, Chiang Mai

• Se relaja en la playa de Phuket y la Isla Phi Phi

Precio Desde: $1427

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Bangkok

Servicio del traslado al aeropuerto

Comidas: No Incluidas

Alojamiento: En Bangkok

¡Bienvenido a Bangkok! Al llegar a Bangkok, nuestro guía local lo recibirá en la sala de llegadas y lo trasladará al hotel. El guía turístico local lo ayudará con el check-in del hotel. Tiempo libre para el resto del día.

 

Wat Traimit

Wat Traimit

Día 2Bangkok

Wat Traimit, Wat Pho, Gran Palacio, Wat Phra Kaeo

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Bangkok

Hoy, después de un desayuno de ocio, comenzaremos a explorar el Templo de la Ciudad de Bangkok y el Gran Palacio. Primero visite Wat Traimit, conocido por su famoso Buda de Oro. La bella imagen del oro macizo tiene tres metros de altura y pesa 5.5 toneladas. Continúe el recorrido pasando por hermosos paisajes de la ciudad del colorido mercado de flores y el barrio chino. Visite Wat Pho (Templo del Buda Reclinado), fundado en el siglo XVI, el templo más antiguo y más grande con la mayor cantidad de pagodas (95 en total) de la ciudad.

No perdemos del Gran Palacio y Wat Phra Kaeo, el templo budista más bello e importante de Tailandia. Antes de regresar al hotel, visite la galería de Gems para disfrutar de un tiempo de compras gratuito.

 

Gran Palacio

Gran Palacio

Día 3Bangkok – Chiang Mai

Wat Prathat Doiduthep

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Chiang Mai

Disfrute de un desayuno de placer y visite el hotel, su guía lo acompañará al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Mai. Bienvenida y traslado al hotel en automóvil privado.

Visite el templo sagrado de Wat Prathat Doisuthep, hace más de 700 años, el Wat Prathat Doisuthep es el "lugar imprescindible" de Chiang Mai vivía en la montaña a unos 11 kilómetros del zoológico y templo de Chiang Mai con población y el templo más sagrado que contiene una reliquia sagrada del Señor Buda.

 

Wat Prathat Doiduthep

Wat Prathat Doiduthep

Día 4Chiang Mai

Wat Chedi Luang, Wat Chiang Mun, Espectáculo de Elefantes

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Chiang Mai

El Wat Chedi Luang se encuentra justo en el corazón de la ciudad está Wat Chedi Luang. El Gran Chedi fue construido por el rey Saen Muang Ma alrededor de 1401. Originalmente de 90 metros de altura, ahora tiene solo 40 metros como resultado de un terremoto en 1545. Un pequeño edificio cerca de la entrada principal encierra el "Sao Intakin" (espíritu de la ciudad). Wat Chiang Mun es el templo más antiguo dentro de las murallas de la ciudad. Construido por el rey Mengrai (1296-1311), fundador de Chiang Mai, se dice que el rey pasó sus últimos años en este templo. Después de todas estas cosas pesadas, ¿qué tal algunas cosas ligeras?

Disfrute del espectáculo de Elefante en la ruta Mae Rim, a unos 29 km de la ciudad de Chiang Mai, para ver a los elefantes en el trabajo, jugar al fútbol, disfrutar con los juegos y pintar (La primera pintura de elefantes en el mundo). Haz una parada en una hermosa granja de orquídeas y mariposas, muchas mariposas y un ambiente de jardín. Regreso al hotel.

 

Wat Chedi Luang

Wat Chedi Luang

Día 5Chiang Mai

Día libre

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Chiang Mai

Disfrute de su tiempo libre en su propio arreglo.

Opcionales para su referencia:

Pueblo de Cuello largo de Karen: salga de Chiangmai al pueblo por tierra a 100 km a través de montañas, valles y paisajes pintorescos, visite una cueva más grande en el norte de Tailandia, increíble estalagmita, estalactita en el interior, almuerzo con deliciosa comida tailandesa, luego camine desde Akha hasta el pueblo de Cuello Largo de Karen unos 10 minutos, Regrese a Chiang Mai a través de la misma ruta montañosa con felicidad.

Pueblo de largo Cuello

O la opción para Chiangrai y el Viaje del Oro Triangulo

Visite el spa caliente en la provincia de Chiangrai, el templo de Wat Rong Khun, la antigua ciudad de Chiangrai y un punto de encuentro de Tailandia Laos Myanmar llamado "TRIÁNGULO DE ORO" Luego vaya a Maesai, un gran mercado de la ciudad fronteriza tailandesa y birmana, Akha y tribu de montaña de Yao.

Wat-Rong-Khun

Día 6Chiang Mai – Phuket

Servicio del traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Phuket

Disfrute tranquilamente del desayuno y visite el hotel. Nuestro guía lo trasladará al aeropuerto de Chiang Mai para su vuelo a Phuket. Nuestro guía local de Phuket lo recibirá en el aeropuerto y lo trasladará al hotel en Phuket. Disfrute del tiempo libre usted mismo.

 

Phuket

Phuket

Día 7Phuket

Isla Phi Phi, Isla Phi Phi Don, Isla Lay

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Phuket

Conozca a nuestro guía turístico en el vestíbulo para el recorrido por la isla Phi Phi en crucero, únase al grupo. Navegue en barco expreso a la isla Phi Phi, ubicada a solo 48 km al este de Phuket, frente a la costa occidental del sur de Tailandia en el mar de Andaman. Es reconocido mundialmente por su belleza escénica natural con playas de arena plateada bordeadas de palmeras, imponentes acantilados de piedra caliza y colinas llenas de exuberante vegetación. Se sirven aperitivos, frutas y refrescos durante todo el viaje.

Una vez que llegue a la isla Phi Phi, disfrute de las visitas turísticas a la isla Phi Phi Lay, luego visite Phi Phi Don: disfrute de la natación y el esnórquel en Maya Bay, la laguna secreta que se verá en la película "La Playa", o bahía de Ton-Sai, y " playa de mono ", uno de los rincones de la playa de la isla de Phi Phi Don, donde te sorprenderás con los monos salvajes que salen en la ladera y su gran natación. Almuerce en Phi Phi Don y tenga tiempo libre para relajarse en la playa.

Salida de Phi Phi de regreso a Phuket (puerto de Rassada). Traslado de regreso a su hotel en minibús.

 

Isla Phi Phi

Isla Phi Phi

Día 8Phuket

Día libre

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Phuket

Disfrute de su tiempo libre en Phuket.

 

Isla James bond

Isla James bond

Día 9Salir de Phuket

Servicio del traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

El tiempo se fuga. Es tiempo para salir de Tailandia para su país o su próximo destino. Nuestro guia lo trasladara al aeropuerto de Phuket para tomar su vuelo.  

El servicio Termina.

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario

 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral

 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.

Viajes similares

Viaje a China y Tailandia en 11 Días

Beijing, Xi'an, Shanghai, Bangkok

15 Días Profundo Viaje a China, Camboya y Tailandia

Beijing, Xi'an, Shanghai, Phnom Penh, Siem Reap, Bangkok

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

rolando17

5.0

El tour fue magnífico. Los hoteles excelentes. Se cumplieron todos los detalles. Sólo quiero sugerir que los guías tengan mayor conocimiento del idioma español, porque a veces era difícil entenderlos y, en consecuencia, hacerles preguntas sobre lo que recorríamos. Muchas gracias por todo.

carmenredondo

5.0

EXCELENTE TOUR CLASICO POR CHINA

Viaje de China, nos ha organizado un viaje privado de 9 días para toda la familia por Beijing, Xi'an y Shanghai. El trato, la rapidez en la contestación a nuestras peticiones, modificaciones, etc... durante la organización del viaje fue perfecta. Muchas gracias a Iris!!! El viaje insuperable!!! Los guías y choferes siempre puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, así como por las mañanas para recogernos en los hoteles. Siempre intentando agradar. Fue el cumpleaños de mi hija durante el viaje y el guía le tenia preparado un regalo (una gargantilla) que no se ha quitado desde entonces. Siempre recordaremos este viaje que supero nuestras expectativas y a nuestros guías. Gracias Ramon, U y Guadalupe!!!

agu3232019

5.0

Acabamos de llegar de un fantástico tour privado de 8 días por Beijing, Xian y Shanghai.
No es la primera vez que decido contratar con agencias locales y por supuesto en esta ocasión acerté con Viaje de China.
Agradecer enormemente a Irís Huang la disposicion en todo momento para adaptar el tour a nuestras necesidades y la rapidez con que siempre contrataba nuestros mensajes.
Solo tuvimos un pequeño problema en el aeropuerto de Xian por la cancelación de nuestro vuelo, y llamé a Iris y en unos minutos teníamos ya reservado otro vuelo, y las excursiones que perdimos por falta de tiempo en Shanghái nos la retrasó al último día y no perdimos nada de nuestro programa. Las buenas agencias destacan cuando hay dificultades, y esta agencia las resolvió muy bien.
Los hoteles elegidos para nosotros una maravilla, hotelazos. Céntricos, aunque lógicamente habia que cojer metro o taxi ya que las distancias son muy largas, y andando se te iba 45 min a los sitios más turísticos. Decir que había paradas de metro muy cercanas a todos los hoteles y el metro en china, por lo menos las ciudades que visite funciona muy bien.
Los guías muy bien, aunque mención especial a Min, el guía de Shanghai, que además del conocimiento de la cultura chiná que demostró, su español es magnífico, y eso para un turista de habla hispana es estupendo.
También decir que los coches eran muy buenos y amplios, además de limpios, y los conductores muy responsables.
Si estáis pensando en visitar China, la mejor opción es optar por una agencia local. A nosotros el tour privado para mi mujer y para mi, el precio fue algo inferior que lo que nos ofrecían agencias de España, pero en grupo, como borregos.
Y por supuesto si optais por una agencia local top China travel es una opción magnífica, no os arrepentiréis.

glenlyndunham

5.0

Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.

jeanettey54

5.0

Tanto mi esposo como yo reservamos un tour de 8 días diseñado por nosotros mismos, sin ir de compras a China con ViajedeChina en noviembre de 2018. Flor es la mejor consultora con la que he trabajado. Ella es muy receptiva y paciente con todas mis solicitudes desde la etapa de planificación hasta el final de la gira. Me impresionó mucho que Flor respondiera a mi mensaje incluso a las 6 am de la mañana debido a un retraso en el vuelo. Estamos muy agradecidos de que siempre haya hecho todo lo posible por ayudar y actuar con cierta infelicidad con los hoteles y otros problemas.
Sin dudarlo, recomendaría ViajedeChina a todos los interesados en visitar China.

 

quiteriad2019

5.0

Hemos realizado un fantastico viaje de 15 dias a China por la región de Yunnan+Shangri-La +Shanghai.
Flor,organizó todo el viaje y finalmente fué ella la guia acompañanante durante todo el trayecto.
La organización fué estupenda,Flor una persona,dinámica,divertida y muy competente en su trabajo,le agradecemos su atención en todo momento.
Fuimos todo el viaje con chofer, guia inglés y guia acompañante de habla hispana(Flor)
En cuanto a la agencia:
Coches muy buenos.
Hoteles,muy bién y centrados en casco antiguo,para poder disfrutar andando de cada Ciudad.
Atención y puntualidad,excelentes.
Muy recomendable la agencia VIAJE DE CHINA.
Climent y Kity, desde Barcelona.

LeoRamostravel

5.0

Excelente!!! Un servicio altamente recomendable coordinado por Iris Huang y con guías muy amables de buen trato, conocimiento y con excelente español.
Sobre todo en; Shanghai-María, Xi'an-Susana, Beijin-Beatriz y en Guilin-Sofia.
El precio muy bueno, la logística y hoteles excelentes, transportes y atención inmejorables.
Estaré recomendando esta agencia sin duda.

Mariano_Nunez72

5.0

Estuvimos 5 días en China en enero, y nos contactamos por email con la agencia, nos atendió Miguel, y nos respondió con mucha velocidad y eficiencia. Todo el servicio fue muy profesional, y una vez en China cumplieron con todo, y la Guía en Beijin (Ariel) fue muy amable, muy profesional y habla muy bien español. 
La verdad que los recomiendo con total confianza, excelente calidad del servicio y profesionalismo.

habanatamarindo

5.0

Somos una pareja de Tenerife que hace tres días regresamos de nuestro viaje a China. Todo fue muy, muy bien. 
Fuimos en un tour privado con ViajedeChina. En cada ciudad teníamos un guía que hablaba español, un chófer y un coche. Siempre tuvimos guías muy profesionales que hablaban bien el español, bien documentados en la historia de su país y muy agradables en el trato. Los conductores eran prudentes y atentos. También queremos destacar la calidad de los coches, todos eran nuevos, amplios y confortables.
El trabajo de ViajedeChina fue excelente, nos sentimos cómodos y protegidos por ellos. En todo momento estuvieron atentos a nuestros deseos e intereses. Esto hizo que nuestro viaje fuese inolvidable, quedándonos sólo con buenos y bonitos recuerdos. Lo recomendamos plenamente. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. Cada día que vivimos en China fue maravilloso y lleno de felicidad.
Gracias a ViajedeChina !!!

jmcespedes1

5.0

Nuestra asesora Elisa Huang organizo un excelente programa a nuestra medida. Los guías (español e Ingles) hablaban con fluidez así que la comunicación fue fácil. Todos los sitios que visitamos fueron maravillosos, muy bien seleccionados para tener una pequeña visión de la geografía y la cultura China. Sobresale el hermoso paisaje de Guilin. Gracias Elisa, fuiste fundamental para este agradable tour que acabamos de hacer.

yotour

5.0

Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos. 

Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida. 

Una vez más gracias nuestro amigo. 

inmilla31

5.0

Un viaje tranquilo en barco con paradas en diferentes pueblos en el tranquilo río li observando las curiosas formas de las montañas.. y de los animales y trabajadores en el rio, como pescan, lavan, se hacen fotos para sus bodas, inolvidable

mexicanos123

5.0

Viaje a China visitando Harbin Beijing XiAn Guilin y Shanghái

Recomiendo que visiten China todas la ciudades tienen su encanto, las personas muy amables aunque no entendemos su idioma.
agencia de viajes nos orientó en lo básico, recomendamos leer un poco de la historia de China para comprender más los lugares que visitamos.
Estamos enamorados de China por su gran cultura, arquitectura, sus paisajes y el desarrollo de su ciencia y tecnología. Super recomendable si quier s diversión y cultura.

145jos_i

5.0

He recorrido los lugares emblemáticos de la Ruta de la Seda: Urumqi, Turpan, Dunhuang, Jiayuguan, Lanzhou, Xian y 3 días en Beijing. El viaje de un total de 13 días lo he realizado con esta compañía. Mi contacto en todo momento ha sido Yasmin, que es una joya. Como no había turistas españoles me ha tocado hacer el recorrido con un grupo Chino/Canadiense con los que me he llevado muy bien. La organización perfecta y con el grupo chino he vivido una experiencia 100% auténtica. Los sitios visitados no me han defraudado.

XIANAS

5.0

Para nosotros Viaje de China fue un gran descubrimiento. Nos encanta viajar y cada verano solemos hacerlo escogiendo un destino asiático. A priori nos gusta llevar el viaje organizado, con chofer y guía local para nosotros 2 solos, sin ser en grupo. Esto es difícil de encontrar cuando lo contratas con agencias o mayoristas españolas. Las ventajas que encontramos cuando contratamos a Viaje de China (antes llamado Top China Travel) fueron las siguientes: 

-Escoge tu propio paquete: puedes coger con ellos todo o lo que necesites, viaje internacional, vuelos internos, hoteles, guías locales, transportes, entradas a los lugares a visitar…

-Escoge tu propia ruta: viaje a la carta, de los que ellos tienen o puedes modificar y escoger tu ruta según tus necesidades. Ir sumando planes o cambiando días o lugares. Hay otras agencias de viajes y mayoristas que no lo permiten, pero Viaje de China sí. 

-Poder viajar en privado, solos: solamente con las personas con las que viajas. Para mi es una ventaja importante ya que los tiempos en cada lugar los marcábamos nosotros dos y es siempre más personalizado. 

Además de estas ventajas, una vez que hemos vuelto del viaje, podemos decir que confiamos en Viaje de China y estamos muy contentos con sus servicios. FLOR, nuestra asesora, ha estado pendiente de nosotros antes, durante y después, con gran amabilidad y capacidad de reacción ante los imprevistos (un día nos llovió mucho y nos dieron rápidamente alternativas incluso cambiándonos el vuelo de vuelta). 

Los recomendamos sin duda alguna.

Más
Personalizar Consulta