7 Días al Oeste de Taiwán

Taipéi, Taichung, Lago de Sol y Luna, Kaoshiung, Taipéi

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Taiwan-04

Característica de Viaje:

• Visitar los lugares destacados y herencia en Taipéi

• Disfrutar del hermoso paisaje de Taiwán y lugares famosos, como el lago de sol y luna, museo nacional de palacio.

• Explorar y saborear los famosos bocadillos en el mercado nocturno local.

Precio Desde: a pedido

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Taipéi

Servicio del traslado del aeropuerto de Taipéi

Comidas: No Incluidas

Alojamiento: en Taipéi

 

¡Bienvenido a Taiwán! Nuestro representante local le espera en la salida del aeropuerto para trasladarlo al hotel. En el camino tendrá usted una oportunidad de aprender un poco de esta brillante ciudad. Después del check-in del hotel, disfrute del tiempo libre, puede descansar, relajarse o dar una vuelta alrededor del hotel. Consulte con su guía sobre la cena local.

 

Plaza del Salón conmemorativo de CKS

Plaza de Libertad de Taipéi

Día 2Taipéi – Taichung

Acantilado de Qingshui, Parque Nacional de Taroko

Comidas: Desayuno

Alojamiento: en Taichung

 

Después del desayuno, realiza el check-out del hotel y nos dirigimos hacia el Lago de Sol y Luna, el lago más grande de Taiwán, que está en las montañas de Nantou del centro geográfico de la isla de Taiwán. El este del lago es redondo, es como el sol, mientras el oeste es largo y estrecho, como una luna media. Tome un tour en barco para disfrutar de la belleza del lago.

 

Luego se recorre hacia el Templo de Wen Wu, que es el grande templo tradicional del estilo chino y siempre atrae muchos turistas. El templo Wen Wu está separado en dos partes, el Templo Wen y el Templo Wu. El posterior está frente del Templo Wen. Si desea su negocio o trabajo salga con éxito, puede rezar en el Templo Wu. Si reza para obtener buenas calificaciones en el examen, puede rezar en el Templo Wen.

 

Lago del Sol y Luna

Lago del Sol y Luna

 

A continuación, pasa por el Teatro Nacional Taichung en carro privado. No es solo un edificio que ofrece opera, la entera arquitectura es una ópera. La gente puede sentirse del flujo del aire, sonido y luz en el teatro. Un viaje a Taiwán nunca es completo sin una visita en sus mercados nocturnos. Los mercados nocturnos son una parte particular de la cultura taiwanesa y son los mejores lugares para degustar un gran numero de comidas deliciosas locales. El mercado nocturno Fengjia, conocido también como Feng Chia, es un lugar obligatorio de visitar en Taichung. Algunas personas dicen que su viaje a Taichung no es completo si no haya visitado el mercado nocturno de Feng Jia. Este es un mercado nocturno famoso por su gran variedad de innovativa y barata comida callejera.

 

Mercado Nocturno de Fengjia

Mercado Nocturno de Fengjia

Día 3Taichung

Jardín de flores de Chongshe, Miyahara, Humedales de Gaomei

Comidas: Desayuno

Alojamiento: en Taichung

 

Por la mañana, su viaje de descubrimiento por Taichung empieza por el jardín de flores de Chongshe. Se ocupa unas 6 hectáreas de tierra del distrito de Houli de la ciudad de Taichung. Es bien conocido por la floración tulipanes de baja altitud en el primer trimestre de cada año, así como por su fantástico Fondo perfecto y accesorios. Además de los tulipanes, también se caracteriza por otras flores como girasol, salvia, persa y rosas.

 

Luego camina entrando en Miyahara, una clínica de oftalmología antes, ahora es un lugar turístico popular. Ubicada en el distrito central de Taichung, Miyahara es un restaurante y una tienda minorista que vende chocolates, galletas y postres tradicionales de Taiwán, así como tortas de pina y tortas de sol. El helado de Miyahara es lo mejor de la ciudad.

 

Por la tarde, va a visitar los humedales de Gaomei, una larga playa de barro y marea en la costa de la ciudad de Taichung, en el centro de Taiwán. Este es uno de los eventos más populares entre los turistas y lugareños de Taihung. Los humedales albergan aves migratorias, peces pintados, cangrejos y otros invertebrados. El humedal de Gaomei también es conocido por sus fascinantes puestas de sol, intercaladas con siluetas de enormes turbinas eólicas costeras.

 

Humedales de Gaomei

Humedal de Gaomei

Día 4Taichung – Kaohsiung

Isla Cijin, Centro del arte de Muelle No. 2, Mercado Nocturno de Lohe

Comidas: Desayuno

Alojamiento: en Kaohsiung

 

Por la mañana, nos despedimos de Taichung y vamos a Kaohsiung. El primer lugar vamos a visitar Cijin, una hermosa y pequeña isla que merece la pena intentarlo en cualquier viaje a Kaohsiung o incluso en Taiwán.

 

Está a 5 minutos en ferry del puerto de Kaohsiung. La isla de Cijin reúne templos, arte peculiar y animadas calles antiguas, con vistas al lejano Puerto marítimo, la isla y la ciudad de Kaohsiung. ¡Si estás buscando un día divertido y explorando un lugar con menos turistas, ¡Cijin es su lugar ideal!

 

El siguiente lugar es el centro de arte de Muelle No. 2, que fue una vez abandonado y olvidado almacén, enterrado en la historia por pasar de un sector basado en la industria a un sector de servicios. Con un grupo de persistentes artistas, quien inyectaron olas de creatividad e inspiración en el área, la zona del Muelle No. 2 se ha convertido en la colisión de una antigua área y nuevo arte, una zona dinámica.

 

Por la noche, no va a ser considerado visitar Kaohsiung sin visitar el Mercado Nocturno Loge. Existen 138 puestos en el mercado nocturno de Lohe, la mayoría de ellos venden bocadillos y ofrecen entretenimientos y juegos para recreaciones, estas prendas y comestibles son raros en el mercado. No importa qué le gusta, aquí hay de todo: comida deliciosa, especialidades, bebidas frías, helados y mariscos para su selección. Le recordamos que no pierda la oportunidad de probar la leche de papaya y camarón al vapor en Kaohsiung.

 

Isla Cijin

Isla Cijin

Día 5Kaohsiung – Taipéi

Regreso a Taipéi, Gran Hotel de Taipéi, Taipéi 101, Área de Compras de Ximending

Comidas: Desayuno

Alojamiento: en Taipéi

 

Regresa a Taipéi por la mañana en carro, el viaje dura aproximadamente unas 4.5 horas. Por la tarde, visite el Gran Hotel de Taipéi, un edificio de palacio con 14 pisos. El gran hotel está ubicado en el medio de Yuanshan, que es un edificio de torre con columnas rojas, azulejos dorados, magnifico y grandioso, y es un lugar obligatorio para la cultura china.

 

El Taipéi 101 originalmente conocido como el centro financiero mundial de Taipéi, es un superalto rascacielos diseñado por C.Y.Lee &Partner en Xinyi, Taipéi, Taiwán. Este edificio fue oficialmente clasificado como el más alto del mundo desde la apertura en 2004, hasta la finalización de la torre Burj Khalifa en Dubái, Emiratos Árabes unidos, en 2010. Tendremos una oportunidad de tener la vista panorámica de la ciudad de Taipéi en el observatorio.

 

Luego disfrute de su tiempo libre en el área de compras de Ximending. Lleno de vitalidad y creatividad jóvenes, Ximending es un lugar obligatorio para todos los turistas de Taiwán, ya sea cine, música, comida o compras.

 

Taipéi 101

Taipéi 101

Día 6Taipéi

Museo Nacional de Palacio, Salón Conmemorativo de CKS, Centro de Arte y cultura de Taiwán

Comidas: Desayuno

Alojamiento: en Taipéi

 

Después del desayuno, vamos a visitar el lugar obligatorio de Taipéi – el Museo Nacional de Palacio, donde va a explorar la asombrosa colección de artesanos, tesoros, y antigüedades del museo, que le a través a través de la historia de China.

 

Luego se recorre hacia al Salón Conmemorativo de CKS, el lugar emblemático histórico más prominente de Taiwán. El salón conmemorativo de CKS fue erigido en honor y memoria de mariscal de Chiang kai-Shek, el ex líder de Taiwán, y fue abierto en 1980 como parte de un parque nacional y una zona de reunión.

 

Pasa por el edificio de oficina de mariscal en carro, y se dirige al Centro de Arte y Cultura de Taiwán, que es considerado como el orgullo nacional de Taiwán con muchos sentidos más allá de una piedra. Se cree que elimina cualquier mal estado de ánimo y trae buena suerte y fortuna a las personas que lo usan.

 

Salón conmemorativo de CKS

Salón Conmemorativo de Chiang Kai Shek

Día 7Salir de Taipéi

Tiempo libre y servicio del traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

 

Disfrute de su tiempo libre y ocioso antes de encontrar con el representativo local, quien le acompañará al aeropuerto internacional de Taoyuan para tomar su vuelo de salida.

 

Fin de servicio.

Precios (por persona en US $)

Nota:

Debido a la incertidumbre de este viaje, como las condiciones locales especiales, los cambios en el precio del alojamiento, este viaje debe se adaptado, y el precio depende de los requisitos. Por favor, díganos las informaciones de su equipo con antelación, incluyendo la fecha de salida, el número de pasajeros, y otras necesidades individuales, lo que ayudará a establecer el plan adecuado y el precio adecuado.

Viajes similares

7 Días Tour Clásico a Taiwán

Taipéi, Hualien, Nantou, Chiayi, Taichung, Taipéi

7 Días del Descubrimiento del Este de Taiwán

Taipéi, Hualien, Yilan, Taipéi

12 Días del Viaje Panorámico de Taiwán

Taipéi, Taichung, Lago del sol y Luna, Monte Ali, Kaohsiung, Pingtung, Taitung, Hualien, Taipéi

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

100claudioo

5.0

Estadia Perfecta!, estuve en 3 ciudades de China, (Beijing, Xi'an y Shanghai) y debo admitir que fue elaborado de forma PERFECTA!. Debo resaltar el excelente trabajo y preocupación por parte de la consultora de Viaje: Yasmin Luo, a quien le sigo agradeciendo por el gran labor que realizó. Las 3 ciudades son fantásticas, los guías turísticos (Summer-Xi'an, Yoyo-Beijing y Jason-Shanghai) dominan el idioma ingles, y siempre estuvieron al servicio de los turistas, solucionando y respondiendo cualquier duda y/o problema que se presentara.
Nunca tuve problemas con la organización, todo en orden. Gracias Yasmin por la labor cumplida , eso hizo mas agradable mi estadía en el gigante asiático, CHINA. Recomiendo esta empresa a cualquier turista interesado en visitar China !

glenlyndunham

5.0

Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.

348carloso

5.0

Acabo de llegar de China despues de visitar pekin, xian, guillin, chonquing, hacer un crucero en el yangtze y shangay y he de decir que ha sido la mejor forma de conocer china porque no habla nadie Español o Ingles.
ViajedeChina ha organizado un viaje increible, nuestra tour operadora Yasmin ha sido increible, ha estado atenta a cada una de mis preguntas y requerimientos con contestacion en menos de 24 horas, una autentica profesional del servicio al cliente. ViajedeChina es impresionante, el precio para el tour es excelente en cuanto calidad precio. Puntualidad en cada aeropuerto y servicio puerta a puerta cada dia con guia turias local, entradas incluidas y vehiculos comodos con A/C, incluso te ayudan con el check in del hotel. Las comidas incluidas exelentes y abundantes.Los hoteles elegidos eran de tres estrellas pero parecian superiores.
Mension especial a las guias turisticas locales de guillin(Christine) y shangay (sara) autenticas profesionales y conocedoras de la cultura. He viajado por mas de 35 paises de diferentes formas ( cruceros, por mi cuenta, de mochilero) y he de decir que ha sido una experiencia increible, un lujo al alcance de cualquier bolsillo. Definitivamente volveria a viajar con esta agencia con los ojos cerrado.

ViajedeChina the best!!!

quiteriad2019

5.0

Hemos realizado un fantastico viaje de 15 dias a China por la región de Yunnan+Shangri-La +Shanghai.
Flor,organizó todo el viaje y finalmente fué ella la guia acompañanante durante todo el trayecto.
La organización fué estupenda,Flor una persona,dinámica,divertida y muy competente en su trabajo,le agradecemos su atención en todo momento.
Fuimos todo el viaje con chofer, guia inglés y guia acompañante de habla hispana(Flor)
En cuanto a la agencia:
Coches muy buenos.
Hoteles,muy bién y centrados en casco antiguo,para poder disfrutar andando de cada Ciudad.
Atención y puntualidad,excelentes.
Muy recomendable la agencia VIAJE DE CHINA.
Climent y Kity, desde Barcelona.

Letmvd

5.0

El paseo por la bahía de guilin es increíble. Todo es una fotografía! El barco va despacio y el recorrido es muy largo con lo cual te cansas de sacar fotos!

patriciabN4514PA

5.0

Experiencia maravillosa 4 dias en Beijing conocimos la Gran Muralla China Mutianyu, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Palacio de Verano y otras maravillas junto a nuestra guia LIN muy responsable y encantadora. Destacamos a Flor nuestra agente de viaje cumplió con todo lo ofrecido, hoteles, restaurante y paseos en auto particular fueron excelentes! También visitamos Shangai 2 días. todo recomendable. felicitaciones al gran equipo de trabajo de Guillin Top China Travel- VIAJEDECHINA-

mexicanos123

5.0

Viaje a China visitando Harbin Beijing XiAn Guilin y Shanghái

Recomiendo que visiten China todas la ciudades tienen su encanto, las personas muy amables aunque no entendemos su idioma.
agencia de viajes nos orientó en lo básico, recomendamos leer un poco de la historia de China para comprender más los lugares que visitamos.
Estamos enamorados de China por su gran cultura, arquitectura, sus paisajes y el desarrollo de su ciencia y tecnología. Super recomendable si quier s diversión y cultura.

edubilbo67

5.0

He realizado un viaje privado a china con esta empresa " VIAJE DE CHINA ". Cuando prepare el viaje todo fueron facilidades. Iris que fue la persona que me gestiono todo estuvo siempre pendiente de facilitarme todo.
Los guías que hemos tenido han sido de buenos a excelentes. Los vehículos buenos y muy limpios. Los hoteles buenos y sobre todo perfectamente situados. Me ha gustado mucho China pero buena parte del éxito del viaje se debe a la buenísima organización que hemos tenido. Gracias ha " viaje de china " por todo.
Si estáis pensando en ir a china esta empresa es una maravilla , no os arrepentiréis.

JoanM2521

5.0

Hemos viajado a China este pasado mes de Octubre con ViajedeChina. La experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria. No ha habido ningún problema con las reservas de los hoteles ni con los transportes internos y la puntualidad y seriedad han sido relevantes.
Hemos estado en Beijing, Tibet, Xi´an , Chengdu, Guilin y Shanghai. Un viaje inolvidable, asesorados en todo momento por Yasmin, nuestra agente en ViajedeChina.
Queremos señalar que por motivos de la celebración del Congreso del Partido Comunista, a falta de muy pocos dias para el inicio del viaje se tuvo que reestructurar el mismo para poder visitar el Tibet antes de su cierre a los extranjeros. El inesperado problema lo resolvió Yasmin con eficacia y profesionalidad ofreciéndonos soluciones alternativas.
En resumen, una grata estancia en China cuya visita recomendamos vivamente a los que no la conozcan. No duden en contactar con Yasmin, especialmente si son de habla española.

145jos_i

5.0

He recorrido los lugares emblemáticos de la Ruta de la Seda: Urumqi, Turpan, Dunhuang, Jiayuguan, Lanzhou, Xian y 3 días en Beijing. El viaje de un total de 13 días lo he realizado con esta compañía. Mi contacto en todo momento ha sido Yasmin, que es una joya. Como no había turistas españoles me ha tocado hacer el recorrido con un grupo Chino/Canadiense con los que me he llevado muy bien. La organización perfecta y con el grupo chino he vivido una experiencia 100% auténtica. Los sitios visitados no me han defraudado.

patriciamH7297IX

5.0

Acabamos de realizar un viaje de 4 dias a pekin y ha sido una esperiencia estupenda .el guia y el chofer muy puntuales y a nuestra disposicion siempre con mucha amabilidad , todo muy bien organizado volveriamos con ellos sin pensarlo!!

jeanettey54

5.0

Tanto mi esposo como yo reservamos un tour de 8 días diseñado por nosotros mismos, sin ir de compras a China con ViajedeChina en noviembre de 2018. Flor es la mejor consultora con la que he trabajado. Ella es muy receptiva y paciente con todas mis solicitudes desde la etapa de planificación hasta el final de la gira. Me impresionó mucho que Flor respondiera a mi mensaje incluso a las 6 am de la mañana debido a un retraso en el vuelo. Estamos muy agradecidos de que siempre haya hecho todo lo posible por ayudar y actuar con cierta infelicidad con los hoteles y otros problemas.
Sin dudarlo, recomendaría ViajedeChina a todos los interesados en visitar China.

 

Marfutta

5.0

Hicimos la excursión privada de 21 días a Panorama para dos, y superó todas las expectativas. Tenemos un servicio absolutamente impecable, los guías / conductores nunca llegaron tarde, ni siquiera por un segundo, nos esperaban en los aeropuertos, estaciones de tren, vestíbulos de hoteles, siempre listos para cuidarnos. Todos los hoteles eran geniales, con desayuno buffet muy amplio incluido. Los autos eran agradables y cómodos, estaban equipados con aire acondicionado y el agua embotellada siempre estaba ahí para nosotros. Grandes itinerarios también, con el Tíbet incluido, muchas visitas increíbles, nunca se decepcionaron.

914neusm

5.0

Hemos contratado con la Agencia Viajes de China durante 15 días de junio en un viaje privado de una ruta por Xina. Contacte con la agencia por internet, Flor se puso en contacto con migo por whatsapp y aclaró en todo momento mis dudas i miedos de contratar este tipo de viaje. Hemos visitado Pekin, Zhangjiajie, Guilin, Xi’an Pygnau, todos los guías excelentes profesionales, la mayoría de habla español, puntuales, y solucionando qualquier duda que pudiéramos tener, ofreciéndonos opciones de para poder hacer por nuestra cuenta una vez terminada la ruta. Flor ha estado en contacto con nosotros durante todo el viaje. Hoteles dentro de su categoría muy bien así como coches excelentes.
El precio del viaje mucho más económico que si lo contratamos por agencias españolas.
Máxima profesionalidad y eficacia felicidades por vuestro trabajo.

inmilla31

5.0

Un viaje tranquilo en barco con paradas en diferentes pueblos en el tranquilo río li observando las curiosas formas de las montañas.. y de los animales y trabajadores en el rio, como pescan, lavan, se hacen fotos para sus bodas, inolvidable

Más
Personalizar Consulta