Cómo Llegar a Zhangjiajie

Zhangjiajie es una ciudad en la parte noroeste de la provincia de Hunan de China. Hay muchas maneras a usted para llegar a Zhangjiajie, por avión, tren o autobús.

 

• Por avión

El aeropuerto Internacional de Hehua de Zhangjiajie (IATA: DYG, la OACI: ZGDY) es el único aeropuerto en la ciudad. Es unos 5 km de distancia del centro de la ciudad y 30 km de Wulingyuan. Sin embargo, los vuelos que salen de Zhangjiajie es poco. Hay vuelos regulares a Zhangjiajie desde Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen, Xiamen, Xi'an, Chengdu, Shenyang, Qingdao, Nanjing, Tianjin, Chongqing, Changsha y Changzhou. Si viaja a Zhangjiajie de otras ciudades en China, es necesario transferir su vuelo a través de los lugares anteriores.

Los vuelos entre Zhangjiajie y Seúl, Busan a veces están disponibles

 

• Por trian

 

También puede tomar el tren a Zhangjiajie por Beijing, Shanghai, de Nanning, Liuzhou, Changsha, Shenzhen, Jieshou, de Huaihua, Guangzhou, Zhaoqing, Taiyuan, Kunming, Jinan, etc, pero los viajes en tren de Zhangjiajie se tarda mucho tiempo en el camino.

► ¿Cuánto dura el viaje en tren de Shanghai a Zhangjiajie?

Dura 21 horas para llegar a Zhangjiajie de Shanghai en tren.

► ¿Cuánto dura el viaje en tren desde Beijing a Zhangjiajie?

Dura 26 horas para llegar a Zhangjiajie de Beijing en tren.

 

• En autobús

Un autobús está disponible de Changsha, que es la ciudad más cerca conveniente para viajar a Zhangjiajie. Se tarda 4-5 horas de Zhangjiajie a Changsha. Si de otras ciudades, no se recomienda viajar en autobús. Si no quiere con otras personas, se puede alquilar un coche con conductor por una gencia de viajes.

Las anteriores son algunas formas comunes para llegar a Zhangjiajie. Espero que sea clara y útil.

Rutas Recomendables

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1948
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2616