Mejores Lugares para Visitar en Chongqing

Dónde visita en Chongqing? He enumerado algunos de los lugares más famosos de esta ciudad, los mejores lugares para visitar en Chongqing es encontrar la manera de explorar la belleza oculta de esta ciudad interior que es más grande de China. Con una historia más de 3.000 años, que se encuentra en las extensiones del río Yangtsé, Chongqing goza de magníficos recursos históricos y naturales.

 

Los mejores lugares para visitar en Chongqing

 

  • Pueblo Antiguo Ciqikou

Pueblo Antiguo Ciqikou como una ciudad antigua que construyó durante las dinastías Ming y Qing, ahora es una atracción turística que situado a la afuera del centro de Chongqing y una hora en coche para llegar.

Con una historia más de 1.000 años, Ciqikou fue una vez conocida por sus templos, casas de té y reliquias históricas. Hoy en día, esta antigua ciudad tiene 12 calles en total y dos de ellas, las calles principales son las rutas turísticas ocupadas, que han sido adoptadas por todo tipo de tiendas, casas de té y puestos de aperitivos, etc. Las tiendas venden porcelanas, otras artesanías, y los regalos, todo esto se convirtió en la gran aglomeración urbana que es hoy. En el centro de la zona antigua, se encuentra un templo budista con la hostoria más de 1.500 años que extiende a ambos lados de la montaña.

 

Pueblo Antiguo Ciqikou

 

  • Museo de las Tres Gargantas

Colecciones de Museo de las Tres Gargantas eatá situado en el centro, justo enfrente de la salón de pueblo de Chongqing, es el mayor museo monográfico en China. También es una empresa pública para la conservación, la educación, la investigación científica en materia de reliquias culturales y el medio ambiente natural de Chongqing y la zona de las Tres Gargantas.

 

 

  • Zoológico de Chongqing (Sala de Panda)

 

El Zoológico de Chongqing Construido en 1953 que ocupa una área de 45 hectáreas, como el mayor zoológico urbano de China. Zoológico de Chongqing situado en la afuera de la ciudad de Chongqing, es famoso por los animales diversos, incluyendo más de 230 tipos de los salvajes raros. Lo más destacado de esta atracción es la Casa de la panda que cubre cerca de 2 hectáreas. Si usted no es capaz de ver pandas gigantes en otros desplazamientos, es posible que venga a Zoo de Chongqing para verlo.

 

Sala de Panda

 

  • Esculturas rupestres de Dazu

Esculturas rupestres de Dazu es un término general de las tallas de piedra del condado de Dazu, entre los cuales, las tallas de la colina de Beishan y la colina de Baoding son las más famosas.  Grabados rupestres de Dazu es una de las atracciones más famosas de Chongqing. Hay más de 4.600 figuras de piedras talladas que lleven en relación principalmente a Budistas, una parte son figuras de Taoísmo. La colina de Beishan y la colina de Baoding valen pena a visitar. El arte de Dazu desalloró en fin de la dinastía Tang (618- 907) y floreció en la dinastía Song (960-1127).

 

Esculturas rupestres de Dazu

 

  • Las Tres Gargantas del Yangtsé

Las Tres Gargantas del Yangtsé es un gran valle con un paisaje más espléndido en el río Yangtsé y es uno de los diez sitios escénicos más famosos de China. Se extiende desde Ciudad del Emperador Blanco en el condado de Fengjie, la municipalidad de Chongqing a Nanjin , termina en Yichang, provincia de Hubei, que consiste en garganta Qutang, Wu y Xiling, con una longitud total de 193 km.

 

 

  • Presa de las Tres Gargantas

El plan de La Presa de Tres Gargantas puede ser el proyecto hidroeléctrico más grande del mundo. El proyecto contempla la construcción de una presa de hormigón, una planta de energía hidroeléctrica y una serie de esclusas justo debajo de la pintoresca región de las Tres Gargantas. Tiene tres pasos y programada para completarse en el año 2009 que es uno de los proyectos de construcción más importantes realizadas en el mundo, el Proyecto de las Tres Gargantas cambia siempre la cara del río Yangtsé,tal como la conocemos hoy en día. La posesión de los beneficios completos de utilización principalmente para el control de inundaciones, generación de energía y mejor la navegación.

 

Rutas Recomendables

11 Días Mejor Crucero Yangtsé
Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
Desde: $1941$1746
15 Días Panorama China
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $3257$2931
11 Días Viaje de Grupo al Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
Desde: $1766
13 Días Viaje al Río Li y Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2334$2100
14 Días Aventura con Tíbet y Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2993
21 Días Viaje de Panorama de China
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde:a pedido