Zoológico de Chongqing

Construido en 1953, el Zoológico de Chongqing ocupa un área de 45 hectáreas, que es el mayor zoológico urbano en China. Está situado en las afueras de la ciudad de Chongqing. El Zoológico de Chongqing es famoso por los diversos animales, incluyendo más de 230 tipos de los raros animales salvajes. Lo más destacado de esta atracción es la Casa de la panda que cubre cerca de 2 hectáreas.

El zoológico sirve como una reserva y la base del programa de cría de pandas gigantes, pandas menores, tigres del sur de China, y otras especies en peligro de extinción. Durante los últimos años, el zoológico se ha expandido y ha añadido una nueva Sala de antílope, Sala de elefantes, jirafas de habitaciones, Sala de Panda, Sala de orangutanes, y la Sala de aviar para proteger aún más especies en peligro. El jardín de té ofrece un lugar para relajarse y descansar después de la visita.

Zoológico de Chongqing

La Sala de Panda en el Zoo de Chongqing es un sitio de visita obligada para los visitantes. La popularidad de la casa de Panda se puede detectar por la gran cantidad de visitantes que siempre es superior a 1 mil millones al año. Con el fin de preservar esta especie valiosa, la Casa de Panda en el Zoo de Chongqing está diseñada de acuerdo con el entorno natural y los hábitos de la vida de panda gigante. Aquí, los visitantes pueden obtener una distancia cercana para ver a los pandas gigantes y sus crías.

Zoológico de Chongqing

A pesar de panda gigante es una especie de oso, todos ellos son tímidos cuando están en público. A veces es difícil ver el panda gigante, mientras que en otras ocasiones, pueden caminar en sus salas tranquilamente. La mejor oportunidad de ver a los Pandas es durante la alimentación - 8:30-10 :30 de la mañana. Si los pandas no están afuera, meter la cabeza en la oficina detrás del tablero de introducción Inglés y preguntar a los guardias del zoológico si van a alimentarlos. A veces eso es todo lo que necesita.