Cómo Llegar al Gran Buda de Leshan desde Chengdu

chengdu-leshan-map-01

El Gran Buda de Leshan está tallado en la colina de Lingyun, al este de la ciudad Leshan, Provincia Sichuan, en la confluencia de tres ríos, con nombres de Río Min, Río Qingyi y Río Dadu. No se queda lejos desde el Monte Emei. Se queda a 162 kilometros (cerca de 100 millas) de distancia desde la ciudad Chengdu a la ciudad Leshan si uno viaja por la autopista.  

El transporte de Leshan es bastante conveniente. ViajedeChina podemos ofrecer servicios de translado o tours al Gran Buda de Leshan desde Chengdu. Lo siguiente están una lista de informaciones de transporte útles desde Chengdu a Leshan. Que le ayude algo.

Tomar autobús (no recomendable)

Para contemplar el Gran Buda en la ciudad Leshan, debe llegar a la ciudad Leshan primero. La mejor manera para llegar a la ciudad Leshan desde Chengdu es tomar autobuses o ómnibuses. Los autobuses salen de la Estación de omnibus Xinnianmen de Chengdu a 20 minutos. La estación de ómnibus se encuentra en el sur del río en Lin Jiang Zhong Lu, cerca de Xin Nan Lu. El viaje en autobús dura 2 horas aproximadamente. Puede quedarse en la estación Xiaoba de Leshan. Una vez llegado en el centro de Leshan, debe tomar el bus local No.13 para llegar al Gran Buda.  

Hay autobuses en la estación de ómnibus Ximen o Chadianzi que salen para Leshan, pero no hay muchos buses Chengdu-Leshan salen desde estas dos estaciones. Entonces es mejor tomar autobuses en la estación de ómnibus de Xinnanmen de Chengdu. 

En el centro de la ciudad Leshan, los pasajeros pueden llegar al área escenética de Gran Buda de Leshan tomando autobuses públicos No. 3, 7, 8 y 13.

Tomar tren(no recomendable)

La estación del tren más cercana están en Emei y Jiajiang, para llegar a estos dos lugares cuesta aproximadamente 40 minutos. Para viajar en tren, hay que quedarse en la estación Emei. Esta estación se queda a 10 km (cerca de 6 millas) de la puerta del Monte Emei, y a 31 km (cerca de 19millas) de la ciudad Leshan.

Después de bajarse de la estación Emei, tome un autobús en la estación de ómnibus Emei cerca de la estación del tren, el cual le lleva a la estación de omnibús de Leshan. Y luego cambia al autobús público de No.13 o No.1 para llegar al area escenica del gran Buda.

Rutas más escogidas de Chengdu:

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

12 Días Tour por China con Oso Panda

Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

12 Días Buena Experiencia de Jiuzhaigou a Zhangjiajie

Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai

Rutas Recomendables

1 Día Tour de Esencia de Chengdu
Base de investigación de Pandas Gigantes, Parque del Pueblo
Desde: $78
Un Día al Monte Leshan
Gran Buda de Leshan
Desde: $86
Viaje a ser Voluntario de Pandas en un Día
Base de Investigación de Pandas Gigantes de Dujiangyan
Desde: $186
12 Días Visita China Pandas
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $1932$1739
13 Días Mejor Viaje al Tíbet
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $3164$2848