6 Días Viaje de Chengdu a Jiuzhaigou

Chengdu, Jiuzhaigou

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Escenico-05

Característica de Viaje:

El valle de Jiuzhaigou conocido como la tierra de las hadas en el mundo, es famoso por sus docenas de lagos azules, verdes y de color turquesa. Este tour de 6 días en Sichuan ofrece una visita fantástica a una de las regiones más pintorescas de China y es una opción perfecta para aquellos que ya han visitado algunas grandes ciudades como Pekín y Shanghai. Usted encontrará unas sorpresas diferentes en este tour con nosotros.

Precio Desde: $1240

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Chengdu

El servicio de traslado al hotel

Comidas: No incluidas
Hotel: Atour Hotel Chengdu ★★★★

Usted será saludado y recibido por su guía turistico en el aeropuerto y trasladado a su hotel cuando llega a la ciudad de Chengdu. Estará libre para el resto del día después de hacer el registro en el hotel. Chengdu cuenta con abundantes productos locales, un clima agradable, una gran cantidad de lugares pintorescos y lugares históricos. Además, la artesanía tradicional goza de buena fama tanto en casa como en el exterior.

Jin Li OL de la Calle

La Calle Antigua de Jinli

Día 2Chengdu

La Base de Investigación de la Cría de Panda de Chengdu, el Parque del Pueblo, La Calle Antigua de Jinli

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Atour Hotel Chengdu ★★★★

[09:00-09:30] Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a empezar a explorar la ciudad natal de panda.

[09:30-12:30] El recorrido de hoy es muy interesante.Va a visitar la Base de Investigación de la Cría de Panda de Chengdu, que es un centro de investigación sin ánimo de lucro y de reproducción de pandas gigantes y otros animales raros. Podrá ver las pandas gigantes comiendo bambús y jugando. Y conocerá sus hábitos y características.

[12:30-13:30] Va a comer las comidas locales y ricas de Sichuan en un restaurante popular para ser almuerzo de hoy.

[13:30-16:30] Por la tarde va a visitar el Parque del Puebloque es un paraíso para la gente local que sea adicto a bailar, jugar mahjong y tomar té. Le planificamos una pausa en la plaza para tomar té y sentir la vida tranquila de la gente local de Sichuan. Luego va a la Calle Antigua de Jinli donde hay el estilo arquitectónico elegante.

[16:30-17:30] Volverá a su hotel. Podrá pedir sugerencias a su guía para planear unas actividades en la noche. Y el espectáculo de cambio de cara será una buena opción.

El Base de Cria e Investigacion de Panda de Chengdu

 La Base de Investigación de la Cría de Panda de Chengdu

Día 3Chengdu - Jiuzhaigou

El Parque Nacional de Huanglong, Llegar a Jiuzhaigou en avión

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Celebrity Jiuzhaigou Hotel ★★★★

Después del desayuno será trasladado al aeropuerto a tomar el vuelo a Jiuzhaigou. El guía de Jiuzhaigou le esperará en el aeropuerto. Y va a probar un almuerzo rico allá.Luego se va a comenzar la visita al Parque Nacional de Huanglonges un sitio del Patriomonio Natural Mundial y famoso por sus estanques coloridos, montañas nevadas, valles produndos y bosques densos. Y tendrá oportunidad de hacer una excursión en la montaña para explorar la verdadera belleza del Parque Nacional de Huanglong. Además, se puede tomar el teleférico para hacer una visita tranquila por su propia cuenta.

Después de terminar la visita de hoy se va a llevar a su hotel en Jiuzhaigou para descansar.

Valle de Jiuzhaigou

El Valle de Jiuzhaigou

Día 4Jiuzhaigou

El Parque del Valle de Jiuzhaigou

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel:Celebrity Jiuzhaigou Hotel ★★★★

Hoy vamos a tardar un día completo en una excursión en el Parque del Valle de Jiuzhaigou. Su guía le esperará en el vestíbulo del hotel. En primer lugar, vamos a llegar al Lago de Espejo, que está muy tranquilo en la mañana como un espejo con tranquilidad de agua. Luego visitarémos el Lago de Bambú en Flecha. Y desde allí se puede caminar por la línea de paisajes juntos al Mar de Panda, el Mar de flores Wuhua y la Cascada de Nuorilang.

En el mediodía se le va a ofrecer un almuerzo rico en el parque. Después va a continuar su excursión de senderismo. En todo el tour de hoy se va a sentir relajado y podrá pararse en donde quiera cuando encontrará los paisajes hermosos. El Valle de Shuzheng,el Lago de Rinoceronte, el Lago de Espumoso y el Mar de Caña le mostrarán una tarde inolvidable.

Después de terminar la última atracción de hoy se va a llevar a su hotel a descansar. Podrá ir a ver unos espectáculos típicos en la noche  por su propia cuenta como el espectáculo de danza tibetana.

Valle de Jiuzhaigou

El Valle de Jiuzhaigou

Día 5Jiuzhaigou - Chengdu

El Callejón de Kuanzhai de Chengdu

Comidas: Desayuno
Hotel: Atour Hotel Chengdu ★★★★

Hoy va a salir de Jiuzhaigou a Chengdu. Su guía le esperará en el vestíbulo del hotel y se va a trasladar al aeropuerto.

En Chengdu vamos a visitar el Callejón de Kuanzhai de Chengdu. "Kuan" significa amplio. "Zhai" significa estrecho. Por eso, se puede decir "el Callejón Amplio y Estrecho de Chengdu". Es una zona de las calles antiguas preservadas de la dinastía Qing (1616ad-1912ad) en Chengdu y es un epítome de la vida antigua de la ciudad de Chengdu. Luego de una visita tranquila se va a llevar a su hotel a descansar. Podrá pedir sugerencias a su guía para planear unas actividades en la noche.

Callejon de Kuan Zhai

El Callejon de Kuanzhai

Día 6Chengdu

El servicio de traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

Día libre. Y será transferido al aeropuerto para tomar el vuelo de salir de Chengdu. Y su tour de 6 días en Chengdu se termina.

El servicio se termina

Precio incluye:

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
 Servicios de Guía con licencia privado que habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china
 Seguro de Accidente Turístico / Víctima de Vida China

 

Precio excluye:

 Entradas internacionales o billetes de tren para entrar o salir de China
 Propinas para su guía y chofer en tu propio criterio
 Costos de Visa de Entrada China
 Gastos personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales

 

Nota:

※   Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2020 hasta el 28 de febrero de 2023, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.

※  Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.

※   ViajedeChina reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.

※   No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtsé.

※   Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.

※   Los requisitos especiales deben ser informados a ViajedeChina por adelantado.

※   ViajedeChina reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.

Viajes similares

10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan

Precio Desde: $1972

10 Días Viaje a Yunnan

Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la

Precio Desde: $1845

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai

Precio Desde: $1365

Opiniones de Viajeros Comentarios de Viajes & Fotos

5.0

agu3232019

5.0

Acabamos de llegar de un fantástico tour privado de 8 días por Beijing, Xian y Shanghai.
No es la primera vez que decido contratar con agencias locales y por supuesto en esta ocasión acerté con Viaje de China.
Agradecer enormemente a Irís Huang la disposicion en todo momento para adaptar el tour a nuestras necesidades y la rapidez con que siempre contrataba nuestros mensajes.
Solo tuvimos un pequeño problema en el aeropuerto de Xian por la cancelación de nuestro vuelo, y llamé a Iris y en unos minutos teníamos ya reservado otro vuelo, y las excursiones que perdimos por falta de tiempo en Shanghái nos la retrasó al último día y no perdimos nada de nuestro programa. Las buenas agencias destacan cuando hay dificultades, y esta agencia las resolvió muy bien.
Los hoteles elegidos para nosotros una maravilla, hotelazos. Céntricos, aunque lógicamente habia que cojer metro o taxi ya que las distancias son muy largas, y andando se te iba 45 min a los sitios más turísticos. Decir que había paradas de metro muy cercanas a todos los hoteles y el metro en china, por lo menos las ciudades que visite funciona muy bien.
Los guías muy bien, aunque mención especial a Min, el guía de Shanghai, que además del conocimiento de la cultura chiná que demostró, su español es magnífico, y eso para un turista de habla hispana es estupendo.
También decir que los coches eran muy buenos y amplios, además de limpios, y los conductores muy responsables.
Si estáis pensando en visitar China, la mejor opción es optar por una agencia local. A nosotros el tour privado para mi mujer y para mi, el precio fue algo inferior que lo que nos ofrecían agencias de España, pero en grupo, como borregos.
Y por supuesto si optais por una agencia local top China travel es una opción magnífica, no os arrepentiréis.

jeanfK7754TY

5.0

Con mi pareja queriamos organizar un viaje fuera de los circuitos tradicionales, viajando desde Shanghai hasta Tibet por tren, barco y coche, en 2 semanas.
A pesar de las varias dificuldades, especialmente administrativas, nuestra asesora Nieves ha conseguido exactamente lo que pretendiamos.
Nieves nos dio un trato muy especial, siempre disponible para nosotros.
Mil gracias Nieves por tu profesionalismo, tu amabilidad y tu eficacia.

M4671HHestherr

5.0

Mi familia y yo hicimos un paseo de 14 días desde México, visitamos: Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai y todo estuvo excelente. Como éramos 6 personas tuvimos vehículo y guías privados en español con Viaje de China. Los guías siempre añadieron mucho valor compartiendo con nosotros sobre la historia del país, creencias, costumbres y más siempre de manera profesional y amigable. La elección de restaurantes y comida que estaban incluídos fue excelente, comimos delicioso. Una gran experiencia 100% recomendable.

XIANAS

5.0

Para nosotros Viaje de China fue un gran descubrimiento. Nos encanta viajar y cada verano solemos hacerlo escogiendo un destino asiático. A priori nos gusta llevar el viaje organizado, con chofer y guía local para nosotros 2 solos, sin ser en grupo. Esto es difícil de encontrar cuando lo contratas con agencias o mayoristas españolas. Las ventajas que encontramos cuando contratamos a Viaje de China (antes llamado Top China Travel) fueron las siguientes: 

-Escoge tu propio paquete: puedes coger con ellos todo o lo que necesites, viaje internacional, vuelos internos, hoteles, guías locales, transportes, entradas a los lugares a visitar…

-Escoge tu propia ruta: viaje a la carta, de los que ellos tienen o puedes modificar y escoger tu ruta según tus necesidades. Ir sumando planes o cambiando días o lugares. Hay otras agencias de viajes y mayoristas que no lo permiten, pero Viaje de China sí. 

-Poder viajar en privado, solos: solamente con las personas con las que viajas. Para mi es una ventaja importante ya que los tiempos en cada lugar los marcábamos nosotros dos y es siempre más personalizado. 

Además de estas ventajas, una vez que hemos vuelto del viaje, podemos decir que confiamos en Viaje de China y estamos muy contentos con sus servicios. FLOR, nuestra asesora, ha estado pendiente de nosotros antes, durante y después, con gran amabilidad y capacidad de reacción ante los imprevistos (un día nos llovió mucho y nos dieron rápidamente alternativas incluso cambiándonos el vuelo de vuelta). 

Los recomendamos sin duda alguna.

GlobeTrotting813184

5.0

Somos una pareja de Valencia que hace doce días regresamos de nuestro viaje a China. El viaje ha sido fantástico y la organización, perfecta. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.
Cuando llegamos supimos que el tour a medida que contratamos con ViajedeChina, a un precio muy interesante, era además PRIVADO. En las seis ciudades que visitamos, en cada aeropuerto y en cada estación de tren bala, nos esperaba una guía de habla española (eran todo mujeres), un chófer (todos hombres) y un coche muy amplio, en Guilin con wifi y todo. Las guías además de hablar bien el español, eran encantadoras personas, conocedoras de la historia de su país que sabían explicar muy bien en las visitas. Nos hicieron todas las fotos que le pedimos, y fueron cientos. Atendieron a nuestros deseos, cambiando sobre la marcha los itinerarios a nuestra voluntad, previa consulta con la agencia en Guilin, sin ningún problema. Para las salidas nocturnas nos recomendaron restaurantes y entretenimiento que en muchos casos nos impresionaron muy positivamente.
El trabajo de ViajedeChina (sobre todo su agente MIGUEL), tanto el previo de definir lugares, fechas, alojamientos, traslados, etc., como el de atendernos durante la estancia fue EXCELENTE. Absolutamente recomendable tras la maravillosa experiencia. 
Gracias, Miguel, gracias ViajedeChina!!!

patriciamH7297IX

5.0

Acabamos de realizar un viaje de 4 dias a pekin y ha sido una esperiencia estupenda .el guia y el chofer muy puntuales y a nuestra disposicion siempre con mucha amabilidad , todo muy bien organizado volveriamos con ellos sin pensarlo!!

Mariano_Nunez72

5.0

Estuvimos 5 días en China en enero, y nos contactamos por email con la agencia, nos atendió Miguel, y nos respondió con mucha velocidad y eficiencia. Todo el servicio fue muy profesional, y una vez en China cumplieron con todo, y la Guía en Beijin (Ariel) fue muy amable, muy profesional y habla muy bien español. 
La verdad que los recomiendo con total confianza, excelente calidad del servicio y profesionalismo.

145jos_i

5.0

He recorrido los lugares emblemáticos de la Ruta de la Seda: Urumqi, Turpan, Dunhuang, Jiayuguan, Lanzhou, Xian y 3 días en Beijing. El viaje de un total de 13 días lo he realizado con esta compañía. Mi contacto en todo momento ha sido Yasmin, que es una joya. Como no había turistas españoles me ha tocado hacer el recorrido con un grupo Chino/Canadiense con los que me he llevado muy bien. La organización perfecta y con el grupo chino he vivido una experiencia 100% auténtica. Los sitios visitados no me han defraudado.

M8485EAmariac

5.0

Contratamos con ViajedeChina un tour de una semana en China a principios de Febrero. Visitamos Shanghai, Xian y Beijing y nuestro tour incluyo los traslados, excursiones, vuelo de Shanghai a Xian y tren de alta velocidad de Xian a Beijing.

Queremos destacar el servicio recibido tanto sea de VC como de los guías asignados quienes han estado en todo momento atentos a nuestras necesidades. Un especial agradecimiento a Elisa, nuestro contacto en VC, a quién recurrimos en varias oportunidades por motivos ajenos a ellos, siempre dispuesta a atendernos sin importar el momento o la hora, facilitando los cambios solicitados. Un especial agradecimiento también a Sun, driver en Xian, quién, con su mínimo dominio de Inglés, se quedó con nosotros y nos ayudó a soluciónar varios inconvenients en el hotel XY Xi'an Bell Tower Branch (no hablaban Inglés, ni nos cambiaban dólares, y la llave electrónica no funcionaba) y a Lilly, nuestra guía en Xian, quién hasta nos acompañó al anden del tren a Beijing. Buen trabajo de todos!

jeanettey54

5.0

Tanto mi esposo como yo reservamos un tour de 8 días diseñado por nosotros mismos, sin ir de compras a China con ViajedeChina en noviembre de 2018. Flor es la mejor consultora con la que he trabajado. Ella es muy receptiva y paciente con todas mis solicitudes desde la etapa de planificación hasta el final de la gira. Me impresionó mucho que Flor respondiera a mi mensaje incluso a las 6 am de la mañana debido a un retraso en el vuelo. Estamos muy agradecidos de que siempre haya hecho todo lo posible por ayudar y actuar con cierta infelicidad con los hoteles y otros problemas.
Sin dudarlo, recomendaría ViajedeChina a todos los interesados en visitar China.

 

PaulaA585

5.0

Somos Chilenos, contratamos la agencia por internet, con mucha inseguridad. El resultado..... absolutamente sobre lo esperado, llegamos a Hong Kong y estaban esperándonos, para llevarnos al hotel según lo planificado y el resto de los días cumplir con su programa. Luego Shanghai, con la misma calidez y preocupación. Xiang con el Sr. Wu con mucho carisma y por último Sofia con el destino de Shanghai. La verdad es que sentimos muchísimo apoyo con el idioma con la preocupación del equipo que queremos agradecer a Flor, quien fue nuestro contacto y a todos los guías mencionados porque le pusieron mucho corazón a su trabajo. Los hoteles fueron de primera y los vehículos de transporte, también. Los felicito !!

Aneva126

5.0

un viaje fantástico donde hemos podido disfrutar de lugares y ciudades increíbles así como de conocer más a su gente, en gran parte ha sido posible a la buena labor de la agencia Viaje de China (en nuestro caso viaje de China) por la muy buena organización personalizada en Yasmin que ha sido desde el principio muy proactiva, dando soluciones a nuestros interrogantes y dudas, además de un trato muy cercano.

Hemos viajado por Beijing,Pingjiao, Xi'an,Chengdu, Zangjiahjie, Guilin y Shanghai con diferentes guías y todos ellos no solo profesionales sino muy atentos y simpáticos con nosotros, así gracias a Armando,Leo,Wu, Pablo, Ann,Flor y Yolanda por ello.

Puntos positivos.

1. Precio competitivo
2.flexibilidad forma de pago
3.Buenos Hoteles (muy buena ubicación y limpieza)
4.muy buena comida (dos amigos son intolerantes al gluten y no ha habido problemas importantes)
5.calidad de los guías.
6.implicación de Yasmin, en la resolución de algunas incidencias (perdidas de objetos)

Puntos a mejorar.

1. Conexión Madrid - Moscú- Beijing con una 1’ 20 minutos no recomendable, perdimos 5 maletas que recuperamos al día siguiente, nos las llevaron al hotel.
2. Hotel en Zhangjiajie mejorable, sobre todo l desayuno.

Muchas gracias!!

glenlyndunham

5.0

Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.

100claudioo

5.0

Estadia Perfecta!, estuve en 3 ciudades de China, (Beijing, Xi'an y Shanghai) y debo admitir que fue elaborado de forma PERFECTA!. Debo resaltar el excelente trabajo y preocupación por parte de la consultora de Viaje: Yasmin Luo, a quien le sigo agradeciendo por el gran labor que realizó. Las 3 ciudades son fantásticas, los guías turísticos (Summer-Xi'an, Yoyo-Beijing y Jason-Shanghai) dominan el idioma ingles, y siempre estuvieron al servicio de los turistas, solucionando y respondiendo cualquier duda y/o problema que se presentara.
Nunca tuve problemas con la organización, todo en orden. Gracias Yasmin por la labor cumplida , eso hizo mas agradable mi estadía en el gigante asiático, CHINA. Recomiendo esta empresa a cualquier turista interesado en visitar China !

MauricioArchila

5.0

Consulte a ViajedeChina para un tour privado en español con un crucero por el rio Yangtze, inmediatamente la agencia me lo cotizo pero me aconsejo mas bien otro itinerario que se acomodara a mi disponibilidad de tiempo y que me aseguraba era una mejor combinacion de actividades y lugares para conocer. Esto en vez de incluir ese crucero incluyo varios sitios de belleza natural como son las terrazas de arroz en Longji, un paseo por el rio Li en Yangshuo que presenta una topografia de una gran belleza y finalmente una visita a la Montaña Amarilla (montaña Huangshan). Aparte de estos destinos el tour incluyo fuimos a Beijing, Xian, Guilin y Shanghai que nos dio un gran balance entre ciudades y destinos naturales y nos permitio conocer tanto lugares de importancia historica como la visa en el campo chino. Los guias en español fueron en general muy buenos con una actitud que hizo de nuestros dias ena estancia mas agradable. En China por la barrera del idioma se hace muy necesario el tener un guia que le sirva a uno tambien de interprete. Los hoteles seleccionados estuvieron muy buenos y los vehiculos en cada lugar eran optimos.

Más
Personalizar Consulta Gratis