Viaje a Xi'an

Xi'an mapXi’an, como una antigua capital de 13 dinastías, es su puerta de entrada a la antigua civilización china. Durante 3.000 años de historia escrita ,ha sido el capital de 13 dinastías, incluyendo las dinastías Zhou, Qin, Han, Sui y Tang, periódicamente desde el siglo XI AC. A principios del siglo X BC. Como una de las cunas más importantes de la civilización china, marcó el comienzo de la famosa "Ruta de la Seda" que unía a China con Asia Central y el Imperio Romano.

 

Xi’an, o Changan como se llamaba en los tiempos antiguos, es conocida como la ciudad de la "paz eterna". Situada entre los ríos y las montañas en el centro de la fértil llanura de Guanzhong en la provincia de Shaanxi, Xi’an - la capital provincial - era un lugar natural para nutrir la civilizaciónde la nación.

 

Hoy Xi’an es una ciudad vibrante y moderna, pero rodeada de historia, incluso bajo los pies! Por lo tanto, no puede haber ferrocarriles subterráneos debido a la obligación de preservar la riqueza del antiguo tesoro todavía en espera de descubrimiento.

 

Viajando en Xi’an, se puede respirar el aire histórico de todos los lugares que no deben perderse. Las principales atracciones de Xi’an incluyen el Ejército de guerreros de terracota  - "la octava maravilla del mundo", la Gran Pagoda del ganso salvaje - el monumento más destacado de Xi’an, el Museo del Pueblo Neolítico Banpo - un pueblo de 6.000 años de antigüedad Comunidad matriarcal del clan, y la pared de la ciudad de Xi’an que se extiende alrededor de la ciudad vieja.

 

La mejor época para visitar Xi’an es de primavera (marzo) a otoño (noviembre), especialmente junio, julio, agosto y septiembre.

Viajes Xian

Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde
$1242
Beijing, Xi'an, Shanghai, Hong Kong
Desde
$2238
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde
$1766

Atracciones de Xian

Guía de Viaje Xian