Viaje a Tíbet

Tibet mapTibet es el referido verdadero Shangri-ña, la tierra prohibida, el techo del mundo y la tierra santa de tu deseo más íntimo. Y es famoso por su paisaje de nieve en la meseta y cultura geográfica única en el mundo. Tibet es una provincia de maravillas naturales, un tesoro de reliquias culturales y un destino de atractivas aventuras.

 

Está situado al suroeste de la meseta Qinghai-Tibet. Cubre un área de 1,2 millones de kilómetros cuadrados, que está a 4,000 metros sobre el nivel del mar y tiene más de 50 picos de más de 7,000 metros de altura. Por eso, es conocido como “el techo del mundo” o “el tercer polo del mundo”.

 

Geográficamente Tibet se puede dividirse en tres partes: el este, el sur y el norte. La parte oriental es la región de bosque virgen, la parte norte es pradera abierta, y la sur es de agricultura. Y administrativamente, Tíbet se divide en un municipio y seis prefecturas, con Lhasa su municipio y Shigatse, Ngari, Shannan, Chamdo, Nagqu y Nyingchi. Las principales ciudades y pueblos como Lhasa, Shigatse, Gyantse y Tsedang se encuentran en el área central y sur.

 

Otra atracción en la gira tibetana son las costumbres y culturas de la meseta cubierta de nieve donde las costumbres únicas, festivales, ceremonias, vestimenta, comida y las vidas cotidianas tibetanas muestran al mundo el encanto eterno y misteriosa tentación de Tibet....

 

Tibet está cerrado a todos los visitantes extranjeros en marzo cada año de acuerdo con las regulaciones gubernamentales de Tibet. Es mejor visitar Tibet desde medianos de abril para que pueda obtener con suficiente tiempo la solicitud del permiso de Tibet. Las épocas recomendables para viajar a Tibet son entre abril y octubre, en las cuales pueda deleitarse de paisajes asombrosos y conocer a una verdadera Tibet.

Viajes Tíbet

Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde
$2702$2432
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde
$2622
Beijing, Xi'an, Lhasa, Shigatse, Tingri, Lhasa, Shanghai
Desde
$3297

Atracciones de Tíbet

Guía de Viaje Tíbet