Viaje a Guilin

Guilin mapSituada en el sur de China, Guilin es como una perla brillante en una alfombra verde, el paisaje aquí  disfruta de la gloria de "top paisaje en el mundo". El nombre de la ciudad se deriva del árbol de cassia llamado "Guihuashu" en chino. Uno puede ver los árboles de casia verde de pie en la mayoría de los bordes de los caminos en la ciudad. Cuando llega el otoño, la fragancia de la flor llena el aire haciendo a los pasajeros refrescantes y relajados. Además, las flores de oro son muy agradables a los ojos.

 

Guilin es una ciudad escénica de fama mundial, famosa por su incomparable paisaje kárstico, exquisitas montañas, ríos límpidos, cuevas bonitas y hermosas rocas. Además del  paisaje incomparable, la ciudad también cuenta con su larga histórica. Guilin ha sido el centro político, económico y cultural de Guangxi desde hace más de 1000 años. El Canal Lingqu construido en 214 a. En el condado de Xing'an ha sido testigo del cambio durante estos 2.000 años.

 

Guilin es un centro turístico bien desarrollado con facilidades de transporte, comunicación y alojamiento. Usted puede entrar en Guilin por vía aérea, en tren o en autobús y moverse en autobuses gratuitos. Desde hoteles de lujo a albergues baratos, desde espléndidos restaurantes a aperitivos locales, seguro que encontrará que sus necesidades serán satisfechas más allá de sus expectativas.

 

Viajando a Guilin, la mejor temporada desde abril a octubre de un año, durante este tiempo habrá la semana de oro 01-05 de octubre Día Nacional, que es también una temporada alta de turismo. El clima es adecuado en Guilin por lo que habrá un montón de turistas, la reserva de habitaciones y el transporte también está en pleno apogeo, los precios suben también, por lo que es mejor evitar esta vez y seleccionar una temporada baja para viajar, y experimentar la belleza de Guilin.

Viajes Guilin

Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde
$1766
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde
$2690

Atracciones de Guilin

Guía de Viaje Guilin