11 Días China Experiencia Tour

Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Código del viaje: VC-Clasico-03
Mejor tiempo de viaje: Adecuado para todo el año, mejor Época de abril a noviembre.
Precio Desde: $1766
Característica de Viaje
  •   Bien - diseñado Clásico Tour cubriendo el principal destino de viaje en China
  •   Servicio privado para sus intereses personales.
  •   Conveniente para los visitantes por primera vez para experimentar la combinación de la historia, la cultura, el paisaje y moderno de China
  •   Presentar las reliquias culturales en Beijing, las maravillas del mundo en Xi'an, el impresionante paisaje en Guilin y la metrópolis de Shanghai.
Qué Esperar
Día Destino Atracciones
01 Beijing El servicio de traslado al hotel
02 Beijing La Plaza de Tiananmen, La Ciudad Prohibidad, El Parque Jingshan, Templo del Cielo, Mercado de Antigüedades de Panjiayuan
03 Beijing La Gran Muralla de Mutianyu, Parque Olímpico, el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua
04 Beijing-Xi'an Hutong de Pekín, Palacio de Verano
05 Xi'an Guerreros de terracota, Museo de Arte de Tang Bo, Campanario, Barrio Musulmán
06 Xi'an-Guilin Antiguo Muralla de la ciudad, la Pagoda del Ganso Salvaje y la plaza norte, Mausoleo de Hanyang
07 Guilin-Yangshuo Crucero del Rio Li , El Mercado de Yangshuo, La Gruta de Plata, El Poblado Antiguo Langzi
08 Yangshuo Excursión en el Campo de Yangshuo, Rio Yulong
09 Guilin-Shanghai Sala de Exposiciones de Planificación Urbana de Shanghai; Plaza del Pueblo
10 Shanghai El Templo de Buda de Jade, el exterior de la Torre Perla Oriental, Jardín Yuyuan, la Calle Antigua de Shanghai, El Bund
11 Shanghai El servicio de traslado al aeropuerto
Itinerario del Viaje

Día 1 Llegar a Beijing

Comidas: No incluidas
Alojamiento: Sunworld Hotel Beijing ★★★★


Llegar a Beijing, la capital de China. Usted será saludado y recibido por su guía turistico de Viaje de China en el aeropuerto y trasladado a su hotel, cada vez que su vuelo llega en Beijing. Tras el registro de entrada,tiempo libre para el resto del día.

 

La Ciudad Prohibidad

La Ciudad Prohibidad

 

Día 2Beijing

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Sunworld Hotel Beijing ★★★★
Atracciones de Hoy: La Plaza de Tiananmen, La Ciudad Prohibidad, El Parque Jingshan, Templo de Cielo, Mercado de Antigüedades de Panjiayuan

 

[09:00-09:30] Nuestro guía le esperará en el vestíbulo del hotel y empezar a explorar la histórica ciudad de Beijing
[09:30-12:30] En primer lugar llegar a la plaza de Tiananmen, la plaza pública más grande en el mundo. Caminar a través de la plaza y visitar las atracciones de hoy: La Ciudad Prohibidad, el antiguo palacio imperial  más grande y más completa en el mundo.Hace la excursión al Parque Jingshan, donde ofrece una vista panorámica agradable de la ciudad prohibida en la cima de la Colina del Carbón
[12:30-14:00] La hora del almuerzo en el restaurante Shi Yuan, ofreciendo la comida china local, famoso por la berenjena cocido, bola de verduras y pollo cortado en cuadritos con las nueces en salsa de soja.
[14:00-16:30] Visitar Templo de Cielo, que fue utilizado para orar por la cosecha de los emperadores.Es la estructura más grande de China para el sacrificio al cielo. Tiempo de compras en el mercado de antigüedades Panjiayuan y el mercado de perla.
[16:30-17:30]

Regresar al hotel, enel camino puede planear para el espectáculo nocturno o la cena de pato laqueado de Pekín con su guía y pedir sugerencias.

 

Templo de Cielo

Templo de Cielo

 

Día 3 Beijing

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Sunworld Hotel Beijing ★★★★
Atracciones de Hoy: Gran Muralla- secciónde Mutianyu; Parque Olímpico de Pekín; el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua

 

[08:00-08:30] Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y empezar a explorar la gran muralla.
[08:30-12:30] Conducir a la Gran Muralla de Mutianyu, esta sección es más popular entre los visitantes extranjeros. A su llegada, se puede elegir ir caminando, o ir por el teleférico y volver caminando.
[12:30-13:30] La hora del almuerzo en Xiaolongpu restaurante, famoso por la comida vegetal, tales como vegetales fritos, frijoles fritos secos, pastel de maíz dulce.
[13:30-16:30] Regresar a la ciudad de Beijing, mientras que usted puede tomar una siesta en el coche. Visita el exterior Nido de Pájaro y Cubo de Agua, las arquitecturas sorprendentes que construyeron para los Juegos Olímpicos de Beijing. Después de que va a experimentar té chino en la casa de té.
[16:00-17:30] Volver al hotel, en el camino se puede planificar para las actividades nocturnas, como el masaje de pies, bares nocturnos y Houhai calle de bares

 

Clientes en la Gran Muralla

Clientes en la Gran Muralla

 

Día 4BeijingXi'an

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Atour Hotel Xi'an Nanmen ★★★★
Atracciones de Hoy: Hutong de Beijing , Palacio de Verano

[09:30-10:00] Usted tendrá tiempo suficiente para hacer la maleta y check out. Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y tienen un tour de medio día de ocio en Beijing.
[10:00-11:30] Conducir a zona de la Torre de Tambor para tomar un relajante excursión de Hutong en triciclos, que es la manera de conocer el estilo de vida local de Beijing.
[11:30-14:30]

Conducir al palacio de verano, que es el jardín existente más grande, mejor conservado imperial en China. paseo en barco por el lago Kunming está incluido. El almuerzo será arreglado en el restaurante cercano, llamado Xiangyangtun, con la etapa de la ópera en el interior.


Después del almuerzo, traslado al aeropuerto para el vuelo de 2 horas a Xi'an. Su guía turística de Xi'an le esperará en el aeropuerto y le ayudará a trasladarse al hotel.

 

Excursion de Hutong

Excursion de Hutong

 

Día 5  X'ian

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Atour Hotel Xi'an Nanmen ★★★★
Atracciones de Hoy: Guerreros de Terracota, Museo de Arte de Tang Bo, Campanario, Barrio Musulmán

 

[09:00-09:30] Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y empezar a explorar la ciudad antigua.
[09:30-12:30] Conducir a Guerreros de Terracota y explorar uno de los hallazgos arqueológicos más importantes del mundo, con tropas, caballos y carruajes en formación de batalla. Autobús será arreglado para su conveniencia.
[12:30-14:00] La hora del almuerzo en el restaurante Ranchi, profesional de buffet y comida local, como dim sum, fideos chinos y hamburguesas.
[14:00-17:00] Por la tarde visita de Tang Bo Museo de Arte, donde se ofrece una breve historia y ejemplos de arte chino. La lección de la caligrafía se organizará y se le enseña cómo escribir un par de caracteres chinos. A continuación, visita al campanario, que es la mayor campanario en la estructura y la forma y la mejor conservada en China. Continuar con la visita Barrio Musulmán y disfrutar de su tiempo de las compras allí.
[17:00-17:30] Volver al hotel, en el camino se puede planificar para las actividades nocturnas, como el espectáculo de La Dinastía Tang Con Cena.

 

Guerreros de Terracota

Guerreros de Terracota

 

Día 6 Xian Guilin

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Guilin Bravo Hotel ★★★★
Atracciones de Hoy: Antiguo Muralla de la Ciudad, la Pagoda del Ganso Salvaje y La Plaza Norte, Mausoleo de Hanyang

 

[09:30-10:00] Usted tendrá tiempo suficiente para empacar y check out. Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y tienen un recorrido de ocio día en Xi'an antes de viajar a Shanghai.
[10:00-12:30] Visitar La Antigua Muralla de La Ciudad, lo que representa uno de los muros antiguos y mejor conservados de la ciudad china. Bicicleta o un coche de turismo serán dispuestos en la muralla para dar la vuelta. Después de que visite la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, y usted tendrá la oportunidad de ver el espectáculo de la fuente Plaza Norte.
[12:30-16:30] Almuerzo especial será dispuesto como banquete bola de masa en un restaurante local. Después del almuerzo, salida hacia el aeropuerto de Xi'an, en el camino visitar el Mausoleo de Hanyang, el museo más grande con espacio más grande en China.

 

Volar a Guilin. su guía de Guilin le esperará en el aeropuerto y ayudará a transferir al hotel.

 

La Antigua Muralla de La Ciudad

La Antigua Muralla de La Ciudad

 

Día 7Guilin Yangshuo

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Green Lotus Hotel ★★★★
Atracciones de Hoy: Crucero del Rio Li , El Mercado de Yangshuo, La Gruta de Plata, El Poblado Antiguo Langzi

 

[08:00-09:30] Nuestro guía se reunirá en el vestíbulo del hotel y comenzar a explorar el río Li en crucero.
[09:30-14:00] Disfrute de la excursión por el río Li con almuerzo a bordo. Crucero de lujo se organizará con instalaciones decentes y un buen servicio. Disfrute del paisaje de cuento de hadas mientras navega por el río serpenteante hasta Yangshuo. Usted puede ir en el solarium o simplemente sentarse y apreciar la vista desde las ventanas de la imagen. Después de desembarcar, caminar a través del Mercado de yangshuo o tomar un coche de turismo para el estacionamiento. Check-in en el hotel en Yangshuo y tomar un descanso de refresco.
[14:30-17:00] Conducir a la Cueva de Plata, que es la cueva kárstica típica que atraviesa 12 colinas totalmente. Merece la pena una visita allí. Después de eso, descubra la cercana aldea de Langzi, que está bien conservada. Caminar en el complejo arquitectónico antiguo en la dinastía Ming y Qing y también experimentar la vida de los habitantes locales.
[17:00-17:30] Regresar al hotel, en el camino se puede planear para la impresión de Liu Sanjie o simplemente pasar el rato en los bares nocturnos de West Street.

 

Crucero del Rio Li

Crucero del Rio Li

 

Día 8 Yangshuo

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Green Lotus Hotel ★★★★
Atracciones: de Hoy:HacerExcursión en el Campo de Yangshuo, Rio Yulong

[09:00-09:30] Nuestro guía se reunirá en el vestíbulo del hotel y comenzar a explorar el campo de Yangshuo.
[09:30-12:30] Disfrute de la excursión del campo de Yangshuo en bicicleta o motor eléctrico. Ofrecemos dos opciones para su selección. Esta ruta cubre los aspectos más destacados de la aldea de Yangshuo, de Jima a Chaoyang unos 15 km. Estarás bien guiado y sin prisa en absoluto.
[12:30-13:30] El almuerzo a la carta se organizará en el patio de la granja cerca del río Yulong. La comida es exactamente los platos locales, como pescado de cerveza; caracol rellena carne de Yangshuo; Cerdo estofado con taro
[13:30-17:30] Caminata en el sendero de Yulong en la orilla de Yulong. Apreciar el río claro con innumerables colinas rodeadas. Ciclismo de regreso a la ciudad de Yangshuo entre los Yangshuo galería de diez millas, visita de extensión a la colina de la luna y big banyan árbol es de usted

 

Rio Yulong

Rio Yulong

 

Día 9 Guilin Shanghai

Comidas: Desayuno
Hotel: Sunrise On The Bund Hotel ★★★★
Atracciones de Hoy:Sala de Exposiciones de Planificación Urbana de Shanghai; Plaza del Pueblo

 

Por la mañana en el ocio por su cuenta, podría relajarse en el bar al aire libre del hotel o volver a la calle oeste para ir de compras.

Conducir desde la autopista hasta el aeropuerto de Guilin aproximadamente 1,5 horas. Vuela a Shanghai al mediodía. Su guía turístico en Shanghai le esperará en el aeropuerto y le ayudará a trasladarse al hotel.

Para conocer esta ciudad moderna, organizaremos una visita a la Sala de Exposiciones de Planificación Urbana de Shanghái, una de las muestras más grandes del mundo de desarrollo urbano, y la Plaza del Pueblo, el centro de Shanghai de economía, cultura, política, transporte y turismo.

 

Shanghai Vista a la Ciudad

Shanghai Vista a la Ciudad

 

Día 10Shanghai

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Sunrise on the Bund Hotel ★★★★
Atracciones de Hoy: Templo del Buda de Jade, el exterior de la Torre Perla Oriental, Jardín Yuyuan; Calle Vieja de Shanghai, El Bund

 

[09:00-09:30] Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y empezar a explorar la ciudad moderna de China.
[09:30-12:30] Visita del Templo del Buda de Jade, que es famoso por el Buda sentado, con incrustaciones de joyas, que se dice que pesa 1.000 kg.luego visitar el exterior de Torre Perla Oriental, mientras pasearse al río Bingjiang Da Dao.
[12:30-13:30] La hora del almuerzo por la comida local especial, postres y Pan al vapor
[13:30-16:30] Visita el Jardín Yuyuan, que es un jardín chino clásico en el centro de la ciudad, tiempo de compras en la calle antiguo de Shanghai y la calle Nanjing, que es la calle comercial más antigua de Shanghai, que podría buscar algunos recuerdos especiales y productos de seda allí. Después de eso, disfrutar de un paseo de ocio a lo largo del Bund, famoso por grupos de edificios conocido como "Galería de la arquitectura mundial".
[16:30-17:30] Volver al hotel, en el camino se puede planificar para la noche espectáculo acrobático, especialmente el espectáculo ERA, que es uno de los espectáculos nocturnos más populares de Shanghai.

 

Jardin Yuyuan Old Street

Jardin Yuyuan Old Street

 

Día 11Salida de Shanghai

 

Comidas: Desayuno

Día libre y ser transferido al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Podemos organizar el viaje en tren Maglev al aeropuerto de Pudong, si usted está interesado, o vamos a conducir directamente al aeropuerto.

 

Servicio Termina

Precio incluye:

  Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
  Traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
  Servicios de Guía con licencia privado que habla español o inglés y de conductor
  Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
  Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
  Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china
  Seguro de Accidente Turístico / Víctima de Vida China

Price excluye:

  Entradas internacionales o billetes de tren para entrar o salir de China
  Propinas para su guía y chofer en tu propio criterio
  Costos de Visa de Entrada China
  Gastos personales
  Tours, comidas, actividades y servicios opcionales

Nota:

※   Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.

※  Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xian, Guilin, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.

※   ViajedeChina reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.

※   No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtze.

※   Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.

※   Los requisitos especiales deben ser informados a ViajedeChina por adelantado.

※   ViajedeChina reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.


Viajes similares

Beijing, Shanghai
Desde
$767
Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde
$1242
Beijing, Xi'an, Shanghai, Hong Kong
Desde
$2238