Viaje a Hong Kong

Hong Kong mapHong Kong se encuentra en la costa sur de China, a 60 km al este de Macao, al otro lado del Delta del Río Perla, al norte de Shengzhen. Se aborda la ciudad de Guangdong de Shenzhen al norte sobre el río Shenzhen, las islas Wanshan de Zhuhai en la provincia de Guangdong al sur. Consiste en la isla de Hong Kong, la península de Kowloon, los nuevos territorios y otras 262 islas pequeñas.

 

Originalmente Hong Kong era un pequeño pueblo de pescadores. Hoy en día, es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo donde el Este realmente se encuentra con el Occidente. El 1 de julio de 1997, Hong Kong se convirtió en una Región Administrativa Especial de China en un acuerdo que duraría 50 años. Operando bajo la política de "un país, dos sistemas", Hong Kong mantiene sus propios sistemas políticos, sociales y económicos. El inglés sigue siendo una lengua oficial y la frontera de Hong Kong con China todavía existe.

 

Hong Kong es una metrópoli internacional altamente próspera ahora, y uno de los centros financieros más grandes del mundo. Hong Kong es el principal centro de financias, servicios y transportes marítimo. Es famoso por el gobierno limpio, la buena ley y el orden, la economía libre y el sistema legal sólido. Es conocida como la "Perla del Oriente", "Paraíso gastronómico" y "Paraíso de las compras".

 

Los recursos turísticos en Hong Kong son bastante abundantes. Puede satisfacer la espera de la mayoría de la gente para el viaje, incluyendo lugares tradicionales del patrimonio a lo largo de Hong Kong (tales como el pueblo pesquero tradicional Tai'O, monasterio de Po Lin, estatua del Buda de Tien Tan, bazar tradicional de la calle de Fu Shin, templo de Che Kung, templo de Man Mo, (Como la St John’s Cathedral, la Iglesia de San Andrés, la Iglesia de la Unión de Kowloon), museos (como el Museo de Historia de Hong Kong, el Museo de Arte de Hong Kong, el Museo de Arte de Hong Kong, el Museo del patrimonio de Hong Kong, el Centro de Descubrimiento del Patrimonio Mundial), sitios naturales, parques temáticos, coloridas arquitecturas, etc.

 

Por lo general, el encanto de Hong Kong para las mujeres sería ir de compras; A los niños debe ser el Parque Disneyland de Hong Kong. Pero la esencia de la gira de Hong Kong sería su vista nocturna; O montar el Star Ferry para disfrutar del espectáculo de luces en el puerto de Victoria; O tomar el teleférico para subir el pico para disfrutar del paisaje abrumador de la noche.

 

Hong Kong es adecuado para visitar todo el año. Si usted debe señalar el mejor momento para visitar, debe ser de septiembre a la Navidad.

 

♦ Octubre-noviembre: el clima es fresco con menos lluvia, bastante cómodo.

♦ Diciembre-marzo próximo: es la temporada de descuento en Hong Kong, a partir del primer fin de semana de diciembre. Cuanto más cerca de Navidad, más descuentos puede disfrutar. Los distritos comerciales se encuentran principalmente en Tsim Sha Tsui, Mong Kok, Central y Causeway Bay y otros lugares.

Viajes Hong Kong

Beijing, Xi'an, Shanghai, Hong Kong
Desde
$2238

Atracciones de Hong Kong

Guía de Viaje Hong Kong