4 Días Clásico Viaje a Hong Kong

Hong Kong

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Hong Kong-01

Característica de Viaje:

Hong Kong es la región más rica de China, tiene una de las economías más liberales del mundo y es un importante centro internacional de finanzas y comercio. Es famosa por su puerto hermoso, montañas, y Disney. Es una muy buena opción tomar este tour para los jóvenes y las familias con niños.

Precio Desde: a pedido

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Hong Kong

Servicio del traslado al hotel

Comidas: No incluidas
Hotel: En Hong Kong

 

Cuando usted llega al aeropuerto de Hong Kong, usted se recogerá y se trasladará al hotel de Hong Kong. Estará libre para el resto del día después de hacer el registro en el hotel.

 

Puerto Victoria

Puerto Victoria

Día 2Hong Kong

Cumbre Victoria, Bahía Repluse, Aberdeen, Gem Factory Outlet, Mercado Stanley

Comidas: Desayuno
Hotel:  En Hong Kong

 

Recogida desde el hotel para cruzar el mundialmente famoso Puerto de Victoria a través del túnel cruzado.  Luego pasará por Wanchai, el destino muy famoso por los vendedores para llegar a la Cumbre Victoriaes el pico más alto en la isla de Hong Kong. El viaje continúa a Aberdeen, para ver muchos barcos pesqueros y restaurantes flotantes amarrados allí pasan por lugares pintorescos de la Bahía Repluse de aguas poco profundas y aguas profundas. El viaje continúa con una visita a la Fábrica de Joyas más grandes de Hong Kong, donde Los artistas están creando algunos de los mejores diseños galardonados con semipiedras preciosas.

 

Después de visitar la última atracción de hoy se va a su hotel. El resto día te quedarás tiempo libre. Puedes hacer unas compras alrededor en este paraíso de compras. 

 

aberdeen

Arberdeen

Día 3Hong Kong

El Parque Temático de Disneyland

Comidas: Desayuno
Hotel:  en Hong Kong

 

Hoy por la mañana se va a recoger en su hotel para el Parque Temático de Disneyland de Hong Kong, donde vas a quedarte allá hasta que termines la visita de hoy. El guía local no te escoltará al Disneyland ni te distribuirá los billetes de metro de regreso.

 

El Parque Temático de Disneyland de Hong Kong continúa la tradición con sus atracciones clásicas de Dsineyland como "Main Street EE.UU., Fantasyland, Adventureland y Tomorrowland", además de sus tiendas y restaurantes únicos. Va a disfrutar de un día bello. Una vez finalizado el viaje, regresará por tu cuenta al hotel. 

 

Disneyland de Hong Kong

Disneyland de Hong Kong

Día 4Salir de Hong Kong

Servicio del traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

 

Antes de trasladarte al aeropuerto internacional de Hong Kong tienes tiempo libre. 

 

Fin de servicio. 

Precio incluye:
  • Traslado grupo entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
  • Servicios de Guía con licencia  que habla  inglés
  • Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
  • Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
  • Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china
     
Precio excluye:
  • Boletos o billetes de tren
  • Propinas para su guía y chofer en tu propio criterio
  • Costos de Visa de Entrada China
  • Gastos personales
  • Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
  • Seguro de Accidente Turístico / Víctima de Vida China

 

Nota:

※  Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2020 hasta el 28 de febrero de 2023, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.

※  Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xian, Guilin, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.

※  ViajedeChina reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.

※  No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtsé.

※  Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.

※  Los requisitos especiales deben ser informados a ViajedeChina por adelantado.

※  ViajedeChina reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.

Viajes similares

1 Día del Tour a la Isla de Hong Kong

Pico Victoria, Aberdeen, Bahía Repulse

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

MauricioArchila

5.0

Consulte a ViajedeChina para un tour privado en español con un crucero por el rio Yangtze, inmediatamente la agencia me lo cotizo pero me aconsejo mas bien otro itinerario que se acomodara a mi disponibilidad de tiempo y que me aseguraba era una mejor combinacion de actividades y lugares para conocer. Esto en vez de incluir ese crucero incluyo varios sitios de belleza natural como son las terrazas de arroz en Longji, un paseo por el rio Li en Yangshuo que presenta una topografia de una gran belleza y finalmente una visita a la Montaña Amarilla (montaña Huangshan). Aparte de estos destinos el tour incluyo fuimos a Beijing, Xian, Guilin y Shanghai que nos dio un gran balance entre ciudades y destinos naturales y nos permitio conocer tanto lugares de importancia historica como la visa en el campo chino. Los guias en español fueron en general muy buenos con una actitud que hizo de nuestros dias ena estancia mas agradable. En China por la barrera del idioma se hace muy necesario el tener un guia que le sirva a uno tambien de interprete. Los hoteles seleccionados estuvieron muy buenos y los vehiculos en cada lugar eran optimos.

glenlyndunham

5.0

Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.

XIANAS

5.0

Para nosotros Viaje de China fue un gran descubrimiento. Nos encanta viajar y cada verano solemos hacerlo escogiendo un destino asiático. A priori nos gusta llevar el viaje organizado, con chofer y guía local para nosotros 2 solos, sin ser en grupo. Esto es difícil de encontrar cuando lo contratas con agencias o mayoristas españolas. Las ventajas que encontramos cuando contratamos a Viaje de China (antes llamado Top China Travel) fueron las siguientes: 

-Escoge tu propio paquete: puedes coger con ellos todo o lo que necesites, viaje internacional, vuelos internos, hoteles, guías locales, transportes, entradas a los lugares a visitar…

-Escoge tu propia ruta: viaje a la carta, de los que ellos tienen o puedes modificar y escoger tu ruta según tus necesidades. Ir sumando planes o cambiando días o lugares. Hay otras agencias de viajes y mayoristas que no lo permiten, pero Viaje de China sí. 

-Poder viajar en privado, solos: solamente con las personas con las que viajas. Para mi es una ventaja importante ya que los tiempos en cada lugar los marcábamos nosotros dos y es siempre más personalizado. 

Además de estas ventajas, una vez que hemos vuelto del viaje, podemos decir que confiamos en Viaje de China y estamos muy contentos con sus servicios. FLOR, nuestra asesora, ha estado pendiente de nosotros antes, durante y después, con gran amabilidad y capacidad de reacción ante los imprevistos (un día nos llovió mucho y nos dieron rápidamente alternativas incluso cambiándonos el vuelo de vuelta). 

Los recomendamos sin duda alguna.

rolando17

5.0

El tour fue magnífico. Los hoteles excelentes. Se cumplieron todos los detalles. Sólo quiero sugerir que los guías tengan mayor conocimiento del idioma español, porque a veces era difícil entenderlos y, en consecuencia, hacerles preguntas sobre lo que recorríamos. Muchas gracias por todo.

giulianamoroni

5.0

Contratamos con ViajedeChina recomendado por unos amigos. Yasmín muy atenta en absolutamente todo. Todo acorde a lo planeado y muy amables en todo momento. Sarah fue nuestra guía, sabe muchísimo sobre cultura China y tiene un muy buen nivel de inglés. Nos ayudó siempre a arreglar actividades extras y darnos recomendaciones/consejos. 100% recomendado!!! Volvería a viajar con ellos!

habanatamarindo

5.0

Somos una pareja de Tenerife que hace tres días regresamos de nuestro viaje a China. Todo fue muy, muy bien. 
Fuimos en un tour privado con ViajedeChina. En cada ciudad teníamos un guía que hablaba español, un chófer y un coche. Siempre tuvimos guías muy profesionales que hablaban bien el español, bien documentados en la historia de su país y muy agradables en el trato. Los conductores eran prudentes y atentos. También queremos destacar la calidad de los coches, todos eran nuevos, amplios y confortables.
El trabajo de ViajedeChina fue excelente, nos sentimos cómodos y protegidos por ellos. En todo momento estuvieron atentos a nuestros deseos e intereses. Esto hizo que nuestro viaje fuese inolvidable, quedándonos sólo con buenos y bonitos recuerdos. Lo recomendamos plenamente. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. Cada día que vivimos en China fue maravilloso y lleno de felicidad.
Gracias a ViajedeChina !!!

yotour

5.0

Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos. 

Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida. 

Una vez más gracias nuestro amigo. 

GlobeTrotting813184

5.0

Somos una pareja de Valencia que hace doce días regresamos de nuestro viaje a China. El viaje ha sido fantástico y la organización, perfecta. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.
Cuando llegamos supimos que el tour a medida que contratamos con ViajedeChina, a un precio muy interesante, era además PRIVADO. En las seis ciudades que visitamos, en cada aeropuerto y en cada estación de tren bala, nos esperaba una guía de habla española (eran todo mujeres), un chófer (todos hombres) y un coche muy amplio, en Guilin con wifi y todo. Las guías además de hablar bien el español, eran encantadoras personas, conocedoras de la historia de su país que sabían explicar muy bien en las visitas. Nos hicieron todas las fotos que le pedimos, y fueron cientos. Atendieron a nuestros deseos, cambiando sobre la marcha los itinerarios a nuestra voluntad, previa consulta con la agencia en Guilin, sin ningún problema. Para las salidas nocturnas nos recomendaron restaurantes y entretenimiento que en muchos casos nos impresionaron muy positivamente.
El trabajo de ViajedeChina (sobre todo su agente MIGUEL), tanto el previo de definir lugares, fechas, alojamientos, traslados, etc., como el de atendernos durante la estancia fue EXCELENTE. Absolutamente recomendable tras la maravillosa experiencia. 
Gracias, Miguel, gracias ViajedeChina!!!

PaulaA585

5.0

Somos Chilenos, contratamos la agencia por internet, con mucha inseguridad. El resultado..... absolutamente sobre lo esperado, llegamos a Hong Kong y estaban esperándonos, para llevarnos al hotel según lo planificado y el resto de los días cumplir con su programa. Luego Shanghai, con la misma calidez y preocupación. Xiang con el Sr. Wu con mucho carisma y por último Sofia con el destino de Shanghai. La verdad es que sentimos muchísimo apoyo con el idioma con la preocupación del equipo que queremos agradecer a Flor, quien fue nuestro contacto y a todos los guías mencionados porque le pusieron mucho corazón a su trabajo. Los hoteles fueron de primera y los vehículos de transporte, también. Los felicito !!

Aneva126

5.0

un viaje fantástico donde hemos podido disfrutar de lugares y ciudades increíbles así como de conocer más a su gente, en gran parte ha sido posible a la buena labor de la agencia Viaje de China (en nuestro caso viaje de China) por la muy buena organización personalizada en Yasmin que ha sido desde el principio muy proactiva, dando soluciones a nuestros interrogantes y dudas, además de un trato muy cercano.

Hemos viajado por Beijing,Pingjiao, Xi'an,Chengdu, Zangjiahjie, Guilin y Shanghai con diferentes guías y todos ellos no solo profesionales sino muy atentos y simpáticos con nosotros, así gracias a Armando,Leo,Wu, Pablo, Ann,Flor y Yolanda por ello.

Puntos positivos.

1. Precio competitivo
2.flexibilidad forma de pago
3.Buenos Hoteles (muy buena ubicación y limpieza)
4.muy buena comida (dos amigos son intolerantes al gluten y no ha habido problemas importantes)
5.calidad de los guías.
6.implicación de Yasmin, en la resolución de algunas incidencias (perdidas de objetos)

Puntos a mejorar.

1. Conexión Madrid - Moscú- Beijing con una 1’ 20 minutos no recomendable, perdimos 5 maletas que recuperamos al día siguiente, nos las llevaron al hotel.
2. Hotel en Zhangjiajie mejorable, sobre todo l desayuno.

Muchas gracias!!

marianavarelacorrea

5.0

Excelente organización, gracias Miguel por la constante preocupación de que todo estuviera bien. Nos esperaron a la hora en todos los lugares señalados, no tuvimos ningún sobresalto y el programa y hoteles fueron espectaculares. China realmente nos impresionó, es un país muy amigable para viajar. No se pierdan el pato del restaurant Dadong en Beijing.

348carloso

5.0

Acabo de llegar de China despues de visitar pekin, xian, guillin, chonquing, hacer un crucero en el yangtze y shangay y he de decir que ha sido la mejor forma de conocer china porque no habla nadie Español o Ingles.
ViajedeChina ha organizado un viaje increible, nuestra tour operadora Yasmin ha sido increible, ha estado atenta a cada una de mis preguntas y requerimientos con contestacion en menos de 24 horas, una autentica profesional del servicio al cliente. ViajedeChina es impresionante, el precio para el tour es excelente en cuanto calidad precio. Puntualidad en cada aeropuerto y servicio puerta a puerta cada dia con guia turias local, entradas incluidas y vehiculos comodos con A/C, incluso te ayudan con el check in del hotel. Las comidas incluidas exelentes y abundantes.Los hoteles elegidos eran de tres estrellas pero parecian superiores.
Mension especial a las guias turisticas locales de guillin(Christine) y shangay (sara) autenticas profesionales y conocedoras de la cultura. He viajado por mas de 35 paises de diferentes formas ( cruceros, por mi cuenta, de mochilero) y he de decir que ha sido una experiencia increible, un lujo al alcance de cualquier bolsillo. Definitivamente volveria a viajar con esta agencia con los ojos cerrado.

ViajedeChina the best!!!

nugas2019

5.0

Solo tengo buenas palabras para esta agencia y Iris Huang que fue quien durante meses me ha ayudado a conseguir un buen itinerario y sugerencias para nuestro corto y rápido viaje de 6 días a Chengdu.
Desde el primer email Iris Huang fue en encanto, siempre intentado darme las mejores opciones!!
Nuestra guía fue Jane y estamos muy contentos. Muy simpática y siempre disponible para nuestras preguntas y dudas!
Fue un súper viaje. Gracias Viaje de China!!!
Xexe

JoanM2521

5.0

Hemos viajado a China este pasado mes de Octubre con ViajedeChina. La experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria. No ha habido ningún problema con las reservas de los hoteles ni con los transportes internos y la puntualidad y seriedad han sido relevantes.
Hemos estado en Beijing, Tibet, Xi´an , Chengdu, Guilin y Shanghai. Un viaje inolvidable, asesorados en todo momento por Yasmin, nuestra agente en ViajedeChina.
Queremos señalar que por motivos de la celebración del Congreso del Partido Comunista, a falta de muy pocos dias para el inicio del viaje se tuvo que reestructurar el mismo para poder visitar el Tibet antes de su cierre a los extranjeros. El inesperado problema lo resolvió Yasmin con eficacia y profesionalidad ofreciéndonos soluciones alternativas.
En resumen, una grata estancia en China cuya visita recomendamos vivamente a los que no la conozcan. No duden en contactar con Yasmin, especialmente si son de habla española.

quiteriad2019

5.0

Hemos realizado un fantastico viaje de 15 dias a China por la región de Yunnan+Shangri-La +Shanghai.
Flor,organizó todo el viaje y finalmente fué ella la guia acompañanante durante todo el trayecto.
La organización fué estupenda,Flor una persona,dinámica,divertida y muy competente en su trabajo,le agradecemos su atención en todo momento.
Fuimos todo el viaje con chofer, guia inglés y guia acompañante de habla hispana(Flor)
En cuanto a la agencia:
Coches muy buenos.
Hoteles,muy bién y centrados en casco antiguo,para poder disfrutar andando de cada Ciudad.
Atención y puntualidad,excelentes.
Muy recomendable la agencia VIAJE DE CHINA.
Climent y Kity, desde Barcelona.

Más
Personalizar Consulta