4 Días Viaje por Hong Kong y Macao

Hong Kong, Macao

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Hong Kong-02

Precio Desde: a pedido

Consulta Gratis

Día 1Llegar Hong Kong

Servicio de Traslado al hotel

Comidas: No incluidas
Hotel: en Hong Kong

 

A su llegada al aeropuerto internacional de Hong Kong, usted se encontrará y se trasladará al hotel de Hong Kong. Estará libre para el resto del día después de hacer el registro en el hotel.

 

Vista de la ciudad de Hong Kong

Vista de Hong Kong

Día 2Hong Kong

Puerto Victoria, Cumbre Victoria, Aldea Aberdeen

Comidas: Desayuno
Hotel:  en Hong Kong

 

Hoy va a disfrutar de un día (8horas) del tour en la isla de Hong Kong. La primera visita de hoy es la Cumbre de Victoria. Y luego va a visitar Aberdeen – hogar para cientos de personas viviendo en la pesca. Durante el tiempo del almuerzo, puede tener la oportunidad de disfrutar del dim sum de Hong Kong(no incluido en el itinerario). La última estación de este día es Stanley. Después del tour, usted va a regresar a su hotel.

Cumbre de Victoria (opcional: tranvía de una ida a la Cumbre, 4 dólares por persona, a su propio costo.)

La mayoría de los pasajeros hoy toman tranvía famoso a Peak/la Cumbre, construida en 1888, un excelente camino hacia la Torre de la Cumbre, un pequeño complejo de tiendas, cafeterías y otras pequeñas atracciones ubicado en la parte superior del tranvía. Sentado a la derecha del tranvía, se puede disfrutar de la mejor vista y hay que esperar un día soleado para viajar. Si no toma la escalera mecánica hasta el mirador de la sala, no salga de la torre un poco desorientada: el paisaje allí es impresionante.

 

Cumbre de Victoria

 

Pueblo de Pesca Aberdeen (opcional: Sampan Ride, USD.8 por persona, corre a su propia cuenta)

Sin embargo, sigue prevaleciendo el estilo de vida tradicional, a menudo pobre, y lo más llamativo son los cientos de veleros y Sampans en el puerto, barcos antiguos que proporcionan hogares flotantes para miles de personas. Tomar uno de los barcos es una actividad popular - la gente intenta venderte un viaje - pero tratar de insistir en usar operadores con licencia inevitablemente se acercará a ti. O tomar una lanzadera a uno de los famosos "restaurantes flotantes" del puerto, un restaurante de gran tamaño y decorado para recibir turistas descaradamente, pero divertido.

Mercado de Stanley

Sin embargo, la mayoría de la gente viene aquí por el mercado, que no está lejos del puerto. A lo largo de los años, se ha hecho famoso por la ropa barata, aunque ahora el precio no es tan alto como antes. Sin embargo, sigue siendo divertido navegar y estos puestos, como en cualquier parte de Hong Kong, son un buen lugar para comprar camisetas de recuerdo o reliquias culturales chinas baratas y artículos para el hogar. Después de ver el mercado, caminó por la calle principal costera de Stanley, que estaba llena de bares, bares y restaurantes populares entre la diáspora. En su extremo occidental se encuentra el templo Tianhou (1767), uno de los templos más antiguos de Hong Kong.

Día 3Hong Kong - Macao - Hong Kong

Ferry a Macao, Ruinas de Sao. Paulo, Museo de Macao, Torre de Macao, Regreso a Hong Kong en ferry

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: en Hong Kong

 

Por la mañana, el guía local se reunirá con usted en el hotel y luego lo acompañará en un viaje de un día a Macao. Primero será trasladado al muelle y luego tomará un ferry a Macao (45 minutos). A su llegada, puede relajarse allí y visitar las atracciones más clásicas de Macao, incluidas las Ruinas de Sao Paulo y el Museo de Macao (el Museo Marítimo se organizará en los lunes). A la hora del almuerzo, comerá en la Torre de Macao de café de 360 ° y disfrutará de la belleza de Macao. Después de la comida, visite la Torre de Macao. Más tarde por la tarde, regresa a Hong Kong en Ferry.

 

Ruta: Hong Kong - Macao - Hong Kong (el servicio incluye: servicio de traslado ida/vuelta del hotel, Muelle de Macao y billetes de barco ida/vuelta de Macao)

 

Día 4Salir de Hong Kong

Servicio del traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

 

Antes de ser recogido y trasladado al aeropuerto de Hong Kong tienes tiempo libre. 

 

Fin de servicio. 

Precio incluye:
  • Traslado grupo entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
  • Servicios de Guía con licencia  que habla  inglés
  • Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
  • Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
  • Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china
     
Precio excluye:
  • Boletos o billetes de tren
  • Propinas para su guía y chofer en tu propio criterio
  • Costos de Visa de Entrada China
  • Gastos personales
  • Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
  • Seguro de Accidente Turístico / Víctima de Vida China

 

Nota:

※  Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2020 hasta el 28 de febrero de 2023, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.

※  Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xian, Guilin, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.

※  ViajedeChina reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.

※  No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtsé.

※  Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.

※  Los requisitos especiales deben ser informados a ViajedeChina por adelantado.

※  ViajedeChina reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.

Viajes similares

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

nugas2019

5.0

Solo tengo buenas palabras para esta agencia y Iris Huang que fue quien durante meses me ha ayudado a conseguir un buen itinerario y sugerencias para nuestro corto y rápido viaje de 6 días a Chengdu.
Desde el primer email Iris Huang fue en encanto, siempre intentado darme las mejores opciones!!
Nuestra guía fue Jane y estamos muy contentos. Muy simpática y siempre disponible para nuestras preguntas y dudas!
Fue un súper viaje. Gracias Viaje de China!!!
Xexe

inmilla31

5.0

Un viaje tranquilo en barco con paradas en diferentes pueblos en el tranquilo río li observando las curiosas formas de las montañas.. y de los animales y trabajadores en el rio, como pescan, lavan, se hacen fotos para sus bodas, inolvidable

quiteriad2019

5.0

Hemos realizado un fantastico viaje de 15 dias a China por la región de Yunnan+Shangri-La +Shanghai.
Flor,organizó todo el viaje y finalmente fué ella la guia acompañanante durante todo el trayecto.
La organización fué estupenda,Flor una persona,dinámica,divertida y muy competente en su trabajo,le agradecemos su atención en todo momento.
Fuimos todo el viaje con chofer, guia inglés y guia acompañante de habla hispana(Flor)
En cuanto a la agencia:
Coches muy buenos.
Hoteles,muy bién y centrados en casco antiguo,para poder disfrutar andando de cada Ciudad.
Atención y puntualidad,excelentes.
Muy recomendable la agencia VIAJE DE CHINA.
Climent y Kity, desde Barcelona.

992alejandror

5.0

Entre el 13 y el 31 de marzo de 2015 visitamos Beijing, Datong, Zhangjiajie, Xian, Guilin, Yangsuo, Shanghái y Suzhou. El tour fue privado y en idioma inglés porque había mucha diferencia de precio con el español y no había guías en español en todos los destinos. De hecho en Beijing casi nadie habla inglés, lo mismo que en muchas ciudades del interior. Todo fue como lo esperaba o mejor. Comenzó mi buena experiencia con Bonnie, nuestra agente de ventas. Cuando empecé a preguntar por el viaje, no tenía más que una vaga idea de lo que había en China, así que cambié de destinos internos muchas veces, a veces porque se hacía muy oneroso, a veces porque necesitaba más días de los que contaba. Bonnie con su paciencia china, siempre me brindó una excelente atención.
Cuando concretamos el viaje recibí información por escrito de todo lo que tenía que saber para encontrarme con ellos y de como manejarme en China, lo cual me dio una gran tranquilidad. Los Guías que me acompañaron en cada ciudad fueron excelentes (en cada ciudad era recibido por un guía que nos acompañaba hasta el momento en que terminaba los trámites en el aeropuerto de salida). Todos fueron muy profesionales y muy amables. Hago en este punto una mención especial para Shuei, Victor y Randy. Los conductores, excelentes, y no es fácil manejar en China, el tránsito es caótico. No realizaron maniobras peligrosas en ningún momento.
Los hoteles de 3 estrellas fueron excelentes. Muy buenos desayunos y muy limpios. Los lugares que eligen para comer muy buenos y limpios, con comida muy variada y siempre fresca. También fuimos a 2 espectáculos de los que nos recomendaron y fueron muy buenos.
En resumen, recomiendo ampliamente a ViajedeChina para viajes a China.

145jos_i

5.0

He recorrido los lugares emblemáticos de la Ruta de la Seda: Urumqi, Turpan, Dunhuang, Jiayuguan, Lanzhou, Xian y 3 días en Beijing. El viaje de un total de 13 días lo he realizado con esta compañía. Mi contacto en todo momento ha sido Yasmin, que es una joya. Como no había turistas españoles me ha tocado hacer el recorrido con un grupo Chino/Canadiense con los que me he llevado muy bien. La organización perfecta y con el grupo chino he vivido una experiencia 100% auténtica. Los sitios visitados no me han defraudado.

patriciamH7297IX

5.0

Acabamos de realizar un viaje de 4 dias a pekin y ha sido una esperiencia estupenda .el guia y el chofer muy puntuales y a nuestra disposicion siempre con mucha amabilidad , todo muy bien organizado volveriamos con ellos sin pensarlo!!

100claudioo

5.0

Estadia Perfecta!, estuve en 3 ciudades de China, (Beijing, Xi'an y Shanghai) y debo admitir que fue elaborado de forma PERFECTA!. Debo resaltar el excelente trabajo y preocupación por parte de la consultora de Viaje: Yasmin Luo, a quien le sigo agradeciendo por el gran labor que realizó. Las 3 ciudades son fantásticas, los guías turísticos (Summer-Xi'an, Yoyo-Beijing y Jason-Shanghai) dominan el idioma ingles, y siempre estuvieron al servicio de los turistas, solucionando y respondiendo cualquier duda y/o problema que se presentara.
Nunca tuve problemas con la organización, todo en orden. Gracias Yasmin por la labor cumplida , eso hizo mas agradable mi estadía en el gigante asiático, CHINA. Recomiendo esta empresa a cualquier turista interesado en visitar China !

carlosdanieln2017

5.0

Después de contactar a Yasmín de ViajedeChina por mail y solicitarle una propuesta por un viaje de 14 días por China no dude en realizarlo con ellos. La información y el grado de detalle fue perfecto. Adaptaron el viaje a lo solicitado y cumplieron con todo lo pactado. Fue en español y privado para 4 personas. Tanto los hoteles como las comidas estuvieron dentro de lo solicitado. Los vehículos excelentes, y los guías muy correctos y amables. De producirse algún inconveniente estoy seguro que se solucionará sin ningún problema. Lo recomiendo totalmente. Gracias Yasmín por tu preocupación para que salga todo de la mejor manera .

Marfutta

5.0

Hicimos la excursión privada de 21 días a Panorama para dos, y superó todas las expectativas. Tenemos un servicio absolutamente impecable, los guías / conductores nunca llegaron tarde, ni siquiera por un segundo, nos esperaban en los aeropuertos, estaciones de tren, vestíbulos de hoteles, siempre listos para cuidarnos. Todos los hoteles eran geniales, con desayuno buffet muy amplio incluido. Los autos eran agradables y cómodos, estaban equipados con aire acondicionado y el agua embotellada siempre estaba ahí para nosotros. Grandes itinerarios también, con el Tíbet incluido, muchas visitas increíbles, nunca se decepcionaron.

marianavarelacorrea

5.0

Excelente organización, gracias Miguel por la constante preocupación de que todo estuviera bien. Nos esperaron a la hora en todos los lugares señalados, no tuvimos ningún sobresalto y el programa y hoteles fueron espectaculares. China realmente nos impresionó, es un país muy amigable para viajar. No se pierdan el pato del restaurant Dadong en Beijing.

Letmvd

5.0

El paseo por la bahía de guilin es increíble. Todo es una fotografía! El barco va despacio y el recorrido es muy largo con lo cual te cansas de sacar fotos!

GlobeTrotting813184

5.0

Somos una pareja de Valencia que hace doce días regresamos de nuestro viaje a China. El viaje ha sido fantástico y la organización, perfecta. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.
Cuando llegamos supimos que el tour a medida que contratamos con ViajedeChina, a un precio muy interesante, era además PRIVADO. En las seis ciudades que visitamos, en cada aeropuerto y en cada estación de tren bala, nos esperaba una guía de habla española (eran todo mujeres), un chófer (todos hombres) y un coche muy amplio, en Guilin con wifi y todo. Las guías además de hablar bien el español, eran encantadoras personas, conocedoras de la historia de su país que sabían explicar muy bien en las visitas. Nos hicieron todas las fotos que le pedimos, y fueron cientos. Atendieron a nuestros deseos, cambiando sobre la marcha los itinerarios a nuestra voluntad, previa consulta con la agencia en Guilin, sin ningún problema. Para las salidas nocturnas nos recomendaron restaurantes y entretenimiento que en muchos casos nos impresionaron muy positivamente.
El trabajo de ViajedeChina (sobre todo su agente MIGUEL), tanto el previo de definir lugares, fechas, alojamientos, traslados, etc., como el de atendernos durante la estancia fue EXCELENTE. Absolutamente recomendable tras la maravillosa experiencia. 
Gracias, Miguel, gracias ViajedeChina!!!

giulianamoroni

5.0

Contratamos con ViajedeChina recomendado por unos amigos. Yasmín muy atenta en absolutamente todo. Todo acorde a lo planeado y muy amables en todo momento. Sarah fue nuestra guía, sabe muchísimo sobre cultura China y tiene un muy buen nivel de inglés. Nos ayudó siempre a arreglar actividades extras y darnos recomendaciones/consejos. 100% recomendado!!! Volvería a viajar con ellos!

carmenredondo

5.0

EXCELENTE TOUR CLASICO POR CHINA

Viaje de China, nos ha organizado un viaje privado de 9 días para toda la familia por Beijing, Xi'an y Shanghai. El trato, la rapidez en la contestación a nuestras peticiones, modificaciones, etc... durante la organización del viaje fue perfecta. Muchas gracias a Iris!!! El viaje insuperable!!! Los guías y choferes siempre puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, así como por las mañanas para recogernos en los hoteles. Siempre intentando agradar. Fue el cumpleaños de mi hija durante el viaje y el guía le tenia preparado un regalo (una gargantilla) que no se ha quitado desde entonces. Siempre recordaremos este viaje que supero nuestras expectativas y a nuestros guías. Gracias Ramon, U y Guadalupe!!!

agu3232019

5.0

Acabamos de llegar de un fantástico tour privado de 8 días por Beijing, Xian y Shanghai.
No es la primera vez que decido contratar con agencias locales y por supuesto en esta ocasión acerté con Viaje de China.
Agradecer enormemente a Irís Huang la disposicion en todo momento para adaptar el tour a nuestras necesidades y la rapidez con que siempre contrataba nuestros mensajes.
Solo tuvimos un pequeño problema en el aeropuerto de Xian por la cancelación de nuestro vuelo, y llamé a Iris y en unos minutos teníamos ya reservado otro vuelo, y las excursiones que perdimos por falta de tiempo en Shanghái nos la retrasó al último día y no perdimos nada de nuestro programa. Las buenas agencias destacan cuando hay dificultades, y esta agencia las resolvió muy bien.
Los hoteles elegidos para nosotros una maravilla, hotelazos. Céntricos, aunque lógicamente habia que cojer metro o taxi ya que las distancias son muy largas, y andando se te iba 45 min a los sitios más turísticos. Decir que había paradas de metro muy cercanas a todos los hoteles y el metro en china, por lo menos las ciudades que visite funciona muy bien.
Los guías muy bien, aunque mención especial a Min, el guía de Shanghai, que además del conocimiento de la cultura chiná que demostró, su español es magnífico, y eso para un turista de habla hispana es estupendo.
También decir que los coches eran muy buenos y amplios, además de limpios, y los conductores muy responsables.
Si estáis pensando en visitar China, la mejor opción es optar por una agencia local. A nosotros el tour privado para mi mujer y para mi, el precio fue algo inferior que lo que nos ofrecían agencias de España, pero en grupo, como borregos.
Y por supuesto si optais por una agencia local top China travel es una opción magnífica, no os arrepentiréis.

Más
Personalizar Consulta