Sobre Viaje de China

Hacer una pregunta

Un operador fiable de China tour y un experto para China Tours

Viajes de China es un sitio web creado por Top China Travel para los turistas de países de habla hispana. Con oficinas o socios en la mayoría de las ciudades en China, podríamos ofrecer paquetes de viajes privados en todas partes de China a los turistas que planean viajar a China. Nos especializamos en la personalización de viajes de China de acuerdo a sus peticiones personales, no importa que viaje individualmente o por negocios, no importa que tomar un viaje familiar o viajar con un grupo de turistas. Como galardonado operador turístico de China, le garantizamos servicios de alta calidad que le harán pasar unas vacaciones inolvidables en China, con un guía profesional hablando inglés, español, francés, italiano, alemán, ect , un coche cómodo con conductor experimentado, Hotel y restaurantes seleccionado cuidadosamente, así como los bien diseñados tours de China.

Un operador fiable de China tour y un experto para China Tours

  • Respuesta rápida a clientes con itinerario detallado y precio en 24 horas
  • Consulta gratuita y ajuste el programa de excursiones para satisfacer sus peticiones personales.
  • Guía turística local profecional y cómodo servicio de coches le garantizan un viaje por China sin preocupaciones
  • No hay grupo, guía y coche privado en cada ciudad
  • Precio razonable y el Tour de calidad para un excelente valor por su dinero
  • El servicio de atención al cliente de 24/7 le garantiza un viaje sin problemas
  • El galardonado operador turístico de China

Sobre Nuestro Equipo

Un equipo experimentado Comenzamos el negocio del turismo desde 1959, con más de 50 años de experiencia en servicio de tours, organizamos muchos grupos de viajes de diferentes estilos. Familias de diferentes países y áreas nos eligen para personalizar el viaje; Compañías nacionales y extranjeras nos han elegido para organizar tours de incentivos. Muchas celebridades también han optado por viajar con nosotros. Por ejemplo, servimos al ex presidente estadounidense Jimmy Carter y su esposa en 1987, el ex presidente Bill Clinton y su familia en 1998, embajador de Irlanda y su esposa en 2009, cuando viajaban en Guilin, China.

Un Equipo Profesional Viajes de China es un escenario en línea operado por nuestro equipo profesional de ventas. Creemos firmemente que el valor del trabajo en equipo es la clave insustituible de nuestro éxito en la competencia feroz, y trabajar en equipo para presentarle el servicio de calidad más eficiente, así como un sitio web agradable y servicial.

Nuestros miembros son profesionales del viaje que apuntan proporcionar conocimientos amplios y prácticos que le beneficiará mucho en entender China y su espíritu interior. Intentaremos a ayudarle a obtener una experiencia inolvidable sobre China. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta sobre su viaje por China, sólo envíenos un correo electrónico o haga una llamada telefónica, estaremos encantados de atender sus peticiones e intentar organizar un viaje memorable para usted.

 

Un equipo experimentado

Desde que establecimos nuestra página de TripAdvisor en 2013 hasta ahora, hemos sido galardonados con las certificaciones de Excelencia de TripAdvisor durante tres años consecutivos (2014, 2015 y 2016).

Para calificar, una empresa debe mantener una calificación general de TripAdvisor de al menos cuatro de cada cinco, tener un número mínimo de comentarios y debe haber sido listado en TripAdvisor por al menos 12 meses.

Ganar el certificado de excelencia de TripAdvisor es una fuente verdadera de orgullo para todo el equipo de Top China Travel y nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes anteriores que han gastado tiempo para completar una revisión en TripAdvisor.Con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las revisiones de los clientes, el elogio es un notable voto de confianza a nuestro negocio y nuestro compromiso continuo con la excelencia.