Viaje a Shanghai

ShShanghai mapanghai, también llamado 'Hu' o 'Shen' en chino, es uno de los cuatro municipios directamente bajo el gobierno central chino. Literalmente conocido como "el puerto en el mar", Shanghai también ser uno de los principales puertos marítimos del mundo y China centro industrial y comercial más importante. Con la profundización de la reforma, la ciudad, anteriormente coronada como el centro financiero, económico y comercial del Lejano Oriente, está desempeñando un papel de liderazgo en impulsar el desarrollo económico de China. Mientras tanto, la ciudad ha atraído a más y más turistas nacionales y extranjeros por su encanto único.

 

Como una de las ciudades históricas y culturales conocida en el país, Shanghai tiene más de 70 lugares de interés históricos y reliquias culturales, que mejores representan las características distintivas de la cultura regional de Shanghai. Lo que es más, Shanghai es el paraíso de los gourmets, que pueden encontrar miles de restaurantes aquí que sirven una lista completa de las principales cocinas famosas de China y diversos alimentos extranjeros.

 

Shanghai también recibió el nombre de "Exposición de la Arquitectura Mundial", la ciudad tiene una colección de edificios con diferentes estilos arquitectónicos a lo largo del Bund y en otros lugares de la ciudad. El Edificio Financiero y Comercial, el Centro Internacional de Convenciones y la Torre Oriental de la Televisión de Pearl en el área de Pudong, flanqueados por los magníficos Puentes Nanpu y Yangpu, conectados por la circunvalación interior de la ciudad y el Museo de Shanghai,. Todos estos traen a la ciudad un nuevo aspecto.

 

Shanghai es adecuado para viajar todo el año. Si usted quiere pedir el mejor momento, sería de marzo a mayo en primavera y septiembre a octubre en otoño. En primavera, flor de ciruela en Qingpu, flor de canola en Fengxian, flor de melocotón en flores de Pudong, verdaderamente hermoso. En otoño, no sólo el clima es fresco con menos lluvia, sino también es la mejor temporada para degustar cangrejos en Shanghai.

Viajes Shanghai

Beijing, Shanghai
Desde
$767

Atracciones de Shanghai

Guía de Viaje Shanghai