Opciones por la Noche en Shanghai

Cuando los turistas hacen un viaje a Shanghai, están interesados por las actividades divertidas en el tiempo libre. Con el propósito de apreciar el paisaje nocturno más espléndido y explorar el encanto de Shanghai, pueden dar una vuelta por el Bund, hacer un crucero por el río Huangpu y apreciar el espectáculo acrobático impresionante en el Teatro del Centro de Shanghai o el Mundo de circo de Shanghai. Todas las opciones arriba mencionadas les van a mostrar una ciudad magnífica y maravillosa diferente de la ciudad diurna.

 

Shanghai

 

Dar una vuelta por el Bund

El Bund, famoso paseo marítimo y atracción más popular de Shanghai, se extiende a lo largo de 1.5 kilometros de la orilla del oeste del río Huangpu, que se conoce como los conjuntos característicos de arquitectura de Shanghai. La palabra Bund se origina de anglo-india que significa muro de contención en la línea de costa, entonces puede experimentar la definición, literalmente, con una sensación de espacio y apertura que usted no encontrará en ningún otro lugar de Shanghai. Frente a los rascacielos modernos, tales como Torre Perla Oriental y Torre Jin Mao al otro lado del río Huangpu, el Bund es como un gran escenario mostrando su colección rica de las arquitecturas imponentes de los principios del Siglo XX. Estos edificios fueron construidos, respectivamente, entre los años 20 y 40 del Siglo XX con diferentes estilos arquitectónicos, muy bien armonizados entre si. Lo más impresionante es que los edificios están iluminados por la noche, luminoso, brillante y deslumbrador a la vista, digno del símbolo y la marca de Shanghai. Vale la pena dar una vuelta por el Bund por la noche.

 

Bund

 

Hacer un crucero por el río Huangpu

El río Huangpu divide Shanghai en dos partes: Pudong al este y Puxi al oeste con la longitud de 113 km y la amplitud de 300 a 770 metros. A los dos lados del río Huangpu, se reúne la quintaesencia del paisaje urbano de Shanghai, tales como el conjunto arquitectónico del Bund, la Torre de la Perla Oriental, la Torre Jin Mao. Se ha convertido en una atracción obligada cuando los turistas hacen un viaje de Shanghai. Merece la pena mencionar que las dos orillas del río Huangpu se trata de la sección cultural de Shanghai que es la mejor representa mezclando las influencias antiguas y modernas, por lo que será una experiencia maravillosa hacer un crucero por el río Huangpu, donde puede apreciar los espléndidos paisajes situados a los dos lados de la orilla del Bund.

 

río Huangpu

 

Apreciar un espectáculo acrobático impresionante

La acrobacia es la realización de hazañas extraordinarias del equilibrio, la agilidad y la coordinación motora, que incluye muchas artes escénicas y muchos deportes. En China, la acrobacia sirve de una parte de la cultura tradicional desde la dinastía Han del Oeste, hace más de 2,500 años. Es digno de apreciar el espectáculo acrobático impresionante en el Teatro del Centro de Shanghai o el Mundo de circo de Shanghai al hacer un viaje a la ciudad, usted será atraido por  las acciones difíciles y flexibles. 

 

Apreciar el espectáculo acrobático impresionante

 

Las actividades arriba mencionadas son las opciones más recomendables que puede hacer por la noche en Shanghai.

Querer saber más

Río Huangpu de Shanghai

Show de acrobacia en Shanghai

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou
Desde: $348
Shanghai
Desde: $317
Beijing, Shanghai
Desde: $724$651