Cómo Realizar el Pago

Hacer una pregunta

Métodos de pago

Viajes de China acepta pagos por transferencia bancaria, tarjeta de crédito y PayPal.Información detallada y pasos, véase más adelante.

PayPal Ahora aceptamos PayPal para el pago, el método de pago seguro y conveniente que millones de compradores y vendedores en línea prefieren para el negocio en línea.Viajes de China acepta esta herramienta de pago para dar a nuestros clientes más flexibilidad, seguridad y beneficios mutuos garantizados. Si elige PayPal,Usted está obligado a pagar un 3,5% extra de la cantidad total como cuota de manejo.Nuestra cuenta de PayPal es: pay@topchinatravel.com Le enviaremos un correo electrónico y confirmaremos su reserva después de recibir la confirmación de nuestra cuenta de PayPal.

Tarjeta de crédito Al elegir esta forma, el cliente recibirá un formulario de autorización de tarjeta de crédito enviado por correo electrónico.Luego  él / ella debe rellenar el formulario, y envíarlo por fax al 86-773-2805303 con una copia de ambos lados de su tarjeta de crédito.Por favor que tenga en cuenta que los bancos cobran cuota de manejo por cada transacción.Por lo tanto, además del precio facturado, un 3% se cobrará como cuota de manejo para el pago con tarjeta de crédito.

Transferencia bancaria Al elegir esta forma, el cliente debe hacer una copia de los recibos de la transacción bancaria o los talones después de la transferencia y fax a nosotros en 86-773-2805303.Una vez que hemos recibido el fax, procederemos a garantizar la reserva.La información bancaria y la cuenta correspondiente se enumeran a continuación:

Beneficiary: China International Travel Service Guilin Co., Ltd.
Paying Bank: Bank of Communications Guilin Branch
Bank Address: No. 8 NanhuanRoad , Guilin , Guangxi, P.R.China
Acct# 453008010010141027317
SWIFT CODE: COMMCNSHGLN
CNAPS CODE: 301617000010

Condición de Depósito y Pago Final

Reservas anticipadas se refieren a reservas realizadas más de 45 días antes de la fecha de salida. Un depósito del 35% de precio total del Tour es debido si hace una reserva anticipada.El saldo (65%) se cobrará cuando TopChinaTravel confirme su reserva.El fin de plazo para el pago completo será de 15 días antes de la fecha de salida de su país.Se le pedirá que envíe por fax una copia de los recibos de la transacción bancaria o talones a 0086-773-2805303 para garantizar la reserva.Si el pago es por tarjeta de credito, por favor que rellene los Formulario de autorización de tarjeta de crédito on-line de Viajes de China. Si el pago no es recibido en la fecha de vencimiento, La reserva será cancelada.

Reservas tardías se refieren a reservas realizadas dentro de los 45 días de la fecha de salida, Y están sujetas a disponibilidad. Una reserva tardía sólo se toma con el pago completo.El fin de plazo para el pago completo será de 15 días antes de la fecha de salida de su país. Se le pedirá que envíe por fax una copia de los recibos de la transacción bancaria o talones a 0086-773-2805303 para garantizar la reserva.Si el pago es por tarjeta de credito, por favor que rellene los Formulario de autorización de tarjeta de crédito on-line de Viajes de China. Si el pago no es recibido en la fecha de vencimiento, La reserva será cancelada.

Por favor, tenga en cuenta que la fecha de vencimiento del saldo aparecerá en su factura y no más aviso para el envío del saldo.De no cumplir con el horario de pago puede resultar la cancelación automática de su reserva