Cómo Pagar con Paypal

Hacer una pregunta

Con el rápido crecimiento del comercio electrónico e internacional, PayPal se convierte en la herramienta de pago más popular del mundo. Es conveniente. Una vez pagado, el pago se recibe de inmediato. Acepta pagos con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cheque electrónico, etc. Trabajado como el tercero en la transacción, Paypal es sumamente seguro. Por lo tanto, Paypal se convierte en el modo de pago favorito hoy en día. En el comercio internacional, más del 90% de los vendedores y más del 85% de los compradores eligen PayPal en sus transacciones. Además, el registro gratuito y la operación fácil son las otras dos ventajas de PayPal.

Cuando reservo un tour con Viaje de China (Top China Travel), ¿Cómo puedo pagar mi reserva a través de PayPal?

PayPal aún no está registrado

Si aún no ha usado PayPal antes y no lo ha registrado, también es conveniente pagar a través de PayPal.

Paso 1: Envíe un correo electrónico para decirnos que desea utilizar el pago del viaje a través de PayPal, pero no tiene una cuenta de PayPal.

Paso 2: Iniciaremos sesión en nuestra cuenta de PayPal (pay@topchinatravel.com) y enviaremos una factura a su buzón de correo electrónico a través de PayPal.

Paso 3: Chequee el correo electrónico, encontrará una nota para informarle que recibió una factura. Lea el resumen de la factura y haga clic en el botón <View and pay Invoice>, o Ver y pagar factura en español,para continuar con el pago.

 

 

Paso 4: se entra en una factura detallada. Verifique la información para asegurarse de que todo esté correcto primero. Luego haga clic en el botón <Pay Invoice> o Pagar la factura en español.

 

 

Paso 5: Va a la página de transacción como se muestra a continuación. Si no tiene una cuenta PayPal, elija <Pay with a debit or credit card, or PayPal Credit>, o Pagar con tarjeta de débito o crédito, o crédito PayPal en español.

 

 

Paso 6: Elija una forma de pago adecuada y complete la información solicitada para finalizar el pago.

PayPal está registrado

Paso 1: Visite la página de inicio de Paypal (www.paypal.com)

Paso 2: Inicie sesión en su cuenta de PayPal

 

 

Paso 3: busque y haga clic en <Send Payments>, o Enviar pagos en español, en <Tools>, o Herramientas en español, luego elija  <Pay for goods or services> o Pagar por bienes o servicios para continuar con el pago



 

Paso 4: Complete la información de PayPal del destinatario. Dado que pagará a Top China Travel, deberá poner nuestra cuenta de PayPal (pay@topchinatravel.com) en este espacio en blanco, luego haga clic en <Next> (Siguiente) para continuar con el pago.


Paso 5: Irá a la página para ingresar el monto del pago. Siguiendo los pasos en PayPal para finalizar el pago.