Viaje a Chongqing

Chongqing mapChongqing o Yu, el municipio más joven que se estableció en 1997 directamente bajo el gobierno central de China, es también una ciudad muy grande en su división administrativa y su población en China. Como la ciudad en las montañas, está rodeada por dos ríos, y tiene altos edificios y edificios hermoso y desordenados. Chongqing goza de un clima tropical húmedo de Asia central, con días nublados, menos heladas y nieve. En primavera y otoño, la ciudad es a menudo envuelta por la niebla pesada, de ahí viene el nombre -- "Capital de la Niebla".

 

Chongqing es una famosa ciudad histórica y cultural de China. Sus culturas Ba, la cultura de las Tres Gargantas, la cultura de los Tres Reinos, la civilización urbana moderna hacen que Chongqing se caracterice por los ricos recursos de turismo cultural. Además, Chongqing tiene las condiciones geográficas únicas y colección de montañas, el agua, la silvicultura, la primavera, la cascada, el agujero y la garganta; Y el recurso más peculiar curioso del turismo natural es el paisaje del Valle.

 

Como la cuna de la cultura Ba, Chongqing es una antigua ciudad cultural con una historia de 3,000 años, disfrutando así de un recurso turístico ventajoso. Chongqing con ricos recursos turísticos está dotado con artículos turísticos representado por las famosas Tres Gargantas del río Yangtsé, la ciudad de montaña y las tallas de piedra de Dazu, y 44 lugares fascinantes, incluyendo ocho zonas escénicas de AAAA grado del estado, Diez parques forestales estatales y cinco zonas escénicas principales en el nivel estatal. La ciudad fantasma de Fengdu aquí es un representante de los sitios paleolíticos; La civilización Ba y la cultura de la buena sal son representantes de los sitios culturales neolíticos; Las Tumbas de la Dinastía Han y la Ciudad del Emperador Blanco son representantes de las reliquias de la cultura de los Tres Reinos. Además, Chongqing tiene muchos edificios emblemáticos, como el Museo de las Tres Gargantas, la Plaza Chaotianmen y la Plaza del Pueblo.

 

La mejor época para visitar Chongqing es en abril, mayo, octubre, noviembre de cada año. Conocida como la capital de la niebla y la ciudad de la montaña, Chongqing es Siempre en los días de lluvia o niebla durante el resto del año.

Viajes a Chongqing

Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
Desde
$2013$1811
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde
$2420$2177
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde
$2802

Lugares Turísticos en Chongqing

Guía de Viaje a Chongqing