Parque Eling

Se encuentra en el lado occidental de Chongqing, El Parque Eling se encuentra en el monte Eling. En la dinastía Qing, un calígrafo famoso que era amigo del dueño del jardín sintió la topografía de esta montaña por su forma estrecha y empinada se asemeja a una nuca de un ganso. Él escribió una pieza de caligrafía y se la dio al propietario. El propietario inmediatamente la talló en una tabla de piedra. Así es como el parque obtuvo su nombre.

El parque Eling muestra el diseño de los jardines de Suzhou. Hay varios tipos de pabellones, plataformas, edificios altos, caminos sinuosos y pasillos, estanques de loto y puentes de arco en el jardín. Además, hay grandes zonas verdes en macetas con característica. Los paisajes artificiales en la montaña se ven muy elegante.

El parque Eling

En la cresta de la ciudad, el Parque Eling de Chongqing adorna Chongqing con paisajes en miniatura delicados. la montaña Nanshan, la montaña Wangshan y la montaña Jinyun con árboles centenarios y bosques de bambú te sorprenderá. Nadar y bañarse en las aguas termales de los parques Sur y del Norte apelan a todos. En el zoológico hay tales animales raros como pandas y monos de pelo dorado. El museo en Chongqing dispone de esqueletos fósiles de dinosaurios y muchas otras reliquias. A unos 150 kilómetros de Chongqing se encuentran las famosas esculturas de piedra de tamaño súper en Dazu. Se arrepentirá si no visita las magníficas gargantas Yangzi al salir de Chongqing. Después de la visita de la presa sobre el río Yangzi se termina en el río Yangzi esta visión se ha ido para siempre.

El parque Eling

 

• Historia

El parque Eling, anteriormente conocido como, originalmente es la villa de Li Yaoting, un rico comerciante y el primer presidente de la cámara de comercio de Chongqing a finales de la dinastía Qing. En el período emperador Xuantong dinastía Qing (1909-1909), Yunnan En'an comerciantes de sal Li Yaoting y su padre les gusta la belleza en Eling, por lo tanto, construieron el jardine aquí, y es el primer jardín privado de Chongqing.

En 1958, el gobierno municipal de Chongqing reparó y mejoró el parque cortés, la construcción de nuevos edificios y pabellones, ampliamente plantar flores y plantas árboles, le dio un nuevo nombre como "Eling Park". El parque fue originalmente llamado Edingling ( "la colina de la nuca del Ganso") debido a su forma estrecha y empinada que se asemeja a la nuca de un ganso.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
Desde: $1953$1757
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2346$2112
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2718