Cómo Reservar Con Nosotros

Hacer una pregunta
 

 

Pasos Formales de Reserva

Paso Uno (Elegir un tour y enviar petición online Elija su tour favorito y haga clic en el botón "Consultar este Tour" para que sepamos cuál tour está reservando o haga clic en el botón "Tour a medida" para enviar su solicitud si no hay un tour que satisfaga sus necesidades. Recibirá el itinerario actualizado y la cotización de nosotros dentro de un día laborable.

Nota: Lea las páginas de Términos y Condiciones y Cómo pagar será ayudado para su procedimiento de reserva.

 

Paso Dos (Recibir propuesta y cotización) Un itinerario actualizado con un e-mail de cotización le será enviado por nosotros. El itinerario se enumerá muchos detalles para que pueda tener una idea clara de la reserva.

 

 

Paso Tres (Cambiar a convenir, fee-free) Servicio de cambio de Fee-free se ofrece durante el proceso de reserva si encuentra cualquier cosa no satisfacer sus necesidades.Recibimos con placer sus comentarios por correo electrónico o por teléfono para modificar el recorrido hasta que el cliente esté completamente satisfecho con el plan.

 

 

Paso Cuatro (Confirmar la reserva y pagar el depósito) Confirmar la reserva. Confirmar la aceptación de las ventas y pagar el depósito. La confirmación temprana sería muy apreciada.

Consejo Importante: Al recibir su depósito, comenzaremos el proceso para asegurar la reserva. Los hoteles y vuelos propuestos estarán disponibles por un  tiempo limitado después de la presentación de nuestra propuesta, pero no podemos garantizar su disponibilidad hasta que hayamos asegurado la reserva después de su aceptación de nuestra propuesta.Si se ocurre algún cambio, le aconsejaremos otras opciones y le pediremos su aprobación antes de asegurar la reserva. Después de asegurar la reserva, le enviaremos la confirmación y la factura para que usted pague el saldo a nuestra cuenta.

 

 

Paso Cinco (Pagar el saldo y completar) Una vez que recibimos su cuenta de saldo, le enviaremos la carta de confirmación final. Para ayudarle a hacer alguna preparación antes de viajar a China;Le enviaremos la carta de bienvenida con algunos consejos de viaje importante. Mientras tanto Viajes de China está listo para servirle bien mientras usted está viajando en China.