Viaje a Beijing

Beijing Map

Beijing (Pekín), la capital de la República Popular China, ha servido como la capital antigua más de 800 años y cuenta con alrededor de 3.000 años de historia de la construcción de la ciudad. Al mismo tiempo, no es sólo el centro político de la nación, sino también el corazón cultural, científico y educativo, al mismo tiempo el centro de transporte clave. Aquí hay muchos atractivos, tales como cuadrángulos, Hutongs, triciclo, cordero hervido, artes y oficios, pato asado y Ópera de Pekín. Por lo tanto, numerosos turistas provenidos de todo el mundo optan por viajar a Beijing cada año, y generalmente la toman como el primer destino al entrar en China.

Como uno de los principales destinos turísticos de China, Beijing dispone de muchos lugares de interés históricos y belleza escénica, incluyendo la Ciudad Prohibida—el conjunto arquitectónico antiguo más grande y mejor conservado del mundo. El Templo del Cielo—donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing realizaron rituales solemnes para las abundantes cosechas. El Palacio de Verano—el magnífico retiro de los emperadores. Las tumbas de Ming—los mausoleos majestuosos y imponentes de 13 emperadores de la dinastía Ming. Y la mundialmente famosa y genuinamente inspiradora sección de Badaling de la Gran Muralla. La construcción a gran escala ha traído grandes cambios a Beijing desde la fundación de la República Popular de China en 1949 que añade cada vez más nuevas atracciones a la misteriosa ciudad milenaria.

La vida diaria en Beijing es bastante rica también, hay varios tipos de espectáculos y exposiciones interesantes. Houhai, Sanlitun Bar Street, Nanluoguxiang son los buenos lugares para disfrutar de la vida nocturna. Aperitivos de Beijing, Ópera de Pekín, Diafonía, actuación teatral, canción de rap, cloisonne, espeleología de marfil son los atracctivos valer la pena experimentar. Entre ellos, la Ópera de Pekín goza de una reputación privilegiada tanto en China como en extranjero. La Ópera de Pekín con una historia de más de doscientos años, es conocida como la "esencia nacional". Trajes magníficos, hermosos tonos de canto y una increíble máscara y maquillaje hacen la Ópera de Pekín impresionante a los visitantes de todo el mundo. El famoso Gran Teatro Nacional de China, el Gran Teatro Chang'an, el Teatro Huguang, el Teatro Lao She, el Teatro de la Ópera de China Beijing, el Gran Teatro Mei Lanfang y el Gran Teatro Poly ofrecen a menudo las representaciones tradicionales de la Ópera de Pekín. Cualquier de los teatros puede satisfacer su necesidad si quiere apreciar una representación auténtica.

Primavera y otoño son las dos mejores estaciones para visitar a Beijing, especialmente en abril, mayo, septiembre y octubre. En este entonces, hace un tiempo apacible, flores hermosas en primavera y hojas rojas en otoño son los paisajes inolvidables y impresionantes. Más vale ver una vez que oír cien veces, haga un viaje a Beijing para una experiencia inolvidable.

Viajes Beijing

Atracciones de Beijing

Guía de Viaje Beijing