5 Días Viaje Familiar a Pekín

Beijing
Código del viaje: VC-Beijing-02
Mejor tiempo de viaje: Conveniente para todo el año.El mejor tiempo es de abril,mayo,septiembre y octubre.
Precio Desde: $444
Característica de Viaje

Usted va a pasar un viaje en Beijing tranquilo y muy interesante con nosotros. En este tour hay todas las atracciones turísticas más famosas de Beijing como la Gran Muralla,Tian’anmen,la Ciudad Prohibida etc.Además,tendrá oportunidad de ver el panda gigante de China y visitar el acuario interrior más grande del mundo.Es una buena opción tomar este viaje familiar.

Qué Esperar
Día Destino Atracciones
01 Beijing El servicio de traslado al hotel
02 Beijing La Plaza de Tian’anmen, la Ciudad Prohibida, Hutong de Pekín, la Casa de Té de China
03 Beijing La Gran Muralla de Mutianyu, el Parque Olímpico(el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua),el Museo de Perlas de China
04 Beijing El Zoo de Beijing(Panda),el Museo del Mar
05 Beijing El servicio de traslado al aeropuerto o estación de tren
Itinerario del Viaje

Día 1 Llegar a Beijing

Comidas: No incluidas
Alojamiento: Howard Johnson Paragon Hotel Beijing ★★★★

 

Usted será saludado y recibido por su guía turistico en el aeropuerto y trasladado a su hotel cuando llega a la capital de China Beijing. Estará libre para el resto del día después de hacer el registro en el hotel.

 

Vista a la ciudad de Beijing

Vista a la ciudad de Beijing

 

Día 2 Beijing

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Howard Johnson Paragon Hotel Beijing ★★★★
Atracciones de Hoy: La Plaza de Tian’anmen, la Ciudad Prohibida, Hutong de Pekín, la Casa de Té de China

 

[09:00-09:30] Nuestro guía le esperará en el vestíbulo del hotel y va empezar a explorar la ciudad histórica de Beijing.
[09:30-12:30] En primer lugar va a llegar a la Plaza de Tian’anmen, que es la plaza pública más grande en el mundo y fue el lugar de numerosos acontecimientos políticos y históricos.Caminará a través de la plaza y visitará la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial más grande y más completa en el mundo.Fue la resisdencia de los emperadores desde principios del siglo XV hasta 1911.
[12:30-14:00] Va a almorzar en un restaurante con comidas locales y ricas.
[14:00-16:30] Luego del almuerzo va a conocer Hutongs de Pekín,construidos durante las dinastías Yuan,Ming y Qing.Y están repletos de viviendas ubicadas en torno a un patio cuadrado en las que los habitantes llevan una vida tradicional en el pasado.En Hutong podrá aprender a hacer la cometa tradicional de China,que tiene una historia de más de 2000 años en China.Es una actividad muy interesante para una familia con niños. Y después tendrá oportunidad de conocer té chino en la Casa de Té de China.
[16:30-17:30] En el camino de regresar al hotel podrá planear el espectáculo nocturno o una cena con pato laqueado de Pekín con su guía y pedir sugerencias a su guía para otras actividades nocturnas.

 

La ciudad Prohibida

La Ciudad Prohibida

 

Día 3 Beijing

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Howard Johnson Paragon Hotel Beijing ★★★★
Atracciones de Hoy: La Gran Muralla de Mutianyu, el Parque Olímpico(el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua), el Museo de Perlas de China

 

[08:00-08:30] Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a empezar a explorar la Gran Muralla hoy.
[08:30-12:30] Va a la Gran Muralla de Mutianyu en carro privado. La Gran Muralla tiene una extensión total de más de 6700 kilómetros,va desde Shanghaiguan en el este hasta Jiayuguan en el oeste.Y atraviesa seis provincias y regiones autónomas y un municipio del Norte de China.Y esta sección es más popular entre los visitantes extranjeros.Podrá subirse y bajarse a la Gran Muralla en el coche de teleférico.
[12:30-13:30] Va a almorzar en un restaurante cercano,.Y podrá probar las comidas locales y típicas.
[13:30-16:30] Después del almuerzo rico regresará a la ciudad de Beijing. Y usted podrá tomar una siesta en el carro.En el camino tendrá oportunidad de visitar el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua.Son las arquitecturas sorprendentes que se construyeron para los Juegos Olímpicos de Beijing.En verano hay actividades en agua en el Cubo de Agua,lo que es el parque de agua mayor y más avanzado en asía. Luego podrá visitar el Museo de Perlas de China,donde se encuentran las perlas en buena calidad. 
[16:30-17:30] Volverá a su hotel.Y en el camino podrá planificar actividades nocturnas como el masaje de pies y bares nocturnos en la calle Houhai.

 

La Gran Muralla

La Gran Muralla

 

Día 4 Beijing

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Howard Johnson Paragon Hotel Beijing ★★★★
Atracciones de Hoy: El Zoo de Beijing(Panda),el Museo del Mar

 

En el plan de hoy hay dos atracciones turísticas para visitar.Va a pasar un día tranquilo.Por lo tanto,podrá levantarse poco tarde.Después del desayuno va a comenzar la excursión de hoy.

 

En primer lugar va a llegar al Zoo de Beijing,donde hoy alberga más de 7000 criaturas de 600 especies diferentes de todo el mundo además del Panda gigante de China. Seguramente sus niños les guste mucho el panda gracioso y plácido.Luego de un almuerzo local y rico va a visitar el acuario interior más grande del mundo:Museo del Mar,donde se pueda sentir la presencia del mar,aunque el mar no esté.

 

En el camino a su hotel podrá planificar sus actividades para la noche como los espectáculos acrobáticos y Kung Ku.

 

Panda Zoo

El Zoo de Beijing(Panda)

 

Día 5 Salir de Beijing

Comidas: desayuno

 

Día libre.Su guía y conductor van a llevar a usted al aeropuerto o estación de tren de Beijing en carro privado.Antes de salir de Beijing podrá comprarle algo que necesita.Beijing es un buen lugar de hacer compras.

 

El servicio se termina

Precio incluye:

 Traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
 Servicios de Guía con licencia privado que habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china
 Seguro de Accidente Turístico / Víctima de Vida China

Price excluye:

 Boletos o billetes de tren
 Propinas para su guía y chofer en tu propio criterio
 Costos de Visa de Entrada China
 Gastos personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales

Nota:

※   Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2019 hasta el 29 de febrero de 2020, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.

※ Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xian, Guilin, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.

※  ViajedeChina reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.

※  No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtze.

※  Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.

※  Los requisitos especiales deben ser informados a ViajedeChina por adelantado.

※  ViajedeChina reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.


Viajes similares