Gran Muralla de Mutianyu

Gran Muralla de Mutianyu se encuentra en el distrito de Huairou, Beijing, 73 kilómetros de distancia del centro de la ciudad de Beijing. Es una de las secciones famosos de China Gran Muralla. Mutianyu Gran Muralla fue construida por primera vez en la segunda mitad del siglo sexto durante el Qi del Norte, por lo que es más antigua que la sección de Badaling. En 1569, la Gran Muralla de Mutianyu fue reconstruida y hasta hoy la mayoría de las partes del mismo están bien conservadas. La Gran Muralla de Mutianyu tiene la mayor escala de la construcción y la mejor calidad entre todas las secciones de la Gran Muralla.

Está conectado con Jiankou en el oeste y Lianhuachi y Jinshanling en el este. En 1569, la Gran Muralla de Mutianyu fue reconstruida, principalmente con granito y es uno de los tramos mejor conservados con la escala de construcción más grande y mejor calidad entre todas las secciones de la Gran Muralla, siendo de 7-8 metros de altura y 4-5 metros de ancho, con 22 torres de vigilancia en esta sección de 2.250 metros de longitud. Sirvió como la barrera del norte de la defensa de la capital y las tumbas imperiales.

Hay 22 torres de vigilancia distribuidas a intervalos cortos a lo largo de la pared. Se encuentran no sólo en la pared principal,  también en las distintivas´´murallas de rama` .muralla de rama se construyen en la cresta de la colina contra el lado interior o exterior de la pared. Miden de varias yardas a través de yardas docenas. En el noroeste sobre colinas 3.281 pies, se encuentra una sección muy perigrosa que se llama águila voladora al revés,allí la muralla sube de la midad de la montaña hasta la tope y de repente baja por otro lada de la montaña hasta una altura de 840 metros sobre nivel de mar ,el slope casi llega 90 grados ,algunas escaleras solo tiene 15 centímetros.

Gran Muralla de Mutianyu

 

• Historia de la Gran Muralla de Mutianyu

Mutianyu Gran Muralla fue construida por primera vez en la segunda mitad del siglo sexto durante el Qi del Norte (dC 550- 577 dC), es mayor que la sección Badaling de la Gran Muralla.

Fue ampliada y restaurada en la dinastía Ming (1368-1644). La reconstrucción fue hecha bajo la supervisión del general Xu Da, que fue uno de los generales fundadores de la dinastía Ming. En 1404, Durante la reconstrucción de la gran  muralla ,el era también el  responsable de la construcción de un muro en el este llamado Shanhaiguan donde el hizo un pase de la misma medida como la de la muralla de mutianyu . La construcción del pase servá como un símbolo vital de protección contra merodeadores nómadas del norte.

En 1569, la Gran Muralla de Mutianyu fue reconstruida hasta la parte de 1.000 km . Qi Jiguang, que también fue un uno de los generales fundadores de la dinastía Ming, fue el responsable del proyecto. Había luchado contra los piratas japoneses. Además, llevó a su responsabilidad como un constructor muy en serio y que construyó la pared sobre la base de una gran defensa militar según su experiencia. La construcción tomó años para terminar. Como fortificación durante muchos años, el muro fue construido con bloques de granito sólido, algunas de las torres de defensa más grandes. Después de eso, esa pared se utiliza como defensa militar durante muchos años, y habían soldados guiados en la pared.

La última restauración de la Gran Muralla de Mutianyu se llevó a cabo desde 1982 hasta 1986 por el gobierno de Pekín. Sin embargo, la reconstrucción no es para la fortificación defensiva, pero fue designado para ser una atracción turística nacional. Fue genial para mostrar el patrimonio de la humanidad en el mundo. La Gran Muralla es la cristalización de la sabiduría humana. Este gran proyecto es un presente para el público. La Gran Muralla de Mutianyu tiene la mayor escala de la construcción y la mejor calidad entre todas las secciones de la Gran Muralla. Desde entonces, la Gran Muralla Mutianyu tiene atracción a miles de viajeros cada año.

Gran Muralla de Mutianyu

 

• Caracteristicas

Construida principalmente con granito, la pared es de 7-8 metros de altura y la parte superior es de 4-5 metros de ancho. En comparación con otras secciones de la Gran Muralla, Gran Muralla de Mutianyu posee características únicas en su construcción.

► Torres de vigilancia se colocan densamente a lo largo de esta sección de la Gran Muralla - 22 torres de vigilancia en este 2.250 metros de largo tramo.

► Tanto los parapetos exteriores e interiores están almenada con almenas, por lo que las vacunas podrían ser disparados contra el enemigo en ambos lados - una característica muy rara en otras partes de la Gran Muralla.

► El paso de Mutianyu consta de 3 torres de vigilancia, uno grande en el centro y dos más pequeñas en ambos lados. De pie en la misma terraza, las tres torres de vigilancia están conectados entre sí en el interior y componen una estructura rara vez se ve en todos los sectores de la Gran Muralla.

► Entre sección de la Gran Muralla, que tiene la elevación más baja de la Gran Muralla, que lo hacen rico en sentido tridimensional. Mutianyu tiene la altitud más baja de sólo 486 metros

► Mutianyu tiene una amplia zona de vegetación. La tasa de cobertura de la vegetación de la que llega a 96% en la actualidad. un área tan grande de la vegetación no es comparable a cualquiera de las secciones de las secciones de la Gran Muralla. Cuando llega la primavera, la gran muralla está rodeada por las plantas verdes y flores de colores, que se ve increíble. O si usted quiere ver la gran superficie de las hojas rojas, se puede ir en otoño.

 

• Consejos para Mutianyu viaje

El mejor momento para visitar la Gran Muralla China es en primavera y otoño, especialmente en abril, mayo, septiembre u octubre, cuando se tiene un buen tiempo y el clima moderado..

Ahora, la gran muralla de mutianyu es una sección de muro grande mundialmente famosa en Beijing. Para ofrecer más conveniente para los visitantes, hay tres formas de ascenso y descenso de cuatro maneras para elegir. A excepción de los 4000 pasos en la gran pared, también se puede tomar un telesilla de dos o de cuatro jinete. jinete góndola desde las estribaciones de la parte superior de la pared. Corren largo de las crestas anteriormente. Como para el descenso, es posible utilizar las formas anteriores de hacerlo, pero es posible que también de un solo piloto personal de trineo con ruedas de descenso, que permite a los pilotos individuales para descender desde la pared hasta el valle en una pista de metal enrollado.

Gran Muralla de Mutianyu

 

• Cómo Explorar la Gran Muralla de Mutianyu

【Visita algún pueblo de arte y artesanía local】

Hay un par de lugares para que usted vea el arte y la artesanía local, como Aldea Arte garaje o en la sala de arte. El pueblo Arte garaje se encuentra en Beigou Village y artistas a crear en este lugar. Hay numerosas actuaciones o exposiciones. Hay una galería que es normalmente abierto de 11:00 am a 3:00 pm en el fin de semana o por la cita. Si usted está interesado en ellos, es mejor que se ponga en contacto con ellos de antemano. A continuación se ofrecen algunas clases a niños de escuelas locales o gente de edad avanzada en el pueblo, si usted está interesado en aprender a hacer artesanías locales, también puede ponerse en contacto con ellos. Además, la Sala de Arte es un lugar perfecto para ir. Aquí fuera de lugar tanto para comedor y exhibición. Y hay exposiciones temporales de obras de arte y artesanía en diversos medios de comunicación. Con suerte, puede encontrar algo para llevar a casa y mostrarles a sus familias y amigos.

【Excursionismo】

Otra actividad muy popular y interesante en Mutianyu Gran Muralla es el senderismo. Debido a su proximidad a la Jiankou Gran Muralla, el rastro de Mutianyu-Jiankou se está convirtiendo en una de las excursiones más populares de la Gran Muralla. Como Jiankou está en un estado de deterioro, esta caminata combina la condición conservada de la Gran Muralla de Jiankou con el ladrillo de restauración clásica de Mutianyu. Tour a Mutianyu no estaría completa sin una caminata en la pared. En la caminata, se puede tener la oportunidad de ver los pueblos de los alrededores de la zona, así como caminar a través de los huertos de colinas y laderas de las montañas. Esta experiencia no le defraudará.

Nota: una excursión con guía de unirse a un grupo no es sólo una buena compañía, pero la dirección. Nosotros recomendamos una guía para ofrecer las precauciones necesarias durante las travesías en el área de la pared.

【Bicicleta】

Ciclismo en Mutianyu Great Wall es también una buena opción para los visitantes. Andar en bicicleta en los caminos anchos lisos, se puede respirar el aire fresco abundante, y las montañas y el pueblo alrededor de la pared ofrecen impresionantes vistas para los ciclistas. Si está cansado, se puede tener un refrescante parada para el almuerzo y una copa en la gran pared, o para comprar artesanías de artesanos y comerciantes locales.

Rutas Recomendables

Beijing
Desde: $348