Tumbas de la Dinastía Ming

Situadas a los pies de la montaña Tianshou en el distrito de Changping, Beijing, las 13 tumbas Ming son los cementerios de los 13 emperadores de la Dinastía Ming, 23 emperatrices y concubinas imperiales, muchos príncipes y princesas de la corona después de la dinastía Ming trasladó su capital a Pekín. Tumbas Ming cubre 40 kilómetros cuadrados en el distrito de Changping. es un conjunto único de los paisajes culturales evidencia de una tradición cultural y arquitectónico que superó la dinastía Ming y tuvo un impacto eterno en la historia de China. Cuentan con altos valores históricos y culturales, debido a su gran arquitectura, sistema completo y larga historia.

 

Los trece mausoleos de emperador son similares en su estilo arquitectónico y la disposición general, solamente se  difieren en tamaño y complejidad. Tumbas Ming,   cada uno representa un mausoleo individual. Cada tumba fue construida en un Piedmont. Cada uno tiene una explanada donde se realizaba ceremonias y sacrificios conmemorativos y  montículo de la tumba en la parte posterior. las diatancia de las tumbas tiene desde 2metros hasta ocho kilómetros. Bajo la guía de la teoría de la tradición china Feng Shui, desde la selección del sitio para la planificación y el diseño, el diseño de la Tumbas Ming se dirige siempre hacia la armonía de mausoleos y el agua, las plantas y la naturaleza. Las tumbas Ming, como un representante más destacado de la antigua Mausoleo chino, muestra la rica connotación de la cultura tradicional china. En julio de 2003, fue inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Ellas se enumeran juntas con otras tumbas bajo la denominación "Tumbas imperiales de las dinastías Ming y Qing".

 

Actualmente, sólo la Vía Sacra, Changling Tumba), Dingling Tumba Tumba Zhaoling y son accesibles al público, y las piezas del resto de las 13 tumbas Ming no están disponibles para visitar.

 

Tumbas de la dinastía Ming

 

Sitios Principales a Visitar en Tumbas de la Dinastía Ming

Tumba Changling

Entre estas tumbas, la más grande es la tumba Changling, que fue construida en 1413 y es el lugar de enterramiento de Zhu Di, el décimotercero emperador de Ming y el jefe de tumbas Ming. No sólo es la más grande, también es la mejor conservada entre los trece tumbas.

 

Changling es el mausoleo del décimotercero emperador, Yongle, Zhu Di, en la dinastía Ming. era la primera tumba, así como el mausoleo principal de las tumbas de Ming en Beijing. además del   emperador Zhu Di Yongle, la emperatriz Xu fue enterrada aquí también. Changling tumba se comenzó a construir en 1409, y se terminó en 1413. Es el más grande, más antigua y también la tumba mejor conservada de las tumbas Ming. Así Changling tumba es una de las principales atracciones turísticas a las Tumbas Ming. Los edificios del palacio en la tumba Changling cubren una superficie de unos 120.000 metros cuadrados, con cabecera rectangular y cilíndrica atrás. La parte frontal rectangular está formado por tres patios. El emperador construyó la tumba por sí mismo.

 

Dingling Tumba

 Dingling tumba, el lugar de enterramiento del 13er emperador Ming, se excavó un palacio subterráneo. Se encuentra en el suroeste de Changling Tumba de tumbas Ming. Es la tumba del emperador Zhu Yijun XIII (Reino Wanli) en la dinastía Ming. además del  rey, dos reinas también están enterradas aqui. El mausoleo fue construido en 1584 ~ 1590. Los principales edificios de Changling tumba son Lingen Puerta, Ling En muro, torre de tesoro, Ming Construcción y palacios subterráneos. Un área de 182.000 metros cuadrados.

 

Es la única de las tumbas de la dinastía Ming que ha sido excavada. Los visitantes pueden ver el palacio subterráneo y las dos salas de exposiciones por encima del suelo para ver las reliquias culturales fabulosas enterradas con los muertos. La excavación reveló una tumba intacta, con miles de artículos de seda, textiles, maderas y porcelanas, y los esqueletos del emperador Wanli y sus dos emperatrices.

 

Zhaoling Tumba

Zhaoling tumba se encuentra la tumba del duodécimo emperador y sus tres cocubinas de la dinastía Ming. Es la primera tumba reparada en gran escala en las Tumbas Ming, así como una de las tumbas abiertas oficialmente a los turistas. Zhaoling tumba cubre un área de construcción de 35.000 metros cuadrados. Los edificios existentes incluyen Ling En Puerta, Ling En muro y dos pasillos laterales, Hefang ciudad, Ming construcción, etc.

 

Tumbas de la dinastía Ming

 

Senda sagrada

La senda sagrada, el paso que conduce a la tumba, se alinea con más de 30 figuras y caballos de piedra realistas, todas las esculturas basadas en una única gran roca. Es la primera atracción de tumbas Ming. las tumbas de cada emperador fue construidas al pie de una pequeña colina  separadas, pero todas ellas comparten una calle principal llamada la Vía Sacra. Este camino conduce al complejo, alineado con estatuas de animales guardianes y funcionarios, con una puerta frontal compuesta de tres arcos, pintado de rojo, y llama la "Puerta Grande Rojo".

 

Junto a la Vía Sacra son 18 pares de figuras de mármol que alinearon en la antítesis, estas figuras de mármol, esculpidas con piedras enteras, se construyeron hace más de 500 años, la forma tradicional de poner sobre las cifras de mármol como guardia de honor delante del mausoleo se comenzó en la dinastía Han, que significó la dignidad del emperador, que simboliza la buena suerte y alejar la influencia del mal. Esta manera sagrada comienza con dos columnas hexagonales llamadas Wang Zhu a cada lado que estan tallados con un diseño de la nube. La parte de arriba tienen la forma de un cilindro redondeado. Después de esto  están los leones, Xiezhi, camellos, elefantes, caballos, Qilin. Los seis animales tienen dos de rodillas, dos de pie, 12 animales en cada lado y 24 animales en total. Se suponía que tenían que cambiar los guardias en la medianoche. Un leve giro de la Vía Sacra conduce a las estatuas humanas. Incluso este pequeño giro está en conformidad con el principio de Feng Shui. A cada lado se alzan dos generales, dos funcionarios civiles y dos funcionarios del Gobierno "retirados", 6 en cada lado, y 12 en total. Son estatuas humanas más grandes que la de tamaño natural. La avenida de los animales y estatuas de piedra termina a Ling Xing Puerta, más conocido como el Dragón y Phoenix puerta.

 

Yinshan Pagoda Bosque

Yinshan Pagoda bosque se encuentra en el suroeste de Haizi pueblo, a 35 kilómetros del este de Changping District, Beijing. Es una parte de la Badaling - Zona de Protección de Tumbas Ming de lugares pintorescos y lugares históricos. También se conoce como "muro de hierro y montaña  de plata (Yinshan Tiebi)". las rocas de la montaña Yanshan son tan negras como el hierro. Se trata principalmente de granito en minerales como el manganeso y el hierro y se convierten en negro debido a la erosión por la lluvia. La Montaña Yinshan logró el nombre montaña de plata porque  la montaña cubierta de nieve era blanca como la plata. Con tres picos y acantilados negros, el Bosque de la pagoda es encantador sobre todo en invierno. Aunque los tres picos de la montaña no son altos en todos, los acantilados son tan pronunciados como paredes. Es uno de los ocho lugares turísticos más bellos de Beijing durante las dinastías Ming y Qing. Este punto escénico dispone de bellos paisajes naturales y un bosque de pagodas. El bosque de la pagoda fue el cementerio de los monjes del templo.

 

A excepción de las pagodas forestales en este lugar, un antiguo atril y muchas tabletas son también valen  la pena echar un vistazo. Es un destino perfecto para apreciar el paisaje natural y la investigación del budismo de la antigua China  y la arquitectura.

 

Tumbas de la dinastía Ming

 

Geomántica Omen (Feng Shui) de Tumbas de la Dinastía Ming

La zona elegida como un sitio propicio para los cementerios imperiales no sólo era preciosa del paisaje, sino también en una posición excelente desde un punto de vista militar como las montañas proporcionan una defensa natural de la zona.

 

No sólo  los sitio de tumbas Ming se elegió por Feng Shui chino, también el diseño y la construcción de la misma es de conformidad con los principios del Feng Shui.

 

La disposición general de tumbas Ming es como un árbol. Cada tumba como una rama del árbol y el tronco de este árbol es el Camino asustado que conduce a las diferentes tumbas. La trayectoria miedo es la única manera de entrar en la totalidad de las tumbas Ming. Esta ruta está llena de estatuas de animales guardianes y funcionarios, con una puerta frontal compuesta de tres arcos, pintado de rojo, y llamó a la "Gran Puerta Roja". Hay 18 pares de estatuas de animales guardianes y funcionarios alineados a ambos lados de la ruta de miedo, lo que representa que el emperador sigue siendo el maestro del Imperio. De acuerdo con el sistema mausoleo de antiguas tumbas imperiales chinas, la construcción de los modelos Ming perece los palacios de la ciudad prohibida. Los muros perimetrales son altos. Los palacios dentro de las paredes son estrictamente de acuerdo con un eje longitudinal de la distribución. En la parte trasera de cada tumba,se construió un piso claro. Bajo el suelo se encuentra la tumba del emperador.

 

Delante de las tumbas, hay un gran arco de mármol. El arco de mármol, aunque fue construido hace unos 450 años, sigue tiendo excelentes condiciones. el arcotiene 29 metros de ancho, sostenido por seis columnas de mármol y tiene cinco arcos. Los grandes pedestales están decorados con relieves de dragones y nubes, y en la parte superior de cada uno se pone en cuclillas pedestal un animal de piedra, en forma de un cilindro redondeado. Ellos son de un diseño tradicional y eran originalmente faros para guiar el alma del difunto. El arco fue construido con mármol blanco masiva, y la talla arcada viva y exquisita rara vez se observa durante las dinastías Ming y Qing.

 

Muchas cosas dentro de las tumbas de Ming contiene los principios  Fengshui chino. Investigación profundas, encontrará algunas cosas más interesantes de la cultura de la antigua China. Las tumbas Ming fueron listadas como patrimonio de la humanidad en agosto de 2003. Se enumeran junto con otras tumbas bajo las "Tumbas imperiales de las dinastías Ming y Qing" designación.

 

Tumbas de la dinastía Ming

 

¿Cómo llegar a las Tumbas de la Dinastía Ming?

Los visitantes pueden tomar el metro de línea 5 hasta la estación del Norte Tiantongyuan y luego se transfieren a Changping autobús número 22 para llegar allí.

 

Además, los visitantes pueden tomar Turismo Especial autobús B72 de Deshengmen Puerta a Dingling y Changling directamente. Los autobuses salen cada 30 minutos de 07:10 a 19:10 todos los días. O En Deshengmen West Parar, tomar el autobús No.919 Branch 1 y bajar en Changpingdongguan, a continuación, tomar el autobús No.314.

Rutas Recomendables

4 Días Mejor Viaje a Pekín
Beijing
Desde: $396