Palacio de Verano

Palacio de Verano es el jardín imperial mayor y  mejor conservado ide China, también es uno de los cuatro jardines más famosos de China (los otros tres son ``montaña de Chengde, Jardín de  humilde de administración en Suzhou,  Jardín persistente en Suzhou). Es un gran jardín con paisaje natural que utiliza el lago Kunming y la colina de la longevidad como la base del parque, fue inspirado del paisaje del Lago del Oeste de Hangzhou, dibujó algunas técnicas de diseño y el estado de ánimo de los jardines en el delta del Yangtsé. Es también el palacio real mejor conservado, conocido como el museo de los jardines imperiales de China.

 

• Historia del Palacio de Verano

Palacio de Verano, anteriormente era conocida como Qing Yi jardín, que fue construido en la dinastía Qing por el emperador Qianlong  (AD 1750), que se completó durane15 años. Durante la dinastía Qing, el palacio de verano fue el último palacio construido de los  cinco jardines " (Xiangshan Jing Yi Jardín, Yuquanshan Jing Ming Garden, Wanshoushan Qing Yi Jardín, palacio de verano, Jardín Changchun) de Beijing. En el año 1860, el Palacio de Verano fue severamente dañado en la Segunda Guerra del Opio de Anglo-Francés Fuerza Aliada. Los edificios fueron quemados y los tesoros y Buda fueron saqueados.

En la dinastía Qing emperador Guangxu de 12 años (AD 1886), el Palacio de Verano fue el primero reconstruida. En el año 1888, la emperatriz viuda Cixi consignó el fondo marino para reparar este palacio y le cambió el nombre "Yi He Yuan". En el año 1895, el proyecto de la reconstrucción del palacio de verano terminó.

Palacio de verano se convirtió en el más importante centro de actividad política y diplomática fuera de la ciudad prohibida por el gobernante supremo en el final  de la dinastía Qing. Es un testigo importante de la historia moderna de China y es también la localización de muchos acontecimientos históricos.

En 1898, el emperador Guangxu reunió pensador Reforma - Kang Youwei en el muro renshou en palacio de verano para preguntar la reforma política; después del fracaso de la reforma cientos días, el emperador Guangxu fue puesto bajo arresto domiciliario en Lan Yu Tang en el jardín durante mucho tiempo, ya que, el Palacio de Verano se dice que es la prisión más lujosa.

En el año 1900, el palacio de verano volvió a sufrir el botín por las fuerzas aliadas de las ocho Potencias, en el año siguiente, la emperatriz viuda Cixi regresó a Beijing de Xi'an, utilizó las grandes sumas de dinero para arreglar este palacio. En 1924, el palacio de verano se abrió a los estranjeros.

Palacio de Verano

 

• Disposición del Palacio de Verano

Palacio de Verano es un parque con una superficie de 2,97 kilómetros cuadrados (293 hectáreas),

Palacio de Verano tiene la torre del incienso budista como su centro. Cuenta con más de 100 edificios de turismo, más de 20 patios grandes y pequeñas, 3555 edificios antiguos, que cubre totalmente un área de más de 70.000 m². El parque cuenta con un total más de 3.000 pabellones, mesa, piso, pasillo, vertiente, etc. más de 1600 especies de árboles de madera vieja y famosa. Entre las cuales, la Torre del incienso budista, el largo pasillo, barco de mármol, calle de Suzhou, Puente del Diecisiete-Arco, Jard?n de interés armónico, etc., han llegado a ser bien conocida construcción típica.

El palacio de verano está lleno de magníficos impulsos de jardines reales de China, y también esta lleno de interés de la naturaleza. Se recogió el gran logro del arte de la jardinería tradicional, utiliza la colina y el lago Kunming longevidad como el marco básico, medio ambiente paisaje prestado por el escenario. El paisaje artificial como los pabellones, largo pasillo, salones, templos, puentes a lo largo de la montaña natural y gran lago son armoniosa. El jardín entero refleja la concepción artística inteligente, es el conjunto de la obra maestra de la una del jardín del arte de la arquitectura china. Tiene un estatus significativo y impresionante en la historia china y extranjera en la arte de los jardines.

Las principales atracciones en el parque se dividen en tres regiones: la sala solemne y majestuoso de la benevolencia y de la longevidad es considerado como el representante del área de la actividad política, que era el lugar principal para los asuntos internos, actividades diplomáticas y políticas por la emperatriz viuda Cixi y el emperador guangxu a finales de la dinastía Qing; los patios como el Le Shou Tang, Yu Lan Tang, Yi Yun Museo son los representantes de la sala de estar que es el lugar de residencia de la emperatriz viuda Cixi, el emperador Guangxu y sus concubinas imperiales. La colina de la longevidad y el lago Kunming son considerados como el representante de la zona turística.

Palacio de Verano

 

• Qué se Puede ver en el Palacio de Verano

【Lago Kunming】

Cubre alrededor de tres cuartas partes del palacio de verano, con una superficie de 3.000 mu (unos 2 kilómetros cuadrados). El palacio de verano es la escala existente y más magnífico de jardines clásicos chinos. Junto con la colina de la longevidad, el lago Kunming forma las características del paisaje clave de los jardines del Palacio de Verano. Se encuentra por el lado sur de la colina de la longevidad, que es una parte de la montaña Xishan y tiene una altura relativa de 60 metros. Este lago es un lago artificial, por lo que es un poco superficial bits, con una profundidad media de sólo 1,7 metros.

Hay un total de 6 puentes alrededor del lago. Todos ellos tienen diferentes formas. Y el puente más grande aquí es el puente de 17 arcos, que conecta la costa este de la isla del sul y se encuentra a 150 metros de largo. Cerca del puente, hay una escultura de bronce de buey en la costa este de este lago. Lago Kunming fue diseñado para representar la práctica la jardinería tradicional china de "un estanque, tres colinas", que contiene la teoría geomántica china rica.

【Pasillo Largo】

Se encuentra en el sur de la colina de la longevidad, frente a lago Kunming. Es este a la puerta Yaoyue y de oeste a Shizhang Pabellón con 273 intervalos. Tiene una longitud total de 728 metros, hace honor a ser el corredor más largo del jardín chino. En 1992, fue reconocido como el corredor más largo del mundo y aparece en el "Libro Guinness de los Récords". Es famoso por las hermosas arquitecturas, la liquidación de cambio de forma y pinturas de gran riqueza y prestigio. Cada haz está pintando cuadros. De acuerdo con los datos relacionados, hay un total de más de 14.000 piezas de pinturas, incluyendo paisajes, flores, pájaros, peces e insectos, etc. figuras alusiones retratos de las pinturas se han extraído de los clásicos chinos.

【La Torre del Incienso Budista】

Es uno de los principales edificios del palacio de verano. Está construido en colina de la longevidad, en una alta plataforma de 21 metros. Se enfrenta el lago Kunming en el sur y está respaldado por la sabiduría de mar. Hay varios edificios alrededor de la torre simétrica. La torre del incienso budista es de 40 metros de altura y hay ocho grandes pilares de hierro en la torre. La estructura de la misma es bastante complejo, siendo una obra maestra de arquitectura clásica. Pekín Torre del incienso budista es un magnífico edificios religiosos, es el centro de todo el edificio disposición del palacio de verano. El estilo de construcción de imita la pagoda construida en Hangzhou.

Durante el reinado del Emperador Qianlong (1736-1795), Torre del incienso budista fue construido. En 1860, la torre fue destruida y luego fue reconstruida por el emperador Guangxu. En 1900, fue destruido en serio de nuevo en una guerra. En 1902, fue reconstruido de nuevo por la emperatriz viuda Cixi.

Palacio de Verano

【Puente de Diecisiete Arcos】

Es el puente más grande en el palacio de verano en la ciudad de Beijing, también el puente más largo en cualquier jardín imperial chino. Fue nombrado para sus diecisiete arcos. Está a 150 metros (164 yardas) de largo y 8 metros (8,75 yardas) de ancho, que conectan la torre octogonal en la orilla oriental del lago Kunming y la Isla del logo del sur en el sur. Este puente se ve como un arco iris que une el mundo de los humanos con el Penglai País de las Hadas. Fue construido en 1750 durante el reinado del emperador Qianlong de la dinastía Qing, después de que el diseño del puente de Marco Polo, que está a 15 kilómetros al suroeste de Pekín.

Con el mayor arco en medio del puente flanqueado por otros dieciséis, a cada lado de el arco central, se puede obtener nueve arcos de diferentes medidas desde el centro hacia cada extremo del puente. De acuerdo con el pensamiento antiguo, el número, nueve, es el número suprema para los emperadores, ya que simboliza la buena fortuna y la seguridad; y el cuidado diseño del puente encarna a la perfección. Con balaustradas de mármol blanco, es esculpido con 544 leones de piedra en diferentes posturas. Además, también hay cuatro animales extraños tallados en ambos extremos del puente. Fuerte y poderoso, que son ejemplos destacados de la dinastía Qing habilidades de talla de piedra. Es un paisaje único, pero uno de los impresionantes paisajes en el palacio de verano. Sólo se ve como un arco iris arco sobre el agua.

 

• Cómo llegar a Palacio de Verano

Los visitantes pueden tomar el metro de la línea  4 y bajan en la estación de Beigongmen (Norte Puerta de palacio), y luego caminan hasta la entrada para entrar en ella. Se recomienda que gastar alrededor de 2 horas para recorrer el interior.

Rutas Recomendables

Beijing
Desde: $339
Beijing
Desde: $444