4 Días Excursión a la Gran Muralla

Beijing
Código del viaje: VC-Beijing-03
Mejor tiempo de viaje: El mejor tiempo es de abril,mayo,septiembre y octubre.
Precio Desde: $442
Característica de Viaje

Si usted tenga pocos días para hacer un viaje a China,es una muy buena opción tomar este tour en Beijing.Se puede visitar los lugares más populares de Beijing como la Plaza de Tian’anmen,la Ciudad Prohibida y Hutong de Pekín.Además,se puede hacer una excursión muy interesante en la Gran Muralla de Gubeikou que se ha mantenido su aspecto original.

Qué Esperar
Día 1 Destino Atracciones
01 Beijing El servicio de traslado al hotel
02 Beijing La Plaza de Tian’anmen, la Ciudad Prohibida, Hutong de Pekín,el Parque Jingshan, la Casa de Té de China
03 Beijing Excursión en la Gran Muralla de Gubeikou
04 Beijing El servicio de traslado al aeropuerto o estación de tren
Itinerario del Viaje

Día 1 Llegar a Beijing

Comidas: No incluidas
Hotel: Howard Johnson Paragon Hotel Beijing ★★★★

 

Usted será saludado y recibido por su guía turístico en el aeropuerto y trasladado a su hotel cuando llega a la capital de China Beijing. Estará libre para el resto del día después de hacer el registro en el hotel.

 

la Ciudad Prohibida

La Ciudad Prohibida

 

Día 2 Beijing

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Howard Johnson Paragon Hotel Beijing ★★★★
Atracciones de Hoy: La Plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida, Hutong de Pekín, el Parque Jingshan, la Casa de Té de China

 

[09:00-09:30] Nuestro guía le esperará en el vestíbulo del hotel y va empezar a explorar la ciudad histórica de Beijing.
[09:30-12:30] En primer lugar va a llegar a la Plaza de Tian’anmen, que es la plaza pública más grande en el mundo y fue el lugar de numerosos acontecimientos políticos y históricos. Caminará a través de la plaza y visitará:la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial más grande y más completa en el mundo. Fue la resisdencia de los emperadores desde principios del siglo XV hasta 1911.
[12:30-14:00] Va a almorzar en un restaurante con comidas locales y ricas.
[14:00-16:30] Luego del almuerzo va a conocer Hutongs de Pekín, construidos durante las dinastías Yuan, Ming y Qing. Y están repletos de viviendas ubicadas en torno a un patio cuadrado en las que los habitantes llevan una vida tradicional anciada en el pasado. Y después Hará una excursión en el Parque Jingshan, donde ofrece una vista panorámica agradable de la ciudad prohibida en la cima de la Colina del Carbón. Además tendrá oportunidad de conocer té chino en la Casa de Té de China.
[16:30-17:30] En el camino de regresar al hotel podrá planear el espectáculo nocturno o una cena con pato laqueado de Pekín con su guía y pedir sugerencias a su guía para otras actividades nocturnas.

 

la Plaza Tian'anmen

La Plaza de Tian'anmen

 

Día 3 Beijing 

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: William Edgar Hotel ★★★★
Atracciones de Hoy: Excursión en la Gran Muralla de Gubeikou

 

A las 08:30 de la mañana vamos a la Gran Muralla de GuBeikou aproximadamente en carro privado, donde se hace una excursión. La Gran Muralla de Gubeikou se ubica a lo largo de la cordillera de Yanshan en el noreste del distrito Miyun, está a unos 100 kilómetros al noreste de Beijing. Se compone de la secciones de Wohushan y Panlongshan. Aunque se derrumbó y está ruinosa, el muro nunca se ha sido reconstruido. Por consiguiente, se ha mantenido su aspecto original. Por lo tanto, esta sección atrae a los viajeros de todo el mundo aquí para hacer excursión y apreciar la belleza espléndida de la muralla antigua.

 

Se va a llevar el almuerzo para comer en el camino de la excursión. Y va a obtener una excursión muy interesante.Hoy por la noche va a alojarse en el Pueblo de Agua de Gubei, es una rara ciudad natural con una combinación de montañas, agua, pueblos antiguos y patios de las viviendas.

 

la Gran Muralla

La Gran Muralla de Gubeikou

 

Día 4 Salir de Beijing 

Comidas: Desayuno

 

Podrá levantarse poco tarde y tendrá suficiente tiempo para hacer sus maletas. Después de un desayuno rico se va a llevar al aeropuerto o estación de tren para salir de Beijing por sus guía y conductor.

 

El servicio se termina

Precio incluye:

 Traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
 Servicios de Guía con licencia privado que habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china
 Seguro de Accidente Turístico / Víctima de Vida China

Price excluye:

 Boletos o billetes de tren
 Propinas para su guía y chofer en tu propio criterio
 Costos de Visa de Entrada China
 Gastos personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales

Nota:

※   Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2019 hasta el 29 de febrero de 2020, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.

※ Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xian, Guilin, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.

※  ViajedeChina reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.

※  No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtze.

※  Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.

※  Los requisitos especiales deben ser informados a ViajedeChina por adelantado.

※  ViajedeChina reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.


Viajes similares

Beijing
Desde
$339
Beijing
Desde
$444