Electricidad en China

Hoy en día, la gente suele llevar unos productos electrónicos al viajar a los otros países, tales como móvil, maquinilla de afeitar, ordenador portátil, etc. Sin embargo, la corriente eléctrica varia según diferentes países. Ahora le presentamos la electricidad en china, así sabe llevar el adaptador adecuado para viajar a China. En el presente, el voltaje dentro de la casa se puede dividir en dos tipos: desde 100 hasta 130 y de 220 a 240. El anterior es el bajo voltaje, presta mucha atención a la seguridad, tales en los Estados Unidos y Japón. El posterior se trata del alto voltaje, hace hincapié en la eficiencia, por ejemplo Australia, Francia, por supuesto China pertenece al ámbito también.

 

electricidad

 

La corriente eléctrica en China continental, Macao y Hong Kong es de 220 voltios. Los enchufes pueden ser de dos o tres clavijas planas. Fuera de los hoteles lujosos es raro encontrar enchufes de dos o tres bornes cuadrados, conviene llevar un adaptador, a la venta en casi todas las grandes ciudades. Las fluctuaciones de tensión en China son comunes y lo mejor es utilizar un cable con condensador para proteger aparatos electrónicos, como ordenadores portátiles. Conviene evitar usar pilas baratas, de menor duración, y en su lugar utilizar pilas recargables y tener un cargador, en venta en casi todos los grandes almacenes. Desde luego, con el fin de evitar el apagón por sorpresa, viene bien tener una linterna a mano.

 

electricidad 01

 

Generalmente el enchufe tiene 6 tipos: el standard de Inglaterra, el de internacionalidad, el de los Estados Unidos, el de Europa, el de Africa del Sur y el de Italia. Hong Kong, Singapur, Malasia llevan a cabo el standard de Inglaterra, que se caracteriza por tener tres bornes cuadrados. China, Australia, Argentina usan tres bornes aplanados del standard de internacionalidad. En cuanto al de los Estados Unidos, Canadá, Japón y Brazil usan un borne redondo y dos aplanados. El de Europa se trata de dos bornes redondos y se usan ampliamente en Alemania, Holanda, Dinamarca, etc. El de Africa del Sur es tres bornes redondos, se usan generalmente en Africa del Sur, India y Rusia. Por eso, es imprescindible llevar un adaptador cuando va a viajar al extranjero. Si lo olvida, puede comprarlo en las tiendas libres de impuestos.

 

electricidad 02

 

Querer saber más

Uso de la red de China

Llamadas internacionales y locales

Moneda de China

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $2702$2432
Beijing, Shanghai
Desde: $724$651
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1814$1632