Cultura China

Cultura puede servir del puente para conocer un país o una nación. La cultura china, a base de la civilización de Huaxia y combinada las excelentes culturas de los otros lugares y naciones, goza de una reputación incomparable en todo el mundo y se trata de una parte muy importante de la civilización humana.Contienecontenidos abundantes, por ejemplo las fiestas, los trajes, las artesanías tradicionales y la cultura brillante de gastronomía, etc.Todos mencionados antes son la cristalización de la subiduría y la laboriosidad de los trabajadores, lo que influyen los hábitos de vida y los modos de pensar del pueblo chino, al mismo tiempo enriquecen la vida material y espiritual de las personas.
Con el paso del desarrollo social, forman un círculo de la cultura del carácter chino y un círculo de la cultura confucianaindependientes relativamente.Unos países se inspiran en la cultura china, la gente sabe escribir unos caracteres chinos, rendir homenaje a Confucio y festejar unas fiestas tradicionales. La cultura chinano solo carga felicidad, alegría y anhelo de una vida mejor de los chinos, a la vez puede despertar el orgullo de la nación china.

Dragón de China es una de las culturas tradicionales más representativas de la nación china. Y los chinos creen que ellos son descendientes de dragón desde la antigüedad.
China es un antiguo país multinacional, con historia larga y cultura brillante. Desde hace miles de años, se han formado muchas formas abundantes de artes escénicas bajo sabiduría y laboriosidad de los trabajadores. Los espectáculos tradicionales de China son representantes importantes del espíritu nacional, mostrando quintaesencia de cultura antigua.
La caligrafía y la pintura de China se consideran como dos tesoros del país. Siendo precioso arte nacional, muestran la quintaesencia de la cultura tradicional.
Presentamos cultura china del té en este artículo con el fin de que usted pueda conocer bien ceremonia china del té, tipos del té chino, conjuntos de té chino, etc.
La medicina tradicional de China es conocida como la ciencia creada por los trabajadores de la etnia Han, llamada Medicina de Han también, constituye una ciencia para investigar fisiología humana, patología y curación.
Los chinos emplean desde hace más de dos mil años un mismo modelo arquitectónico para sus edificios imperiales y religiosos. Le presentamos unos elementos fundamentales de las arquitecturas chinas.
China es un Estado de ceremonias. La etiqueta china es un fenómeno cultural peculiar, mostrando la vida diaria de los chinos. Recuerde adonde fuere haga lo que viere al viajar a China.
El Kung Fu chino (también conocido como Wushu o artes marciales) es el término adecuado para todos los estilos de artes marciales de China. Wushu es la técnica para describir las artes marciales chinas.
En este artículo presentamos la gastronomía de China, incluida los platos más populares de China y las comidas típicas de China. Será una fiesta espléndida para los gastrónomos.
Son doce animales relativos al año de nacimiento según doce dizhi (zi, chou, yin, mao, chen, si, wu, wei, shen, you, xu, hai), incluido ratón, toro, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.
Las fiestas tradicionales de China son los tesoros culturales y espirituales, pueden saber tradiciones, costumbres y gastronomía festivas a través de este artículo.
La artesanía es el producto de cultura, puede encontrar leyendas, historias, actitudes de vida incluso tendencias sociales en las artesanías tradicionales. Numerosos artífices se dedican a la artesanía durante toda la vida.
Siendo los tesoros preciosos de la nación china y de sociedad de la humanidad, los trajes tradicionales de China gozan de la reputación del patrimonio chino y son una parte importante de las culturas tradicionales.
Calendario lunar de China muestra la sabiduría de los trabajadores antiguos de China, se lo usa ampliamente en muchos aspectos, tales como los 24 Periodos Solares y las fiestas tradicionales.
Es conocida como el Año Nuevo chino, la Fiesta de Primavera ocupa una posición muy importante en China, igual que la Navidad en los países occidentales. Empieza al primer día del primer mes del calendario lunar, y dura unos quince días.