Viaje a Huangshan

Huangshan mapSituada en el sur de la provincia de Anhui, Huangshan es conocida como una ciudad turística de fama mundial. Tiene la jurisdicción de tres distritos, cuatro condados y El área escénica de Huangshan. Con los hermosos paisajes y muchas reliquias, Huangshan es la cuna de la Hui y uno de los tres estudios locales en China.

 

Ciudad Huangshan cuenta con dos sitios de herencia mundial, el monte. Huangshan (Montaña amarilla) y los antiguos pueblos de Xidi y Hongcun. Usted no sólo puede visitar el hermoso Monte Huangshan (montaña amarilla), sino también las casas antiguas bien conservadas, los arcos conmemorativos, los santuarios, los puentes y las calles.

 

La ciudad de Huangshan es también una región con historia histórica y espléndidas culturas. Los condados de Shexian y Yixian se establecieron hace más de 2.000 años. En la dinastía Jin (265 A.D. -420 A.D.) la ciudad de Huangshan se llamaba Xin 'a Shire. En la dinastía Song (960 AD -1279 dC), el nombre fue cambiado en Huizhou, la ciudad era famosa por sus ricos comerciantes Hui, Escuela de pintura de Xin'an y tallas, Medicina tradicional de Xin'an , Antigua arquitectura, Cocina Hui , Y Opera Huangmei.

 

La ciudad de Huangshan tiene recursos turísticos ricos; Sus recursos turísticos naturales relativamente complementados por sus recursos turísticos humanitarios, sacando lo mejor de los demás. En la actualidad, tiene doble sitios del patrimonio del mundo Zona de la Montaña Amarilla, que es mundialmente famoso por el paisaje natural; Tiene los sitios del patrimonio culturales del mundo aldea Xidi y aldea Hongcun que se refieren a la cultura Hui como el fondo. Entre las numerosas ciudades a nivel de prefectura, Huangshan es la única que tiene dos herencias mundiales en China; Por lo tanto, esto se convierte en un recurso importante para la ciudad de Huangshan para construir la ciudad moderna del turismo internacional.

 

La mejor época para visitar Huangshan es en cualquier época del año. Diversas estaciones pueden encontrar encantos diferentes de Huangshan. Una montaña verde en primavera, una zona turística en verano, una opción de escalada en otoño, y nieve en invierno, Huangshan es atractivo todo el tiempo.

Viajes Huangshan

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde
$1930
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Huangshan, Shanghai
Desde
$2445

Atracciones de Huangshan

Guía de Viaje Huangshan