Viaje a Hangzhou

Hangzhou mapHangzhou es una de las grandes atracciones turísticas de China. Tiene muchas reliquias históricas y lugares pintorescos, incluyendo West Lake, y el área escénica cerca del río Fuchun y el río Xinan. Los productos especiales de fabricación local son de seda, sombrillas de seda Xihu, porcelana vidriada, té Longjing y crisantemo blanco.

 

Hangzhou se encuentra en los tramos inferiores del río Qiantang en el sureste de China, una posición superior en el Delta del Yangtze y sólo 180 kilómetros de Shanghai. Hangzhou es uno de los principales centros de la industria textil de China. Además se destaca por su seda, papel, equipos de comunicaciones inalámbricas, procesamiento de alimentos y artesanías, acero, productos químicos, maquinaria, caucho, materiales de construcción y equipo electrónico. Ahora se están estableciendo la Zona de Alto Desarrollo Técnico de Hangzhou y la Zona de Inversión del Río Qiantang. Los principales productos agrícolas incluyen arroz, trigo, algodón, capullos de gusanos de seda, té y peces de agua dulce.

 

Los recursos turísticos son muy abundantes en y alrededor de Hangzhou, incluyendo el paisaje natural y lugares históricos y culturales. El paisaje natural incluye el lago del oeste, el río de Xinan,  lago Mil Islas, la montaña de Tianmu, el pico de Qingliang, el parque nacional del humedal de Xixi, el río de Fuchun, la colina solitaria, el pico volado de lejos, Museo de la Seda de China Hangzhou, Mausoleo de Yue Fei, Farmacia tradicional de Hu Qingyu, Residencia anterior de Hu Xueyan, etc.

 

La mejor época para visitar a Hangzhou es de marzo a octubre en un año. El lago oeste  en verano está en su momento más hermoso, con muchas flores de loto floreciendo en el lago.

Viajes Hangzhou

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Xi'an, Beijing
Desde
$2190
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtze, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde
$4833

Atracciones de Hangzhou

Guía de Viaje Hangzhou