4 Días a Hangzhou y Wuzhen

Hangzhou,Wuzhen,Hangzhou

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Hangzhou-04

Característica de Viaje:

Un viaje relajante combinando con dos lugares hermosos de Hangzhou y Wuzhen. Este viaje de 4 días a Hangzhou y Wuzhen muestra una mezcla de cultura y naturaleza, situado en el paisaje más encantador del Sur de China. Disfrute de un viaje despacio y relajante, no se apura.

Precio Desde: $366

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Hangzhou

Servicio del traslado al hotel

Comidas: no incluidas

Alojamiento: en Hangzhou

 

Llegar a Hangzhou. Nuestro guía local lo espera en el aeropuerto y lo lleva a su hotel. El resto del día se queda libremente. Como una de las ciudades más famosas y prósperas de China por mucho de los últimos años, Hangzhou es también conocido por su hermoso paisaje natural, con Lago del Oeste como la ubicación bien conocida.

 

Calle Hefang de Hangzhou

Día 2Hangzhou

Pueblo de la cultura de té Meijiawu, Lago del Oeste, Templo Lingyin

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: hotel de 4 estrellas en Hangzhou

 

Después del desayuno de ocio, vamos a recogerle desde su hotel y va al Pueblo de la cultura de té Meijiawu en coche que es considerado el mejor para acercarse a la naturaleza. Los productores de té le llevarán a las montañas, donde hay una belleza idílica, y las mesas de té en las laderas perspectivas le dejarán impresión profunda. En el pueblo, tendrá la oportunidad de experimentar la cultura del té chino. No solo verá la recolección y procesamiento de té, sino que también tendrá la oportunidad de experimentar como experto de té, entrar en el jardín de té, recoger té, visitar las casas de los productores de té y disfrutar de la ceremonia local del té.

 

Por la tarde, usted va a visitar el Lago Oeste con un crucero en el lago. El Lago del Oeste es una perla brillante ubicada en la tierra vasta de China, conocido por el hermoso paisaje, una multitud de lugares históricos, reliquias culturales brillantes, y una profusión de productos nativos. Luego va a visitar el Templo Lingyin, una de los 10 mejores monasterios budistas antiguos de China, también uno de los templos budistas más grandes y ricos de China, y cuenta con numerosos pagodas y grutas.

 

Lago del Oeste

Día 3Hangzhou

Área Escénica de Wuzhen Xizha

Comidas: desayuno, almuerzo

Alojamiento: en Hangzhou

 

Por la mañana, tendrá un viaje relajante a Wuzhen, el pueblo acuático antiguo. Lleva unas 1.5 horas en coche de Hangzhou al área escénica de Wuzhen Xizha. Para entrar en el área escénica, usted va a tomar un crucero a lo largo del terraplén para visitar Wuzhen. Durante el viaje, el museo de camas antiguas, el taller de tejidos índigo, el mercado acuático, el museo de costumbre folclórico, etc. Después del tour, usted será traslado a Hangzhou para alojarse.

 

Pueblo Acuático de Wuzhen

Pueblo Acuático de Wuzhen

Día 4Salir de Hangzhou

Servicio del traslado al aeropuerto/estación ferroviaria

Comidas: desayuno

 

Día libre hasta que nuestro guía lo lleva al aeropuerto para tomar su vuelo a su próximo destino.

 

Fin de servicio.

Precio incluye:
  • Traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
  • Servicios de Guía con licencia privado que habla español o inglés y de conductor
  • Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
  • Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
  • Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china
     

 

Precio excluye:
  • Boletos o billetes de tren
  • Propinas para su guía y chofer en tu propio criterio
  • Costos de Visa de Entrada China
  • Gastos personales
  • Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
  • Seguro de Accidente Turístico / Víctima de Vida China

 

Nota:

※   Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2025 hasta el 28 de febrero de 2026, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.

※ Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xian, Guilin, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong etc.. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.

※  Viaje de China reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.

※  No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtsé.

※  Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.

※  Los requisitos especiales deben ser informados a Viaje de China por adelantado.

※  Viaje de China reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.

Viajes similares

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

mexicanos123

5.0

Viaje a China visitando Harbin Beijing XiAn Guilin y Shanghái

Recomiendo que visiten China todas la ciudades tienen su encanto, las personas muy amables aunque no entendemos su idioma.
agencia de viajes nos orientó en lo básico, recomendamos leer un poco de la historia de China para comprender más los lugares que visitamos.
Estamos enamorados de China por su gran cultura, arquitectura, sus paisajes y el desarrollo de su ciencia y tecnología. Super recomendable si quier s diversión y cultura.

viajando70

5.0

Nuestro viaje fue un tour privado de 27 dias por Beijing, Xi'an, Chengdu, crucero por Rio Yangtze, Guilin, Zhangjiajie, y Hong Kong. Y quiero decir que a sido unos de los viajes más memorables para mi familia. En nuestro grupo viajamos 6 personas de diferentes edades, y la compañía Viaje de China/Top Travel China fue excepcional. Nuestra asesora de viaje fue Flor. Estamos muy agradecidos con Flor por haber organizado este viaje. Ella estuvo siempre al cuidado y constante comunicación con nuestros guias durante todo el viaje. Se encargo de todos lo detalles…reservaciones de hoteles, restaurantes, tours, pasajes de tren y avión. Nuestras expectativas eran muy altas y puedo decir que las excedieron. No tuvimos un solo contratiempo…todo el viaje estuvo perfecto!!
Como una nota especial quiero comentar que nuestro hijo de 15 años es autista, y los guías estuvieron siempre muy atentos a las necesidades especiales de nuestro hijo. Fue un viaje muy divertido y memorable para todos.
Los restaurantes que recomendaron fueron muy buenos, todos los hoteles fueron de 5 estrellas y con una magnifica ubicación. Los guías siempre estuvieron puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, y la transportación fue muy segura. Muchas gracias a Luna, Sr. Wu, Puri, Aurora, Cristina, y Felipe.
10+ para Viajes de China!!

patriciabN4514PA

5.0

Experiencia maravillosa 4 dias en Beijing conocimos la Gran Muralla China Mutianyu, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Palacio de Verano y otras maravillas junto a nuestra guia LIN muy responsable y encantadora. Destacamos a Flor nuestra agente de viaje cumplió con todo lo ofrecido, hoteles, restaurante y paseos en auto particular fueron excelentes! También visitamos Shangai 2 días. todo recomendable. felicitaciones al gran equipo de trabajo de Guillin Top China Travel- VIAJEDECHINA-

100claudioo

5.0

Estadia Perfecta!, estuve en 3 ciudades de China, (Beijing, Xi'an y Shanghai) y debo admitir que fue elaborado de forma PERFECTA!. Debo resaltar el excelente trabajo y preocupación por parte de la consultora de Viaje: Yasmin Luo, a quien le sigo agradeciendo por el gran labor que realizó. Las 3 ciudades son fantásticas, los guías turísticos (Summer-Xi'an, Yoyo-Beijing y Jason-Shanghai) dominan el idioma ingles, y siempre estuvieron al servicio de los turistas, solucionando y respondiendo cualquier duda y/o problema que se presentara.
Nunca tuve problemas con la organización, todo en orden. Gracias Yasmin por la labor cumplida , eso hizo mas agradable mi estadía en el gigante asiático, CHINA. Recomiendo esta empresa a cualquier turista interesado en visitar China !

JoanM2521

5.0

Hemos viajado a China este pasado mes de Octubre con ViajedeChina. La experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria. No ha habido ningún problema con las reservas de los hoteles ni con los transportes internos y la puntualidad y seriedad han sido relevantes.
Hemos estado en Beijing, Tibet, Xi´an , Chengdu, Guilin y Shanghai. Un viaje inolvidable, asesorados en todo momento por Yasmin, nuestra agente en ViajedeChina.
Queremos señalar que por motivos de la celebración del Congreso del Partido Comunista, a falta de muy pocos dias para el inicio del viaje se tuvo que reestructurar el mismo para poder visitar el Tibet antes de su cierre a los extranjeros. El inesperado problema lo resolvió Yasmin con eficacia y profesionalidad ofreciéndonos soluciones alternativas.
En resumen, una grata estancia en China cuya visita recomendamos vivamente a los que no la conozcan. No duden en contactar con Yasmin, especialmente si son de habla española.

Marfutta

5.0

Hicimos la excursión privada de 21 días a Panorama para dos, y superó todas las expectativas. Tenemos un servicio absolutamente impecable, los guías / conductores nunca llegaron tarde, ni siquiera por un segundo, nos esperaban en los aeropuertos, estaciones de tren, vestíbulos de hoteles, siempre listos para cuidarnos. Todos los hoteles eran geniales, con desayuno buffet muy amplio incluido. Los autos eran agradables y cómodos, estaban equipados con aire acondicionado y el agua embotellada siempre estaba ahí para nosotros. Grandes itinerarios también, con el Tíbet incluido, muchas visitas increíbles, nunca se decepcionaron.

nugas2019

5.0

Solo tengo buenas palabras para esta agencia y Iris Huang que fue quien durante meses me ha ayudado a conseguir un buen itinerario y sugerencias para nuestro corto y rápido viaje de 6 días a Chengdu.
Desde el primer email Iris Huang fue en encanto, siempre intentado darme las mejores opciones!!
Nuestra guía fue Jane y estamos muy contentos. Muy simpática y siempre disponible para nuestras preguntas y dudas!
Fue un súper viaje. Gracias Viaje de China!!!
Xexe

inmilla31

5.0

Un viaje tranquilo en barco con paradas en diferentes pueblos en el tranquilo río li observando las curiosas formas de las montañas.. y de los animales y trabajadores en el rio, como pescan, lavan, se hacen fotos para sus bodas, inolvidable

LeoRamostravel

5.0

Excelente!!! Un servicio altamente recomendable coordinado por Iris Huang y con guías muy amables de buen trato, conocimiento y con excelente español.
Sobre todo en; Shanghai-María, Xi'an-Susana, Beijin-Beatriz y en Guilin-Sofia.
El precio muy bueno, la logística y hoteles excelentes, transportes y atención inmejorables.
Estaré recomendando esta agencia sin duda.

M8485EAmariac

5.0

Contratamos con ViajedeChina un tour de una semana en China a principios de Febrero. Visitamos Shanghai, Xian y Beijing y nuestro tour incluyo los traslados, excursiones, vuelo de Shanghai a Xian y tren de alta velocidad de Xian a Beijing.

Queremos destacar el servicio recibido tanto sea de VC como de los guías asignados quienes han estado en todo momento atentos a nuestras necesidades. Un especial agradecimiento a Elisa, nuestro contacto en VC, a quién recurrimos en varias oportunidades por motivos ajenos a ellos, siempre dispuesta a atendernos sin importar el momento o la hora, facilitando los cambios solicitados. Un especial agradecimiento también a Sun, driver en Xian, quién, con su mínimo dominio de Inglés, se quedó con nosotros y nos ayudó a soluciónar varios inconvenients en el hotel XY Xi'an Bell Tower Branch (no hablaban Inglés, ni nos cambiaban dólares, y la llave electrónica no funcionaba) y a Lilly, nuestra guía en Xian, quién hasta nos acompañó al anden del tren a Beijing. Buen trabajo de todos!

111Guillermo

5.0

Viajamos dos parejas mexicanas por ViajedeChina (Familias GOMEZ y RUIZ). Tuvimos una muy buena experiencia. Los guias amables, amenos y conocedores. Los vehículos cómodos y discretos. La organizacion impecable. Mucha puntualidad. Algunos de los sitios para comer podrían ser mejores. Empresa recomendable.

MauricioArchila

5.0

Consulte a ViajedeChina para un tour privado en español con un crucero por el rio Yangtze, inmediatamente la agencia me lo cotizo pero me aconsejo mas bien otro itinerario que se acomodara a mi disponibilidad de tiempo y que me aseguraba era una mejor combinacion de actividades y lugares para conocer. Esto en vez de incluir ese crucero incluyo varios sitios de belleza natural como son las terrazas de arroz en Longji, un paseo por el rio Li en Yangshuo que presenta una topografia de una gran belleza y finalmente una visita a la Montaña Amarilla (montaña Huangshan). Aparte de estos destinos el tour incluyo fuimos a Beijing, Xian, Guilin y Shanghai que nos dio un gran balance entre ciudades y destinos naturales y nos permitio conocer tanto lugares de importancia historica como la visa en el campo chino. Los guias en español fueron en general muy buenos con una actitud que hizo de nuestros dias ena estancia mas agradable. En China por la barrera del idioma se hace muy necesario el tener un guia que le sirva a uno tambien de interprete. Los hoteles seleccionados estuvieron muy buenos y los vehiculos en cada lugar eran optimos.

992alejandror

5.0

Entre el 13 y el 31 de marzo de 2015 visitamos Beijing, Datong, Zhangjiajie, Xian, Guilin, Yangsuo, Shanghái y Suzhou. El tour fue privado y en idioma inglés porque había mucha diferencia de precio con el español y no había guías en español en todos los destinos. De hecho en Beijing casi nadie habla inglés, lo mismo que en muchas ciudades del interior. Todo fue como lo esperaba o mejor. Comenzó mi buena experiencia con Bonnie, nuestra agente de ventas. Cuando empecé a preguntar por el viaje, no tenía más que una vaga idea de lo que había en China, así que cambié de destinos internos muchas veces, a veces porque se hacía muy oneroso, a veces porque necesitaba más días de los que contaba. Bonnie con su paciencia china, siempre me brindó una excelente atención.
Cuando concretamos el viaje recibí información por escrito de todo lo que tenía que saber para encontrarme con ellos y de como manejarme en China, lo cual me dio una gran tranquilidad. Los Guías que me acompañaron en cada ciudad fueron excelentes (en cada ciudad era recibido por un guía que nos acompañaba hasta el momento en que terminaba los trámites en el aeropuerto de salida). Todos fueron muy profesionales y muy amables. Hago en este punto una mención especial para Shuei, Victor y Randy. Los conductores, excelentes, y no es fácil manejar en China, el tránsito es caótico. No realizaron maniobras peligrosas en ningún momento.
Los hoteles de 3 estrellas fueron excelentes. Muy buenos desayunos y muy limpios. Los lugares que eligen para comer muy buenos y limpios, con comida muy variada y siempre fresca. También fuimos a 2 espectáculos de los que nos recomendaron y fueron muy buenos.
En resumen, recomiendo ampliamente a ViajedeChina para viajes a China.

yotour

5.0

Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos. 

Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida. 

Una vez más gracias nuestro amigo. 

348carloso

5.0

Acabo de llegar de China despues de visitar pekin, xian, guillin, chonquing, hacer un crucero en el yangtze y shangay y he de decir que ha sido la mejor forma de conocer china porque no habla nadie Español o Ingles.
ViajedeChina ha organizado un viaje increible, nuestra tour operadora Yasmin ha sido increible, ha estado atenta a cada una de mis preguntas y requerimientos con contestacion en menos de 24 horas, una autentica profesional del servicio al cliente. ViajedeChina es impresionante, el precio para el tour es excelente en cuanto calidad precio. Puntualidad en cada aeropuerto y servicio puerta a puerta cada dia con guia turias local, entradas incluidas y vehiculos comodos con A/C, incluso te ayudan con el check in del hotel. Las comidas incluidas exelentes y abundantes.Los hoteles elegidos eran de tres estrellas pero parecian superiores.
Mension especial a las guias turisticas locales de guillin(Christine) y shangay (sara) autenticas profesionales y conocedoras de la cultura. He viajado por mas de 35 paises de diferentes formas ( cruceros, por mi cuenta, de mochilero) y he de decir que ha sido una experiencia increible, un lujo al alcance de cualquier bolsillo. Definitivamente volveria a viajar con esta agencia con los ojos cerrado.

ViajedeChina the best!!!

Más
Personalizar Consulta