Lago del Oeste

Lago del Oeste se encuentra en el sur-oeste de Hangzhou, provincia de Zhejiang. Con sus hermosos lagos, montañas y muchos lugares de interés, se ha convertido en el destino turístico de fama mundial y es conocido como el "paraíso en la tierra" en el mundo. Fue elegido como el primer lote de punto escénico de nivel 5A clave nacional de China se abrió al público y es una de las atracciones Top 10 en China. Con su acumulación de años de historia, su encanto sureño único y un gran número de pendientes en sí ayuda paisaje cultural de ser seleccionado en la lista del patrimonio cultural mundial, y que sea un patrimonio cultural mundial de la única China en la clase de los lagos. El paisaje Santanyinyue impreso en el reverso de la moneda de papel para CNY 1 yuan encarna un estatuto especial del Lago del Oeste entre los numerosos lugares de interés turístico de China.

El Lago del Oeste es un como un incrustaciones de perlas que brilla en la vasta tierra de China, la reputación de un hermoso paisaje, una multitud de sitios históricos, reliquias culturales brillantes, y una profusión de productos nativos. La leyenda cuenta que el Lago del Oeste era una joya celestial caído a la tierra. Los pragmáticos insisten en que se trata de una mera laguna en el extremo occidental de Hangzhou. En cualquier caso, el Lago del Oeste ha inspirado a pintores durante siglos.

Lago del Oeste
 

  • La evaluación histórica del Lago del Oeste

Un viejo dicho chino que reza: "No hay cielo, Suzhou y Hangzhou abajo". Siglos más tarde, Marco Polo llamó Hangzhou de la ciudad con más encanto en todo el mundo. Esto es más evidente en el área de West Lake, la eficacia, si no geográfica, centro de Hangzhou.

Colinas abrazan el lago en tres lados; La ciudad se encuentra propias a este. Los antiguos chinos alabaron la zona del Lago del Oeste como una tierra de belleza intoxicante. Su Shi, un poeta de la dinastía Sung (960-1279 dC), comparó el lago para xizi, una Cleopatra chino, por su atractivo.

En la antigüedad, este lugar había sido un golfo del mar poco profunda antes de que se convirtió en un lago residual. Las calzadas Baidi y SUDI proporcionan acceso a muchas partes del lago. La mayoría de los sitios turísticos más conocidos se encuentran alrededor y dentro del lago. Con una circunferencia de 15 km en la misma zona del lago es fácil para el visitante a negociar.
 

  • Top Ten de escenas de West Lake

Cada vista en West Lake tiene su propia característica, cuando se combinan juntos, también pueden ser en nombre de la esencia de la belleza del antiguo Lago del Oeste. Se formaron diez Vistas del Lago del Oeste en la dinastía Song del Sur, y básicamente se distribuyen alrededor del Lago del Oeste, algunos se encuentran en el lago, que son:

 

【Luna del otoño sobre el lago pacífico - En chino: 平湖秋月】

Luna del otoño sobre el lago en calma y es uno de los diez mejores vistas del Lago del Oeste de Hangzhou. Se encuentra en el extremo occidental de Baiti Causeway, cerca de la colina aislada. Está cerrado al exterior Lago Oeste. En el borde del lago, con vistas a la Luna el sitio alto puede hacer que se adquiere la sensación de calma en el Lago del Oeste, lavando el estado de ánimo irritable. Se cubren un área de más de 6000 metros cuadrados.

¿Por qué la luna del otoño sobre el lago en calma y es famoso

Hay una razón científica de por qué la luna del otoño sobre el lago en calma y es famoso. Hangzhou se encuentra en la zona subtropical. De acuerdo con la tierra y las leyes de funcionamiento de sol, cuatro estaciones en esta ciudad es distinta claridad; de acuerdo con la relación de la tierra y la luna, acorde anzuelo circular tiene un patrón. en otoño, la luna está más cerca de al hemisferio norte en la tierra. Debido a la ubicación geográfica de Hangzhou, el ángulo entre la luna y la tierra no sea superior a 60 grados. Lo que es más, el clima es principalmente soleado en la tarde de otoño en Hangzhou y la temperatura es de unos 20 grados centígrados. La humedad relativa es del 80%, la velocidad del viento tres metros a cuatro metros por segundo. Hay pequeñas partículas en el aire. El clima agradable en este momento hace que la luna parece ser particularmente grande, brillante y sobre todo el año.

Lago del Oeste

 

【Tarde Bell en Nanping Hill - En chino: 南屏晚钟】

Situado en el lado sur del lago del oeste, Gala de Bell en Nanping Hill es uno de los diez mejores vistas del lago al oeste con la historia más larga. Es una mezcla de puntos de vista culturales y naturales. Se refiere a las campanas de la tarde en el templo Jingci en Nanping Hill en Hangzhou. Debido a las cuevas de la colina Nanping, cuando el sol está abajo y suena la campana, el sonido de la campana se hace eco en el valle durante mucho tiempo. Esto es por qué este lugar es tan famosa. En los últimos años, cuando el Año Nuevo llega, los huéspedes extranjeros, extranjeros residentes chinos y nativos en Hangzhou se reúnen en la toalla de campana en el templo Jingci para golpear la enorme campana por las bendiciones del Año Nuevo.

La escena de la noche de tocar las campanas en el Nanping Hill está compuesto principalmente de dos partes: Nanping área escénica de la colina y el templo Jingci. Las dos partes se caracterizan especialmente y vívidamente de su hermoso escenario natural de la cultura y la religión.

 

【curvado Yard y Lotus piscina en verano - en chino: 曲院风荷】

Situado en el lado oeste del Lago del Oeste, curvado Yard y Lotus piscina en verano (Qufeng Heyuan) es famoso por el hermoso paisaje en verano. Ocupa el segundo lugar entre los diez mejores vistas del Lago del Oeste de Hangzhou. La superficie total de este lugar es 126.500 metros cuadrados, incluyendo un área de construcción de 2,68 millones de metros cuadrados. Este lugar incluye principalmente dos partes: el lago de loto y el patio torcido. El patio torcida se encuentra en el lugar de la Jinsha corriente (mayor fuente natural del agua en el lago del oeste) desemboca en el Lago del Oeste, cerca del puente de Hongchun en Hongyin carretera. Lo que solía ser una tienda de vinos en la dinastía Song del Sur. Cerca de las orillas del lago del oeste crece loto. Cuando llega el verano, el sabor de la flor de loto y el perfume del vino, así como se puede oler en todas partes.

Lago del Oeste

 

【Nieve de fusión en el Puente Roto En chino: 断桥残雪】

Es famoso por la vista que se avecina del puente visto desde la distancia cuando hay nieve en invierno. El puente roto está situado en el extremo oriental de Baidi en el Lago del Oeste en Hangzhou, respaldado Baoshi montaña, frente a la ciudad de Hangzhou. Es el punto cuenca del Lago del Oeste y externa e interna Lago del Oeste.

Con una ubicación elevada y visión más amplia, de fusión de la nieve en el Puente Roto es el mejor lugar para apreciar el paisaje de la nieve en invierno. Cuando nieva, de pie en la colina al sur y con vistas hacia el sur, el Lago del Oeste está revestido de color blanco plateado. El puente de arco de piedra sin refugio revela que la cara moteada cuando el hielo y la nieve se derriten bajo el sol. Sin embargo, los dos extremos del puente están aún bajo el manto de nieve. El puente está vagamente visto y nieve en las alcantarillas es la luz, que se contrapone al puente gris. que parece romper la no separación, que se llama así puente roto.

 

【Orioles de canto en los sauces - en chino: 柳浪闻莺】

Orioles canto en los sauces ocupa el quinto lugar entre los diez mejores vistas del Lago del Oeste. Se encuentra en el lado oriental del lago del oeste en Hangzhou Con una superficie de más de 20 metros cuadrados, que está cerca de la ciudad por el lago, siendo un gran jardín integrado con funciones ornamentales y de entretenimiento. La atracción, Orioles de canto en los sauces, se divide en Amistad, Wen Ying, Ju Jing, South Park cuatro partes. Los sauces crecen junto con nanmu púrpura, cedro, magnolia, ciruela y otros árboles y flores diferentes. En la dinastía Song del Sur, que es el mayor jardín imperial, llamado Ju Jing Garden. En ese momento había una sala Huifang y tres casas y nueve pabellones, y Liu Lang puente y el puente de Licenciatura. Fue nombrado Orioles de canto en los sauces para el vuelo oropéndola y cacareando por los sauces. Cuando llega la primavera, miles de sauces ondeando en la brisa como un oleaje en el mar; en profundidades de sombra, de vez en cuando llegado el sonido de las oropéndolas.

Lago del Oeste
 

【Primavera Amanecer en Su Causeway - en chino: 苏提春晓】

Primavera Amanecer en Su Causeway ocupa el primer lugar entre los diez vistas del Lago del Oeste de Hangzhou. Es un terraplén arbolado norte-sur que pasa por la zona turística del Lago del Oeste. El terraplén se encuentra al sur de las estribaciones de Nanping monte y al norte de la xixia Ridge. El terraplén es de 300 kilómetros de largo y 36 metros de ancho. Está construido por Su Dongpo, que es un escritor y calígrafo de la dinastía Song del Norte. En 1089, Su utiliza el lodo del Lago del Oeste para construir el terraplén cuando fue dragado del lago. Hay seis puentes de arco de piedra a lo largo del terraplén, de sur a norte son el puente central de onda (Puente Yangbo), Suo Puente Lan, Wang Puente Shan, Ya puente Ti, Puente Dongpu, Kua Hong Bridge. Su Causeway se nombra en honor de Su Dongpo, también conocida como Do Gong Causeway. En el extremo sur de la calzada se encuentra un Su Dongpo Memorial, que muestra la vida de Su Dongpo y sus poemas.

Su Causeway ofrece a los visitantes con el cambio de líneas de turismo que pueden tomar un paseo de ocio con impresionantes vistas. Caminar en el terraplén o un puente, vista panorámica expande como un cuadro con las clases de estilo y sabor de fantasía.
 

【Visualización de pescado en el puerto de la flor - en chino: 花港观鱼】

Situado en el suroeste del Lago del Oeste, visión de los pescados en el puerto de la flor ofrece las flores, el puerto y los peces. Hay miles de carpas rojas en el estanque aquí. Y la alimentación de la carpa roja es un placer para los residentes nativos.

Flor puerto tiene una superficie de veinte hectáreas y todo el jardín se divide en cinco partes: carpas del estanque rojo, jardín peonía, la flor del puerto, amplia zona de césped y la selva. estanque de carpas de color rojo se encuentra en el parque central del sur es el centro de la zona gira por todo el jardín. La orilla del estanque es naturalmente tortuoso. Hay pequeños puentes sobre el agua para que los visitantes tienen una estrecha mirada a las carpas rojas. Cuando los visitantes se colocan en el puente, miles de carpa roja nadarán hacia a los visitantes, los juegos y el baile. Peony jardín está en el centro de la visión de los pescados en el puerto de la flor. Aquí crece una gran cantidad de peonías, que lo convierten en un lugar tradicional de ocio público en Hangzhou.

Lago del Oeste

 

【Leifeng Pagoda en la puesta del sol - en chino: 雷峰夕照】

Esta escena es conocida por la puesta de sol radiante que brilla en Leifeng Pagoda, que se parece a la luz brillante de Buda.

 

【Dos picos que perforan las nubes - en chino: 双峰插云】

Los dos picos son del Sur y del Norte del alto pico alto pico. Esta escena es describir la belleza del paisaje de alto alcance en el aire en un momento.

 

  • Las mejores maneras de explorar la belleza del lago del oeste

 

【Vea la demostración de impresión del lago del oeste】

Lugar: West Lake
En primer espectáculo: 19: 45-21: 00 (todos los días)
En segundo espectáculo: 21: 15-22: 30 (todos los jueves a sábado)
Resumen: Es un gran escala y el rendimiento del arte internacional de primer orden en el paisaje real. Está dirigida por Zhang Yimou y otros directores famosos.

El espectáculo glorioso llamado impresión de West Lake es un opcional de entretenimiento para su noche de Hangzhou.
Puesta en escena en el ondulado, suave y cambiando Lago del Oeste, el rendimiento aparece vivos y naturales. Contentado con los mitos y leyendas del Lago del Oeste, el programa que conduce a un dulce sueño de mil años.
El auditorio ocultable especial proporciona una visión amplia y vista de pájaro. Cada asiento es un lugar maravilloso para disfrutar de la vista panorámica del Lago del Oeste, incluso sin ver el espectáculo. El sistema de sonido individualizado pionero, combinado con el sistema orientado al sonido, es sin duda ofrecer un disfrute musical sorprendente.

Lago del Oeste

 

【Tome Asiento en Round-the-Lake Turismo del carro de golf】

Lugar: West Lake
Tiempo: 08:00-17:00
Resumen: Es muy rápido, práctico y fácil de viajar alrededor del Lago del Oeste en el carro. En cualquier lugar alrededor del lago, en una ola de sus manos, usted puede conseguir en.

【Apreciar flores de loto en los días de verano】

Lugar: West Lake
Resumen: El escenario de flores de loto que cubren el Lago del Oeste en el verano es una espléndida y encantadora para los locales como para turistas. En Hangzhou, la estación más caliente será el mejor momento para apreciar las flores de loto.

Hay una frase en poema chino simplemente describe una imagen fantástica - la luz del sol reflejada licitación por el Lago del Oeste hace que las flores de loto extremadamente brillante de color.
Durante el día soleado, se puede recoger una hoja de loto para deshacerse de la quemadura solar. Mientras que durante el día de llovizna, se puede escuchar el latido ritmo que las gotas de lluvia deja suavemente. Y encontrará una imagen limpia y encantador después de este día de lluvia, las hojas son más verdes y las flores son más brillantes con un lago lúcido Oeste.

【Tome una travesía del barco para tener una visión profunda del lago】

El lago es bastante grande. Tomando un barco de crucero sería una buena manera de conseguir más cerca del lago. Si usted elige hacer turismo en West Lake zona en barco, no sólo se puede tener una visión más profunda de la zona del lago, se puede embarcar en islotes como Xiao Ying Zhou Islet, Hu Xin Ting Islet y algunos otros sitios en el lago solamente llegar en barco.

Lago del Oeste

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1415
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2367$2130
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4265