Museo del Té de China

Ha construido en 1991, el museo del té de China es el único museo nacional sobre la tema de té. El museo del Té de China se encuentra en la plantaión del té de Longjing donde está en la área hermosa del lago del Oeste. El museo muestra la historia de té, los distintos té, juegos de té y las costumbres de té en China.

El Museo del Té de China tiene muchas plantaciones de té. En el lado del museo, los corredores de flores, colinas falsos, estanques y pabellones del lado del agua están bien integrado. Así lo hacen como un parque en el sur del río Changjiang, donde tiene el ambiente limpio y se puede sentir la cercanía a la naturaleza. El museo del té de China, con el sabor y el aroma del té, se atrae muchos turistas de todo el mundo a aquí.

El museo del té de China

En el museo del té de China, los visitantes pueden obtener una información completa de la cultura del té chino. El museo está compuesta por cuatro grupos de edificios que muestran la historia y el desarrollo del té en China. Las principales salas de exposiciones, se llama el Salón de té, se ayudarán a las personas a conecer el té chino con un profesor. En el salón de té, los visitantes pueden contactar a la historia del té. Se le dirá la influencia de té chino para las minorías, mientras que hay más de trescientos tipos de té.

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1312
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2256$2031
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4324