3 Días del Viaje de Esencia a Hangzhou

Hangzhou

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Hangzhou-05

Característica de Viaje:

  • Incluye los lugares más clásicos de la ciudad
  • Toma el paseo a lo largo del lago oeste, que se conoce como “una de las ciudades más espléndidas del mundo”
  • Experimentar la cultura de té de china y la cultura de medicina tradicional en un solo viaje

Precio Desde: $479

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Hangzhou

Servicio del traslado del aeropuerto, Lago del Oeste, Templo Lingyin

Comidas: almuerzo

Alojamiento: en Hangzhou

 

Llegar a Hangzhou. Usted encontrará con nuestro guía local de Hangzhou en la sala de salida del aeropuerto o la estación de tren. Luego empieza el tour directamente. Un almuerzo de China se organiza en un restaurante local, donde puede degustar la comida auténtica de Hangzhou. Por la tarde, tendrá tiempo suficiente para visitar el Lago del Oeste, tomando crucero en el lago. El Lago del Oeste es como si una perla brillante colocada en la tierra vasta de China, conocido por hermoso paisaje, una multitud de lugares históricos, reliquias culturales brillantes, y una profusión de productos nativos. Luego, se recorre a visitar el Templo Lingyin, uno de los monasterios budistas antiguos más famosos de China, así también uno de los templos budistas más grandes y ricos de China, y cuenta con numerosas pagodas y grutas budistas. Al final, va al hotel para hacer el check-in. El resto del día se queda libremente. Descanse en el hotel.

 

Lago del Oeste

Lago del Oeste

Día 2Hangzhou

Pueblo de la Cultura de té de Meijiawu, Tiempo Libre en la Calle Hefang

Comidas: desayuno, almuerzo

Alojamiento: en Hangzhou

 

Después de tomar el desayuno tranquilamente, nuestro guía lo encuentra en el vestíbulo del hotel, y va al Pueblo de la Cultura de Té Meijiawu, que es considerado como el mejor para acercarse a la naturaleza. Con su belleza idílica, los productores de té lo llevan al área montañosa y se sorprenderá e impresionará de las perspectivas terrazas de té en las laderas. En el pueblo, tendrá oportunidad de experimentar la cultura de té de China. No solo verá el proceso de recoger y producir el té, sino también tendrá chance de experimentar a ser experto de té. Conocerá la plantación de té, recoger té y visitar la casa de té de los productores y disfrutarse de la ceremonia de té local.

 

Luego va a disfrutar de un tiempo ocioso a lo largo de la calle Hefang. Desde la dinastía Song del Sur, había muchas tiendas y restaurantes en Qinghefang, como el centro político, cultural y comercial de Hangzhou. El espectáculo nocturno de poemas vividas de Hangzhou (espectáculo de impresión del lago del oeste) es recomendable como una actividad opcional. O puede también optar por caminar en el mercado nocturno con su guía como un viaje opcional para experimentar la vida más auténtica de los locales chinos.

 

Plantación de té de Meijiawu

Plantación de té de Meijiawu

Día 3Salir de Hangzhou

Museo de Gran Canal con Pintura de Sombrilla de Papel, Crucero por el Gran Canal, Templo Xiangji, servicio del traslado al aeropuerto/estación ferroviaria

Comidas: desayuno, almuerzo

 

El tour de hoy empieza desde la recogida desde el hotel, primera llega a la plaza de Canal en coche, y luego visita el museo de Gran Canal, ubicado en el área de puente de Gongchen en el norte de la ciudad. La construcción del museo es como un abanico. Se ocupa un área de 10,700 metros cuadrados. El museo esta dividido en cinco secciones con tema de "canales del mundo y gran canal en China" en el vestíbulo. Aquí puede conocer la historia, la formación, la excavación y los cambios del canal. Luego vamos a recorrer al taller y pabellón de exhibición. Aquí tendrá usted oportunidad de usar su imaginación para pintar en una sombrilla de papel encerado. En el pabellón tendrá oportunidad de ver los artesanos tradicionales haciendo sus obras, como abanicos, paraguas, teteras, tijeras, etc.

 

Luego disfrute de la vista de canal mediante de tomar un barco, caminando alrededor del distrito histórico Dadoulu y visitar un antiguo templo construido en la dinastía Song del norte – Templo de Xiangji antes del almuerzo en un restaurante local.

Tiempo libre antes de ser traslado al aeropuerto o estación ferroviaria para su próximo destino.

 

Gran canal de Hangzhou

Gran Canal de Hangzhou

 

Fin de servicio.

Precio incluye:
  • Traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
  • Servicios de Guía con licencia privado que habla español o inglés y de conductor
  • Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
  • Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
  • Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china
     

 

Precio excluye:
  • Boletos o billetes de tren
  • Propinas para su guía y chofer en tu propio criterio
  • Costos de Visa de Entrada China
  • Gastos personales
  • Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
  • Seguro de Accidente Turístico / Víctima de Vida China

 

Nota:

※   Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2024 hasta el 28 de febrero de 2025, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.

※ Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xian, Guilin, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.

※  ViajedeChina reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.

※  No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtsé.

※  Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.

※  Los requisitos especiales deben ser informados a ViajedeChina por adelantado.

※  ViajedeChina reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.

Viajes similares

Un Día del Viaje de Esencia en Hangzhou

Lago Oeste, Huaxing Guanyu, Templo Lingyin

Un Día al Pueblo Acuático de Wuzhen

Pueblo Acuático de Wuzhen

Un Día del Viaje Cultural a Hangzhou

Calle Hangfang, residencia de Hu Xueyan

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

145jos_i

5.0

He recorrido los lugares emblemáticos de la Ruta de la Seda: Urumqi, Turpan, Dunhuang, Jiayuguan, Lanzhou, Xian y 3 días en Beijing. El viaje de un total de 13 días lo he realizado con esta compañía. Mi contacto en todo momento ha sido Yasmin, que es una joya. Como no había turistas españoles me ha tocado hacer el recorrido con un grupo Chino/Canadiense con los que me he llevado muy bien. La organización perfecta y con el grupo chino he vivido una experiencia 100% auténtica. Los sitios visitados no me han defraudado.

Alvima89

5.0

Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos. 

Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida. 

Una vez más gracias nuestro amigo. 

nugas2019

5.0

Solo tengo buenas palabras para esta agencia y Iris Huang que fue quien durante meses me ha ayudado a conseguir un buen itinerario y sugerencias para nuestro corto y rápido viaje de 6 días a Chengdu.
Desde el primer email Iris Huang fue en encanto, siempre intentado darme las mejores opciones!!
Nuestra guía fue Jane y estamos muy contentos. Muy simpática y siempre disponible para nuestras preguntas y dudas!
Fue un súper viaje. Gracias Viaje de China!!!
Xexe

MauricioArchila

5.0

Consulte a ViajedeChina para un tour privado en español con un crucero por el rio Yangtze, inmediatamente la agencia me lo cotizo pero me aconsejo mas bien otro itinerario que se acomodara a mi disponibilidad de tiempo y que me aseguraba era una mejor combinacion de actividades y lugares para conocer. Esto en vez de incluir ese crucero incluyo varios sitios de belleza natural como son las terrazas de arroz en Longji, un paseo por el rio Li en Yangshuo que presenta una topografia de una gran belleza y finalmente una visita a la Montaña Amarilla (montaña Huangshan). Aparte de estos destinos el tour incluyo fuimos a Beijing, Xian, Guilin y Shanghai que nos dio un gran balance entre ciudades y destinos naturales y nos permitio conocer tanto lugares de importancia historica como la visa en el campo chino. Los guias en español fueron en general muy buenos con una actitud que hizo de nuestros dias ena estancia mas agradable. En China por la barrera del idioma se hace muy necesario el tener un guia que le sirva a uno tambien de interprete. Los hoteles seleccionados estuvieron muy buenos y los vehiculos en cada lugar eran optimos.

viajando70

5.0

Nuestro viaje fue un tour privado de 27 dias por Beijing, Xi'an, Chengdu, crucero por Rio Yangtze, Guilin, Zhangjiajie, y Hong Kong. Y quiero decir que a sido unos de los viajes más memorables para mi familia. En nuestro grupo viajamos 6 personas de diferentes edades, y la compañía Viaje de China/Top Travel China fue excepcional. Nuestra asesora de viaje fue Flor. Estamos muy agradecidos con Flor por haber organizado este viaje. Ella estuvo siempre al cuidado y constante comunicación con nuestros guias durante todo el viaje. Se encargo de todos lo detalles…reservaciones de hoteles, restaurantes, tours, pasajes de tren y avión. Nuestras expectativas eran muy altas y puedo decir que las excedieron. No tuvimos un solo contratiempo…todo el viaje estuvo perfecto!!
Como una nota especial quiero comentar que nuestro hijo de 15 años es autista, y los guías estuvieron siempre muy atentos a las necesidades especiales de nuestro hijo. Fue un viaje muy divertido y memorable para todos.
Los restaurantes que recomendaron fueron muy buenos, todos los hoteles fueron de 5 estrellas y con una magnifica ubicación. Los guías siempre estuvieron puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, y la transportación fue muy segura. Muchas gracias a Luna, Sr. Wu, Puri, Aurora, Cristina, y Felipe.
10+ para Viajes de China!!

inmilla31

5.0

Un viaje tranquilo en barco con paradas en diferentes pueblos en el tranquilo río li observando las curiosas formas de las montañas.. y de los animales y trabajadores en el rio, como pescan, lavan, se hacen fotos para sus bodas, inolvidable

992alejandror

5.0

Entre el 13 y el 31 de marzo de 2015 visitamos Beijing, Datong, Zhangjiajie, Xian, Guilin, Yangsuo, Shanghái y Suzhou. El tour fue privado y en idioma inglés porque había mucha diferencia de precio con el español y no había guías en español en todos los destinos. De hecho en Beijing casi nadie habla inglés, lo mismo que en muchas ciudades del interior. Todo fue como lo esperaba o mejor. Comenzó mi buena experiencia con Bonnie, nuestra agente de ventas. Cuando empecé a preguntar por el viaje, no tenía más que una vaga idea de lo que había en China, así que cambié de destinos internos muchas veces, a veces porque se hacía muy oneroso, a veces porque necesitaba más días de los que contaba. Bonnie con su paciencia china, siempre me brindó una excelente atención.
Cuando concretamos el viaje recibí información por escrito de todo lo que tenía que saber para encontrarme con ellos y de como manejarme en China, lo cual me dio una gran tranquilidad. Los Guías que me acompañaron en cada ciudad fueron excelentes (en cada ciudad era recibido por un guía que nos acompañaba hasta el momento en que terminaba los trámites en el aeropuerto de salida). Todos fueron muy profesionales y muy amables. Hago en este punto una mención especial para Shuei, Victor y Randy. Los conductores, excelentes, y no es fácil manejar en China, el tránsito es caótico. No realizaron maniobras peligrosas en ningún momento.
Los hoteles de 3 estrellas fueron excelentes. Muy buenos desayunos y muy limpios. Los lugares que eligen para comer muy buenos y limpios, con comida muy variada y siempre fresca. También fuimos a 2 espectáculos de los que nos recomendaron y fueron muy buenos.
En resumen, recomiendo ampliamente a ViajedeChina para viajes a China.

PaulaA585

5.0

Somos Chilenos, contratamos la agencia por internet, con mucha inseguridad. El resultado..... absolutamente sobre lo esperado, llegamos a Hong Kong y estaban esperándonos, para llevarnos al hotel según lo planificado y el resto de los días cumplir con su programa. Luego Shanghai, con la misma calidez y preocupación. Xiang con el Sr. Wu con mucho carisma y por último Sofia con el destino de Shanghai. La verdad es que sentimos muchísimo apoyo con el idioma con la preocupación del equipo que queremos agradecer a Flor, quien fue nuestro contacto y a todos los guías mencionados porque le pusieron mucho corazón a su trabajo. Los hoteles fueron de primera y los vehículos de transporte, también. Los felicito !!

Mariano_Nunez72

5.0

Estuvimos 5 días en China en enero, y nos contactamos por email con la agencia, nos atendió Miguel, y nos respondió con mucha velocidad y eficiencia. Todo el servicio fue muy profesional, y una vez en China cumplieron con todo, y la Guía en Beijin (Ariel) fue muy amable, muy profesional y habla muy bien español. 
La verdad que los recomiendo con total confianza, excelente calidad del servicio y profesionalismo.

mexicanos123

5.0

Viaje a China visitando Harbin Beijing XiAn Guilin y Shanghái

Recomiendo que visiten China todas la ciudades tienen su encanto, las personas muy amables aunque no entendemos su idioma.
agencia de viajes nos orientó en lo básico, recomendamos leer un poco de la historia de China para comprender más los lugares que visitamos.
Estamos enamorados de China por su gran cultura, arquitectura, sus paisajes y el desarrollo de su ciencia y tecnología. Super recomendable si quier s diversión y cultura.

Aventura56805

5.0

No puedo empezar a contarles de nuestro maravilloso viaje al extranjero. Fue muy receptivo al comunicar toda la planificación que se realizó en el viaje. Cada detalle que planeó fue exactamente como se esperaba. No hay un solo problema. Los guías fueron estupendos. Cada uno hablaba bien español y estaba bastante informado sobre todo lo que vimos y preguntamos. Especialmente fue Alex Fong en Hong Kong. Él no solo es conocedor y agradable, sino que es muy cariñoso y amable conmigo, ya que era algo limitado y caminaba con un bastón. Cada medio de transporte era excepcional. Cada hotel era el más cómodo con excelentes servicios. Cada viaje fue bien planeado.
No dudaremos en recomendarlo a cualquiera que sepamos que esté planeando un viaje a China.

jeanettey54

5.0

Tanto mi esposo como yo reservamos un tour de 8 días diseñado por nosotros mismos, sin ir de compras a China con ViajedeChina en noviembre de 2018. Flor es la mejor consultora con la que he trabajado. Ella es muy receptiva y paciente con todas mis solicitudes desde la etapa de planificación hasta el final de la gira. Me impresionó mucho que Flor respondiera a mi mensaje incluso a las 6 am de la mañana debido a un retraso en el vuelo. Estamos muy agradecidos de que siempre haya hecho todo lo posible por ayudar y actuar con cierta infelicidad con los hoteles y otros problemas.
Sin dudarlo, recomendaría ViajedeChina a todos los interesados en visitar China.

 

glenlyndunham

5.0

Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.

edubilbo67

5.0

He realizado un viaje privado a china con esta empresa " VIAJE DE CHINA ". Cuando prepare el viaje todo fueron facilidades. Iris que fue la persona que me gestiono todo estuvo siempre pendiente de facilitarme todo.
Los guías que hemos tenido han sido de buenos a excelentes. Los vehículos buenos y muy limpios. Los hoteles buenos y sobre todo perfectamente situados. Me ha gustado mucho China pero buena parte del éxito del viaje se debe a la buenísima organización que hemos tenido. Gracias ha " viaje de china " por todo.
Si estáis pensando en ir a china esta empresa es una maravilla , no os arrepentiréis.

patriciabN4514PA

5.0

Experiencia maravillosa 4 dias en Beijing conocimos la Gran Muralla China Mutianyu, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Palacio de Verano y otras maravillas junto a nuestra guia LIN muy responsable y encantadora. Destacamos a Flor nuestra agente de viaje cumplió con todo lo ofrecido, hoteles, restaurante y paseos en auto particular fueron excelentes! También visitamos Shangai 2 días. todo recomendable. felicitaciones al gran equipo de trabajo de Guillin Top China Travel- VIAJEDECHINA-

Más
Personalizar Consulta