Términos y Condiciones

Hacer una pregunta

Sobre nuestra cotización

Precio Incluye 1. Boleto aéreo nacional de China en base a clase económica o boleto (s) de tren como se especifica en el itinerario; Gastos de construcción del aeropuerto y recargo por combustible.
2. Una habitación / cabina individual está sujeta a disponibilidad basada en la solicitud previa a un costo adicional; si el hotel recomendado no está disponible, será sustituido por uno similar.
3. Traslado en vehículo con aire acondicionado entre aeropuerto / estación de tren, Hotel y atracciones especificadas en el itinerario.Llegadas y salidas separadas incurrirá en gastos adicionales.
4. Almuerzos y cenas chinos en restaurantes chinos locales seleccionados se especifica en el itinerario con A / C.
5. Servicio de conductor experimentado y guía de habla español en todas las actividades normales del tour.
6. Todas las entradas de lugares de interés turístico como se muestra en el itinerario. El arreglo final será determinado por los guías locales basados en las circunstancias locales que están fuera del control de Viajes de China. Viajes de China cumplirá con el itinerario original con la mayor precisión posible.
7. Impuestos gubernamentales.
8. Gasto de solicitud de permiso de entrada / viaje, tales como permiso de viaje de Tíbet.
Precio Excluye 1. Pasaje aéreo internacional o billetes de tren.
2. Tasa de visado,gasto de solicitud y renovación de pasaporte.
3. Propina para guías, acompañantes, conductores, porteros de equipaje, etc. Recomendación de propinas: Grupo de 10 personas o más: 3 US $ / día para guía local, 2 US $ / día para conductor, 4US $ / día para guía nacional cuando un guía nacional es necesario; Grupo menos de 10 pax: 4-8 US $ / día para guía local, 2-4 US $ / día para conductor, 6-10 US $ / día para guía nacional cuando un guía nacional es necesario;Por lo general, la propina para portero de equipaje en el aeropuerto o el hotel es 1-2 US $ / pieza que depende del peso del equipaje.
4. Gastos personales como exceso de equipaje, lavandería, franqueo, comunicaciones y bebidas.
5. Comidas ,espectáculos y excursiones opcionales que se va añadir si los clientes desean realizar las actividades.
6. Otros cambios causados por desastres naturales, incendios, tiempo, ordenes gubernamentales y de autoridades locales, cambios políticos, huelgas, guerras, disturbios, cuarentena, regulaciones de aduana, daños o lesiones causadas por un accidente fuera del control de Viajes de China y algo que ha incurrido debido a la acción turística violando las leyes.
7. Cualquier proyecto que no se especifica en el itinerario
Nota 1. Todas las cotizaciones son en dólares estadounidenses y se basan en la tasa de cambio entre CNY y USD vigente en el momento de la publicación.
2. Las cotizacion en nuestro sitio web cambiará durante algunos festivales chinos, fiestas o eventos nacionales, cuando los hoteles cobren posiblemente precio más alto se lo recomendará según las circunstancias específicas.
Fiestas Nacionales, Festivales y Eventos de Turismo
  • Fiesta de la Primavera (del primer al séptimo día del primer mes lunar, diferente cada año)
  •  
  • Día del Trabajo (1 de mayo - 3 de mayo)
  • Día Nacional (1 Oct - 7 Oct)
  • F1 Gran Premio en Shanghai
  • Feria de Cantón se celebra en Guangzhou (14 de abril - 6 de mayo y 14 de octubre - 6 de noviembre)
  • Festival Internacional de Cultura de Confucio en Qufu (26 Sep - 10 Oct)
  • Festival de la Peonia en Luoyang (1 abril - 8 mayo)
  • Electronic Manufacturer Exposition China en Suzhou
  • Festival de Hielo y Nieve en Harbin
  • Festival Internacional de Fotografía de Pingyao en Pingyao (17 Sep - 25 Sep)
  • 10 jul - 15 ago en Hohhot
  • 1 Ago - 31 Ago en Lhasa
  • 25 Ago - 15 Sep en Xian
  • 8 abr - 30 abr, 1 oct - 21 nov y 30 dic - 14 ene en Hong Kong

Reserva y pago

Cómo reservar con nosotros 1. Elegir un tour yenviar petición online
2. Recibir propuesta y cotización
3. Cambiar a convenir,fee-free
4. Confirmar la reserva y pagar un depósito
5. Pagar el saldo y completar.
Alteración y Cancelación La alteración antes del pago es gratuita. En el proceso de viaje, cualquier pago adicional causado por los cambios de los clientes se añadirá. Cualquier porción no utilizada no es reembolsables ni intercambiables.

Notificación de cancelación por escrito debe ser recibido por ViajeDeChina por correo electrónico o fax. La cancelación oral por teléfono no será aceptada. El reembolso de la cancelación es como sigue:
 
Cancelación y Reembolso
30 días antes de la fecha prevista de salida obtener Reembolso completo
15-30 días antes de la fecha programada de salida deducir El 5% del reembolso completod
7-15 días antes de la fecha programada de salida deducir El 30% del reembolso completo
2-7 días antes de la fecha programada de salida deducir El 50% del reembolso completo
Dentro de 24 horas antes de la fecha programada de salida Deducir El 100% del reembolso completo
En el proceso del viaje NO obtenga reembolso a menos que sea acordado por TCT
Además del reembolso de cancelación mencionado anteriormente, Si los billetes de lineas aereas, cruceros o trenes Ya se han emitido y la confirmación de cancelación final ha sido recibido en el momento de la (independientemente del número de días antes de la salida), los clientes serán evaluados otras aerolíneas, cruceros, tren o pena de cancelacion del hotel y el servicio de pago.
Depósito y pago final Reservas anticipadas se refieren a reservas realizadas más de 45 días antes de la fecha de salida. Un depósito del 30% de precio total del Tour es debido si hace una reserva anticipada.El saldo (70%) se cobrará cuando TopChinaTravel confirme su reserva.El fin de plazo para el pago completo será de 15 días antes de la fecha de salida de su país.Se le pedirá que envíe por fax una copia de los recibos de la transacción bancaria o talones a 0086-773-2805303 para garantizar la reserva.Si el pago es por tarjeta de credito,por favor que rellene los Formulario de autorización de tarjeta de crédito on-line de Viajes de China. Si el pago no es recibido en la fecha de vencimiento, La reserva será cancelada.

Reservas tardías se refieren a reservas realizadas dentro de los 45 días de la fecha de salida, Y están sujetas a disponibilidad. Una reserva tardía sólo se toma con el pago completo. El fin de plazo para el pago completo será de 15 días antes de la fecha de salida de su país. Se le pedirá que envíe por fax una copia de los recibos de la transacción bancaria o talones a 0086-773-2805303 para garantizar la reserva. Si el pago es por tarjeta de credito, por favor que rellene los Formulario de autorización de tarjeta de crédito on-line de Viajes de China. Si el pago no es recibido en la fecha de vencimiento, La reserva será cancelada.

Por favor, tenga en cuenta que la fecha de vencimiento del saldo aparecerá en su factura y no más aviso para el envío del saldo. De no cumplir con el horario del pago será posible causar la cancelación automática de su reserva.

Reserva y pago

Niños de dos años o menos 10% del precio total
Niños entre dos y cinco 50% del precio total basado en una cama extra en la habitación de adultos según su pedido.
Niños entre seis y once 70% del precio total basado en una cama extra en la habitación de adultos según su pedido.
Niños de doce años o más 100% del precio total
Los anteriores son cláusulas generales de descuento para niños. Consulte a su asesor de viajes sobre los detalles.

Métodos de pago

PayPal PayPal es la forma más segura y fácil de pagar y recibir pagos on-line.El servicio permite que cualquiera pueda pagar en cualquier forma que prefiera, incluso mediante la tarjetas de crédito, cuentas bancarias, crédito de comprador o saldos de cuentas, sin compartir información financiera.

CITS Guilin es el primer y más grande operador de viajes on-line a cumplir con los estrictos estándares para ofrecer servicios de pago de PayPal en China a los viajeros de todo el mundo. Puede pagarnos en línea a nuestra cuenta de PayPal directamente en pay@topchinatravel.com después de hacer login de su cuenta en www.paypal.com. Su reserva será asegurada después de recibir la confirmación de nuestra cuenta de PayPal.

Nota: 1. Viajes de China se reserva el derecho de mantener sus reservas y requerir otro método de pago, cuando nosotros o PayPal tenemos razones para creer que el pago que usted hizo es fraudulento. 2. Usted está obligado a pagar un 3.5% extra del importe total como cuota de manejo. Tarjeta de crédito Su asesor de viajes adjuntará un Formulario de autorización de tarjeta de crédito en el correo electrónico para que usted llene. Abra el archivo adjunto y llene el formulario requerido y envíelo por fax al 86-773-2805303 con una copia de ambos lados de su tarjeta de crédito. Si lo desea, también puede escanear los documentos completados y enviarlos por correo electrónico a su contacto.

Nota: La cuenta de manejo es requerida por el banco. La cantidad varía de un banco a otro, generalmente de 2.5% -3%. Transferencia telegráfica Si reserva su tour 30 días antes de su fecha de salida, puede elegir a pagar por transferencia bancaria. Usted debe hacer una copia de recibos o talones de la transacción bancaria y enviarlo a nosotros por fax al 86-773-2805303. Una vez que hemos recibido el fax, procederemos a garantizar la reserva.

La información bancaria y la cuenta correspondiente se enumeran a continuación:

Bancopagador: Bank of Communications Guilin Branch
Dirección del Banco: No. 8 Nanhuan Road , Guilin , Guangxi, P.R.China
Beneficiario: China International Travel Service Guilin Co., Ltd.
Acct# 453008010010141027317
CÓDIGO SWIFT: COMMCNSHGLN

Nota: 1. No importa que paga con qué moneda desde otros países, se podría pagar al número de cuenta anterior.
2. Puede tardar hasta 10 días en que su pago llega a nuestra cuenta.

Requisitos de Salud de los Clientes

Para garantizar el buen funcionamiento del recorrido, Viajes de China recomienda encarecidamente que los participantes estén en buen estado de salud.Le recomendamos que consulte su bienestar físico y la capacidad de viajar para largas distancias y regiones de gran altitud.Cualquier discapacidad física o mental que requiera tratamiento o atención especial tiene que indicar en el momento de la reserva.

Tour Privado y Tour SIC

Viajes de China se especializa en tour privado que significa que usted (y su compañero) deciden qué día para partir y disfrutar de un servicio de vehículo y guía privado y durante todo el viaje. Es la garantía de flexibilidad, comodidad y tranquilidad.
Para los viajeros solos y clientes de negocios, nuestro asesor de viajes puede recomendar SIC Tour (tour en bus), que significa participante compartirá bus y servicio de guia con otros clientes. Nuestro autobús y guía van de hotel a hotel para recoger a los viajeros que confirmaron un tour para ese día. Solo guía de habla inglés proporciona para SIC Tour, y nuestro guía le llevará a todos los lugares de interés turístico como lo que aparece en el itinerario.Es muy conveniente y económico.

Intimidad

TopChinaTravel actúa únicamente como un agente para contratar servicios relacionados con viajes.. Todos los arreglos de viaje incluidos en los viajes se realizan en nombre de los participantes o agentes en la condición expresa de que ni TopChinaTravel ni sus agentes serán responsables o responsables en ausencia de su negligencia por cualquier daño directo, indirecto, consecuente o irregularidad de cualquier Que puede ser accesible por cualquier acto u omisión de cualquier persona o entidad, induciendo sin limitación, cualquier acto de negligencia o incumplimiento de contrato de cualquier tercero, como línea aérea, tren, autocar, coche privado, barco de crucero, embarcación, O cualquier otro medio de transporte, hotelero, proveedor de turismo, maquinista local, restaurante, etc., que es o provee bienes o servicios para viajes. Los participantes y los agentes entienden que TopChinaTravel ni posee ni opera dichos proveedores terceros y en consecuencia acepta buscar remedios directamente y sólo con esos proveedores y no responsabiliza a TopChinaTravel por sus actos, omisiones o comisiones. TopChinaTravel no es responsable de ninguna pérdida o expansión debido a la demora de los cambios de horario, sobre la reserva de alojamiento, el incumplimiento de cualquier tercero, la enfermedad, el clima, la huelga, los actos de Dios, los actos de terrorismo, la fuerza La guerra, la cuarentena, la reglamentación aduanera, las epidemias, la actividad delictiva o por cualquier otra causa ajena a su voluntad. Todas estas pérdidas o gastos tienen que ser soportados y pagados por el participante o agentes.
Topchinatravel reserva el derecho de aplazar, modificar o cancelar los servicios de viaje según el necesario debido a las condiciones imprevistas o por la conveniencia de la operación de los tours. Cualquier pago adicional incurrido será cargado al viajero y la sobrecarga será devuelta. Tal cancelación se limita al reembolso completo del dinero recibido por TopChinaTravel. Ningún reembolso no utilizado será devuelto en parte o en su totalidad debido a la falta de voluntad del viajero para ir. Todas las tarifas de viaje se basan en el valor actual de las monedas extranjeras en relación con el dólar estadounidense y en las tarifas vigentes en la misma fecha y están sujetas a cambios. Sin embargo, TopChinaTravel no ajustará el precio una vez que se ha confirmado y se ha recibido el depósito.

TopChinaTravel no es responsable para los artículos comprados en las tiendas durante los tours. Cualquier servicio debe ser entre el consumidor y las tiendas.

TopChinaTravel no será responsable de los peligros y riesgos inherentes al viaje, que pueden resultar en lesiones, daños o pérdidas del viajero. Lugares en áreas remotas pueden sin acceso fácil a instalaciones médicas o asistencia rápida. El Viajero es advertido de este tipo de peligros y riesgos, y la posibilidad viajero no puede viajar como programado debido a una emergencia personal. El equipaje se lleva A riesgo propio y se recomienda comprar el seguro de equipaje.

TopChinaTravel reserva el derecho de rechazar aceptar, o retener a cualquier persona como participante del tour, si la salud, condición mental, discapacidad física o estado general de dicha persona impide la operación de la gira o los derechos, bienestar o disfrute de otro participante. El participante debe respetar estrictamente las leyes y reglamentos promulgados por los gobiernos de China. TopChinaTravel no será responsable de la pena en parte o en su totalidad debido a la infracción.