Equipo de ventas de ViajedeChina

Hacer una pregunta

Presentación del equipo

“ViajedeChina.com” es un operador turístico de China en línea,operado por nuestro equipo profesional de ventas.Siempre creemos que el valor del trabajo en equipo es la clave insubstituible para nuestro éxito en la competencia feroz.Todos nuestros asesores de viajes presentan a usted un servicio en calidad y una experiencia agradable de tour en China.

 

Nuestro equipo se forma por los asesores chinos de viajes,teniendo ricos conocimientos de turismo de China y hablando muy bien el español.Sus conocimientos se beneficiarán a diseñar un programa más adecuado de tour en China para usted.Y Su rica experiencia y seriedad le garantizan una experiencia inolvidable en China.

 

Cuando usted planea viajar a China y tiene algunas dudas sobre su viaje a China,por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono.Nuestros asesores de viajes estarán encantados de atender a usted y tratar de organizar un viaje memorable para usted.

Nuestro equipo de ventas

Toby Tan

Posición: Gerente General de Top China Travel

Me gusta viajar... y el viaje me enseña mucho...me amplian los horizontes, me relaja y me refleciona mucho...contesta las preguntas, aparecen las nuevas preguntas...voy a aprender de los demás y también de mí mismo...yo tendría experiencia del nuevo mundo y culturas...y compardiendo el mundo y cultura junto con otros...Aquí usted va a encontrar nuestra experiencia turística, notas, informaciones o recomendaciones.

Bing Li

Posición: Subgerente General de Top China Travel

Como director del marcado y TCT website, deseo que ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos turísticos, guías y la mejor experiencia. ¡Gracias por todos para ofrecernos sus buenas sugerencias para mejorar nuestro servicio con su ayuda, muchas gracias por su confianza en nosotros!

Daniel Mo

Posición: Gerente de Top China Travel

Lord Bacon había dicho en su artículo clásico- Of Travel, el viaje es una parte de la educación para los jóvenes, y es una parte de experiencia para los mayores. Y yo querría decir que Top China Travel haremos todo posible para ofrecerle a usted tanto el rico conocimiento como tremenda experiencia cuando usted viaja por China. ¿Y por qué no participa en nosotros? Como un representante de venta y entusiasta del turismo, siempre estoy aquí para ofrecerle la mejor ayuda!

Yasmin Luo

Posición: asesora de turismo de Viajedechina

Mi nombre es Yasmin. nací en Guilin,China una ciudad hermosa. He estado involucrado en el turismo desde que me gradué de la universidad. Amo mucho mi trabajo, es maravilloso tener la oportunidad de viajar, descubrir y compartir experiencias emocionantes mientras enseñas diferentes aspectos de nuestra cultura, historia, arte.… Me dediqué también a una guía turística. por eso, conozco la cultura y las diferentes costumbres de mi país. Comparto mi pasión transformándola en experiencias para los viajeros y ayudarlos lograr un viaje que jamás podrán olvidar. ¡Bienvenido a China!

Flor Wu

Posición: asesora de turismo de Viajedechina

“F” – de familia. Tengo una familia feliz. Mis padres, mi hermana y yo.
“L” – de leer. Me gustaría leer,especialmente para viajar.
“O” – de oriental y occidental. Ya que me encantan las dos culturas.
“R” – de reir. La vida llena de risa, sería maravillosa.
Soy Flor. Mi nombre chino es Yuping. Me gradué de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Tianjin. El español me ha llevado a un mundo diferente e interesante. Ahora me dedica a presentar mi país China a todos los amigos de habla hispana. ¡Ánimo Flor! ¡Tú puedes!

Nieves Long

Posición: asesora de turismo de Viajedechina

El turismo es una especie de experiencia de vida. Es una forma de vida. Para mí, cada viaje es para corregir mis errores. Cuando camino por un hermoso arroyo, cruzo una gran pradera en la cresta, e incluso finalmente subo a la cima de la montaña aprciando las nubes flotando bajo mis pies, sintiendo la grandeza de la naturaleza y mi propia pequeñez. Creo que este es el propósito del viaje. Me alegro poder unirme a este equipo de Viajedechina para presentarles la china hermosa a mis amigos y organisamos los viajes que deseen ustedes. ¡Vamos, amigos! soy Nieves.

Elisa Huang

Posición: asesora de turismo de Viajedechina

Hola,me llamo Elisa. Viajar es una parte indispensable de mi vida , porque cada viaje me trae muchos conocimentos,por ejemplo, la cultura, la costumbre, la gastronomia y el idioma. Tembién creo que el viaje nos amplía la mente. En ViajedeChina, se encontrará el equipo de ventas más eficiente, atento y amigable. Para su viaje en China, se merece el mejor servicio con nosotros. Como una asesora de turismo de ViajedeChina, quiero hacer un viaje inolvidable para usted.

Miguel Guo

Posición: asesor de turismo de Viaje de China

“El turismo es un sector horizontal e interconectado; nuestro éxito depende de la colaboración; es decir, darnos la mano unos a otros, compartir la inteligencia y compartir las experiencias.” “La calidad no es un lujo y no tiene por qué estar necesariamente vinculada al precio, sino a las expectativas del servicio que tiene el cliente cuando pide un servicio turístico. “ Ven conmigo!!! Sinceramente yo Miguelito le ofreceré el servicio y ayuda de alta calidad.

Esperanza Li

Posición: asesora de turismo de Viajedechina

El viaje forma una parte muy importante en mi vida, y me facilita para encontrar las felicidades en otros lugares del mundo. No sólo aprecio los paisajes maravillosos, las culturas excelentes, sino también fortalezco la comunicación con mis padres y amigos. ¨¡Vaya con Viaje de China para explorar los sentidos del viaje!

Lina Liu

Posición: asesora de turismo de Viajedechina

Soy Lina, asesora de turismo en ViajedeChina. Soy una china a la que me entusiasma viajar y todo lo que esté relacionado con ello. El viaje me enriquece la vida, el conocimiento y el espíritu. Creo que una de las mejores experiencias es una vez viajar a un lugar y le hace sentirse sobrevivir mediante tus recuerdos y las imágenes que se quedan profundamente en tus memorias. Espero que puedes tener esta experiencia con nosotros....