Viaje a Zhangjiajie

Zhangjiajie mapZhangjiaie se encuentra en el noroeste de la provincia de Hunan, a unos 400 km de Changsha. La región de Zhangjiajie en el noroeste de la provincia de Hunan es como un laberinto natural. Wulingyuan en Zhangjiajie se ha incluido en la lista del patrimonio mundial y se ha valorado como área nacional 5A escénica. El trabajo maestro de la naturaleza en Wulingyuan cuenta con miles de picos de montaña pura en color rojo, arroyos claros y bosques primitivos, que son havitats ideal de animales raros y aves. En la cueva de Jiutian, conocida como el "campeón de cuevas extrañas en el mundo" hay coloridas estalactitas y bosques de piedra en varias formas. Pico Solitario de Tianmen (Puerta Celestial), flanqueado por dos barrancos profundos, se eleva alto en el cielo.

 

El pueblo Zhangjiajie es famoso por el turismo. Los recursos turísticos en la ciudad son bastante abundantes, con muchos parques naturales y geológicos. Las principales atracciones están situadas en Wulingyuan. Como  el primer parque forestal nacional  de China, El parque forestal nacional Zhangjiajie se compone del área escénica, Mt. El área escénica de Tianzi, la reserva natural de Yangjiajie, etc., que han sido catalogados como Patrimonio  Mundial Natural. Bosque de picos de areniscas cuarzosas de Wulingyuan,  las Montañas Tianmenshan, Cueva Jiutian y Cueva Furong en Sangzhi, se enumeran en el primer parque geológico del mundo. Por visitar los lugares, se puede concocer el majestuoso paisaje de China.

Zhangjiajie se encuentra en el norte de las latitudes medias, que tiene un clima detipo húmedo de monzón subtropical, con abundante sol y precipitaciones abundantes. La temperatura media anual es de 17℃; El mes más frío es enero con una temperatura media de 5.1℃. El mes más caliente es julio y agosto, con una temperatura promedio de 28℃. La precipitación anual es de unos 1400 mm. La mejor época para visitar Zhangjiajie es en primavera (abril, mayo) y otoño (septiembre, octubre). Durante estos períodos, el tiempo sería cocinar con menos lluvia, y la vista es hermosa también.

 

Nota: Durante las vacaciones públicas nacionales y vacaciones de verano, es la temporada turística de alta en China, también los precios de todo tipo de servicio, transporte, alojamiento serían más caros que el tiempo normal.

Viajes Zhangjiajie

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde
$1930

Atracciones de Zhangjiajie

Guía de Viaje Zhangjiajie