Parque Nacional Forestal Zhangjiajie

Parque Nacional Forestal Zhangjiajie está situado en la parte meridional de la zona pintoresca de Wulingyuan. Los varios miles de picos de las montañas de cuarzo se elevan abruptamente desde el suelo. Los arroyos que fluyen a través del Jinbian (Latigo de Oro)y el arroyo del Gran Cañón flanquean los acantilados. La plataforma de turismo en Huangshi Village está envuelto en la niebla. Los animales salvajes juegan libremente en los bosques primitivos. La zona escénica es como una tierra de hadas de la naturaleza salvaje.

En 1982, fue reconocido como el primer parque forestal nacional de China (4810 hectáreas). El Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie fue designada como Parque Nacional Wulingyuan (397.5 km²) mucho más grande por el Consejo de Estado el 1 de agosto de 1988. Pero en 1992, el Parque Nacional de Wulingyuan fue reconocido oficialmente como patrimonio de la humanidad. Fue Posteriormente aprobada por el Ministerio de Tierras y Recursos Naturales como Geoparque Forestal National Arenisca de Zhangjiajie (3600 km²) en 2001. En 2004, Zhangjiajie Geoparque fue catalogado como Geoparque Mundial de la UNESCO.

 

Parque Nacional Forestal Zhangjiajie

 

• Origen del Nombre

El Parque Forestal Nacional se ha dado el nombre de Zhangjiajie después de que el nombre de un pequeño pueblo situado dentro de sus límites, y ahora una atracción turística popular dentro del parque. El nombre de tres caracteres se puede interpretar de la siguiente manera: Zhang es un apellido común en China; Jia se puede traducir como la familia; Jie se puede traducir como país de origen, dando la traducción completa de la tierra natal de la familia Zhang. Se ha informado que al menos un guía turístico ha dicho que el nombre puede haber sido elegido para transmitir la idea o impresión de abra la puerta de la familia para recibir al mundo, pero este no es el significado aceptado localmente y directamente traducida del nombre.

 

Zhangjiajie

Arroyo de Látigo de Oro

 

• Arroyo de Látigo de Oro

Situado en el este de Parque Nacional Forestal Zhangjiajie y cuyo nombre origina de una piedra de la forma de una latigo de oro con 380 metros de altura, el arroyo de látigo de oro serpentea 7.5km. Que fluye desde el valle de Laomo al arroyo Suoxi en confluencia de cuatro ríos luego, finalmente se une el río Li, uno de los cuatro ríos del sur de China. Fluye entre los picos grotescos empinadas y árboles frondosos. Aquí, los arroyos serpenteantes, las cascadas de aguas cristalinas, plantas exóticas y animales raros coexisten y constituyen la belleza tranquila natural y la entorna ecológica extraordinariamente,. No es extraño que se llama "el valle más hermoso en el mundo" y "el arroyo más poético". Los lugares principales de interés turísticos como Peñón de recibir a los huéspedes, la roca de látigo de Oro, la reunión de la roca y la hierba de la charca púrpura.

Pueblo Huangshi

Pueblo huangshi

 

• Pueblo Huangshi

Pueblo Huangshi , el nombre de un ermitaño Huangshi, de 1080m sobre el nivel del mar, es más alto en el sur y elevada por acantilados rígidas, con una superficie de 16.5 hectareas. Proporciona la mayor colección de espectáculos maravillosos y también proporciona la mayor terraza en el parque Zhangjiajie. Los principales lugares de interés turístico incluyen la caja del tesoro de los Libros Sagrados, la aguja mágica del mar de supresión, el Pilar del Cielo del Sur, la tortuga de oro que mira el mar y así sucesivamente.

Rutas Recomendables

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1948
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2616