Pueblo Huangshi

Pueblo Huangshi, situado en area escénica Wulingyuan en Zhangjiajie, es uno de los 5 mejores itinerarios de viaje más destacado de China. Se dice que durante la dinastía Han, Zhang Liang (un político) abandonó desde el campo político y comenzó su viaje por todo el año. Cuando llegó a esta zona, fue bloqueada por las autoridades, por último, su profesor llamado Huang Shi Gong lo ayudó a escapar. A partir de entonces, este lugar fue llamado pueblo Huangshi.

Huangshi Fort, el nombre de un ermitaño huangshi con 1080 m sobre el nivel del mar. Es más alto en el sur y se eleva por acantilados rígidas, con una superficie de 16,5 herctareas. Proporciona la mayor colección de espectáculos maravillosos y también proporciona mayor terraza en Zhangjiajie. Los principales lugares de interés turístico incluyen la caja del tesoro de los Libros Sagrados, la aguja mágica del mar de supresión, el Pilar del Cielo del Sur, la tortuga de oro que mira el mar y así sucesivamente.

Pueblo Huangshi

 

• ¿Qué ver en Huangshi Pueblo?

【La Plataforma de la Cojeda de Estrella】

En la cima del este, hay una plataforma de fortalecimiento del acantilado. La plataforma está de 5 metros (16 pies) de altura con una superficie de 20 metros (24 yardas cuadradas), y la otra, en la base, es de 10 metros (33 pies) de altura, con un diámetro de 5 metros (5,4 yardas) en la parte superior de la roca. 10 personas pueden estar de pie en la plataforma al mismo tiempo. Al estar de pie aquí, la gente tendrá una sensación en el cielo. Mirando a su alrededor, el viento con rollos de nubes. Mirando hacia abajo, el río fluye en el bosque, cascada vierte hacia abajo a los valles.

【Pilar en el Cielo del Sur】

Hay un alto pico solitario de 200 metros en el valle del sudeste. Los arbustos en la parte superior como la tapa de rocas y piedras desnudas, mientras que los árboles cubre la parte inferior. Y ya que está situado cerca del pie de la Puerta del cielo del Sur, por lo que se llama Pilar en el cielo del Sur. Este pilar está firmemente de pie en el suelo y se extiende altamente hasta el cielo.

Pueblo Huangshi

【Pintura de Pared Natural】

Cerca del pico del pueblo Huangshi, una pintura mural natural se ve cuando mira hacia atrás en el camino. Las marcas que se lavan en el acandilado en la aldea Yaozi forman una pintura de pared nutural increible. los edificios típicos colgantes se esconden detrás de los árboles verdes. Los niños con batallas a lo largo de la ruta, los puentes a través del río, la luz del sol brilla a la calzada antigua, una imagen poética se representa.

【Ruta de Bosque de Abeto】

Después de cientos de escalones de piedra de la montaña frente del pueblo Huangshi, un gran área de bosque virgen con los abetos se presentará a los visitantes. A lo largo de la carretera, los abetos traen el aire fresco y la brisa para los turistas.

【Tortuga Inmortal en la Niebla】

En la parte oeste de la aldea Huangshi, hay una roca ovalada que está en la forma de una enorme tortuga, y es 5 metros (5,4 yardas) de largo, 2 metros (2,2 yardas) de ancho y 2 metros (6,6 pies) de altura en cuclillas en la parte superior del pico. La cabeza de la tortuga se abulta hacia adelante con la cola levandandose ligeramente y las garras torciendo juntos, lo que parece estar arra strándose lentamente cuando el tiempo está nublado y brumoso, y es muy fascinante de ver el paisaje de una manera estética, por lo que la roca se llama la tortuga inmortal en la niebla por la generación más tarde.

Rutas Recomendables

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1906
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2542