Corriente de Látigo de Oro

Situado en el este de Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, con el nombre de la roca de Látigo de Oro de 380 m de altura, el Arroyo de Látigo de Oro serpentea 7.5 km. Que fluye primero desde el valle de Laomo en confluencia de cuatro ríos luego al rio de Suoxi, que finalmente se une el río Li, uno de los cuatro ríos de la provincia de Hunan. Fluye entre los picos grotescos empinadas y árboles frondosos. Aquí, los arroyos serpenteantes, las cascadas de aguas cristalinas, plantas exóticas y animales raros coexisten y constituyen el entorno ecológico extraordinariamente hermoso, tranquilo y natural. No es de extrañar que se llama "el valle más hermoso del mundo" y "la corriente más poético". Los principales lugares de interés turístico como Peñón de recibir a los huéspedes, la roca de látigo de Oro, la reunión de la roca y la hierba de la charca púrpura.

Corriente de Látigo de Oro

Arroyo de látigo de Oro (Arroyo Jinbian) es famoso por su agua prístina, sus montañas verdes, sus acantilados y su valle sereno. Como un verdadero "paraíso" para las plantas, sus vías están adornados por una abundancia de flores, árboles y hierbas. Y es también un reino de los animales. El arroyo de látigo de Oro lleva el nombre del Risco Látigo de Oro, su lugar emblemático, y se extiende desde la bahía de Laomo hasta shui Rao Shi meng (puertas rodeada de agua).

 

• Los Principales Puntos a lo Largo del Arroyo

【Risco de latigo de Oro】

Risco de látigo de Oro es un representante entre los innumerables rocas extrañas en Zhangjiajie. Se encuentra entre las montañas. La forma maravillosa se parece al látigo militar del brazo, de así su nombre.

Corriente de Látigo de Oro

【Piscina de salto de pescado】

la piscina de salto de los pescados es una causas de la piscina por la corriente de tracción. La corriente fluye desde el lugar más alto hasta el alcance inferior para que haya una piscina hecha por el poder del agua.. Durante la época de reproducción, los peces nadan a esta piscina y saltar con alegría, por lo tanto su nombre.

【Roca Wenxing (Roca de estrella de literatura)】

Hay una roca llamada Wenxing, que significa una estrella en el campo de la literatura. Debido a que esta roca se parece a la figura de Lu Xun, un gran literato en la historia china, por lo que la gente títula de esta roca en Wenxing.

【Risco Yingbin (Risco de bienvenida )】

Esta peña se veía como una persona que está sonriendo para entretener a los visitantes. Y los acantilados entre este peñasco en forma de manera natural como una puerta que se abre. A partir de esta escena, los visitantes se sienten entretenidos y esperaron por el anfitrión.

Corriente de Látigo de Oro

【La tumba de Zhang Liang】

En la plataforma debajo del risco Boliu en el arroyo de látigo de Oro es la tumba de Zhang Liang, que era el Marqués y el consejero militar durante la dinastía Han Occidental (206 aC-25 dC) .La leyenda dice que vivió como ermitaño en Wulingyuan punto escénico después de haber ayudado Liubang ser el primer emperador de la dinastía Han occidental y fue enterrado aquí también. Ahora, la tumba de Zhang Liang se convierte en una de las reliquias de cultura más importantes en el arroy de látigo de Oro.

El arroy de látigo de Oro es un arroyo muy profundo y silencioso donde se pueden ver muchas colinas verdes y flora colorida y la canción de los pájaros se puede escuchar. El arroyo de 7 kilómetros de longitud es una de las características más encantadoras del paisaje de Zhangjiajie. Ha sido llamado "El Valle más Hermoso del Mundo."

Rutas Recomendables

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1948
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2616